• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sobre un ordenador antiguo

     (Leído 4599 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 8 Feb, 2017, 20:27 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El tema es qué pantalla tienes en casa:

    -Si tu pantalla es peor que la del imac de tu amigo, por 200 euros ya lo tendrías solucionado todo por un gasto mínimo y para medio plazo (aunque mejorar de 3 Gb de ram a 4 Gb sí valdría la pena).
    ...Que en un par de meses no te convence (el aparato o el sistema operativo) lo vendes por el mismo precio y no has perdido nada.

    -Si tu pantalla es peor que la del imac de tu amigo, pero te has calentado y vas a por otra cosa (mac mini, torre PC, ...), no le vas a sacar óptimo rendimiento en fotografía por culpa de la mala pantalla. Entonces tendrás que gastar en una buena pantalla, no menos de 300€ a sumar (o más –yo iría a un dell 25" 2560 x 1440 de resolución, unos 400 € o algo similar). Buena solución a largo plazo, aunque habrás gastado más.

    -Si tu pantalla es mejor que la del imac de tu amigo, busca otra cosa (mac mini asegurándote de que sea compatible,* torre PC...) y tienes solución a largo plazo, con un gasto menor.

    *(que tenga hdmi te permitirá usarla seguro con un mac mini, pero quizá no con el ajuste óptimo de resolución).
    En línea
    « Respuesta #31 : 8 Feb, 2017, 20:36 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6671
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo ultimo que ha comentado es que estaba mirando un MAC mini que tambien necesita pantalla, teclado, etc.
    Haciendo numeros seria:

    MAC mini (con las caracterisitcas que tenga + ampliaciones si es necesario) + monitor + extras (teclado, raton.)


    El mac mini hay que ver bien de qué año es, para ver si es ampliable.  Además yo no cogería ningún modelo anterior a los unibody.

    De todas formas es lo mismo que el iMac.  El concepto sigue siendo distinto que una torre, que creo que es lo primero que hay que decidir.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #32 : 15 Feb, 2017, 17:56 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El tema es qué pantalla tienes en casa:

    -Si tu pantalla es peor que la del imac de tu amigo, por 200 euros ya lo tendrías solucionado todo por un gasto mínimo y para medio plazo (aunque mejorar de 3 Gb de ram a 4 Gb sí valdría la pena).
    ...Que en un par de meses no te convence (el aparato o el sistema operativo) lo vendes por el mismo precio y no has perdido nada.

    -Si tu pantalla es peor que la del imac de tu amigo, pero te has calentado y vas a por otra cosa (mac mini, torre PC, ...), no le vas a sacar óptimo rendimiento en fotografía por culpa de la mala pantalla. Entonces tendrás que gastar en una buena pantalla, no menos de 300€ a sumar (o más –yo iría a un dell 25" 2560 x 1440 de resolución, unos 400 € o algo similar). Buena solución a largo plazo, aunque habrás gastado más.

    -Si tu pantalla es mejor que la del imac de tu amigo, busca otra cosa (mac mini asegurándote de que sea compatible,* torre PC...) y tienes solución a largo plazo, con un gasto menor.

    *(que tenga hdmi te permitirá usarla seguro con un mac mini, pero quizá no con el ajuste óptimo de resolución).


    Me parece muy sensato.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #33 : 15 Feb, 2017, 23:59 »

    josuki
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: san fernando,madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 61
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches. Antes de todo os vuelvo a dar las gracias.
    Os cuento lo que he hecho al final, me había encabezonado ya con Apple al final( el de mi amigo) nada,pero estuve buscando y encontré otr muy majo del 2010 con 8gb de RAM y disco ssd por 450 euros. Al final llegue a un acuerdo con el e hicimos un cambio con una Ps Vita que la tenía abandonada. Total que por 360 euros lo tengo puesto en casa.
    Aún me estoy haciendo al iMac pero estoy encantado.  La pantalla es una gozada y es mil veces más rápido de lo que tenía en casa.
    Ahora a aprender con el LR y con la k50.
    Un saludo
    En línea

    pentax k50
    pentax 50-200
    pentax 18-55
    « Respuesta #34 : 17 Feb, 2017, 11:24 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas noches. Antes de todo os vuelvo a dar las gracias.
    Os cuento lo que he hecho al final, me había encabezonado ya con Apple al final( el de mi amigo) nada,pero estuve buscando y encontré otro muy majo del 2010 con 8gb de RAM y disco ssd por 450 euros. Al final llegue a un acuerdo con el e hicimos un cambio con una Ps Vita que la tenía abandonada. Total que por 360 euros lo tengo puesto en casa.
    Aún me estoy haciendo al iMac pero estoy encantado.  La pantalla es una gozada y es mil veces más rápido de lo que tenía en casa.
    Ahora a aprender con el LR y con la k50.
    Un saludo

    Hombre es que el SSD tiene que ser una gozada de tres pares de narices !
    Felicidades y ahora a disfrutarlo mucho!
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal