• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sugerencias para reactivar el foro.

     (Leído 9259 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 16 Feb, 2017, 17:35 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #61 : 16 Feb, 2017, 19:16 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por favor compañeros, yo tambien pido un poco de paciencia, Roger y yo ya hemos hablado varias veces sobre el tema y es muy pero que muy complicado, se esta haciendo una tienda y un foro nuevos desde cero y sin desconectar y eso la verdad es que tiene un trabajo inmenso...
    Yo confio plenamente en el nuevo equipo de Administradores, ya que me han demostrado verdadero interés en que esto salga adelante,
    Solo pido eso un poco de paciencia hacedlo por mi
    Un abrazo a todos
    Paco
    Me imagino el follón inmenso que representa y el trabajo que os está dando.
    Quiero daros, otra vez, las gracias por ello.
    He conocido a Roger (Pentaxeros) telefónicamente y puedo ratificar su interés y excelente trato.
    En línea

    « Respuesta #62 : 17 Feb, 2017, 15:42 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por favor compañeros, yo tambien pido un poco de paciencia, Roger y yo ya hemos hablado varias veces sobre el tema y es muy pero que muy complicado, se esta haciendo una tienda y un foro nuevos desde cero y sin desconectar y eso la verdad es que tiene un trabajo inmenso...
    Yo confio plenamente en el nuevo equipo de Administradores, ya que me han demostrado verdadero interés en que esto salga adelante,
    Solo pido eso un poco de paciencia hacedlo por mi
    Un abrazo a todos
    Paco
    Me imagino el follón inmenso que representa y el trabajo que os está dando.
    Quiero daros, otra vez, las gracias por ello.
    He conocido a Roger (Pentaxeros) telefónicamente y puedo ratificar su interés y excelente trato.

    Muchas gracias, Joan Wink

    Y te voy a hacer caso en lo del nick, Lidenbrook. Mi idea es ponerme algo tan original como Roger, pero no sé si está ya pillado.
    En línea
    « Respuesta #63 : 27 Mar, 2017, 11:53 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una idea muy tonta que me ronda la cabeza hace mucho tiempo.
    ¿Porqué no existe una bolsa/mochila de tamaño medio de transporte de nuestro material de Pentaxeros.es?
    Si existe de nikonistas (y tiene bastante buena pinta), creo que los pentaxeros estaríamos orgullosos de tener una de esas. Y además que molan bastante.

    El punto malo es que llaman la atención de los cacos, pero ¿a caso no lo hacen todas las mochilas de cámaras?

    Además, es un reclamo para más pentaxeros que desconozcan del foro; ven la mochila, leen la inscripción y se meten en el foro.  Publicidad directa, vaya.
    « Última modificación: 27 Mar, 2017, 11:57 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #64 : 27 Mar, 2017, 12:49 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una idea muy tonta que me ronda la cabeza hace mucho tiempo.
    ¿Porqué no existe una bolsa/mochila de tamaño medio de transporte de nuestro material de Pentaxeros.es?
    Si existe de nikonistas (y tiene bastante buena pinta), creo que los pentaxeros estaríamos orgullosos de tener una de esas. Y además que molan bastante.

    El punto malo es que llaman la atención de los cacos, pero ¿a caso no lo hacen todas las mochilas de cámaras?

    Además, es un reclamo para más pentaxeros que desconozcan del foro; ven la mochila, leen la inscripción y se meten en el foro.  Publicidad directa, vaya.

    Muy buena idea. Habrá que ver qué posibilidades tenemos de 'fabricar' una mochila pentaxera que esté en condiciones sin morir en el intento, pero de entrada me parece una opción muy interesante.

    ¡Gracias!
    En línea
    « Respuesta #65 : 27 Mar, 2017, 13:10 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tienda: al iniciar la sesión en la tienda no hay manera de entrar, siempre me pide que restablezca la contraseña, cosa que ye he hecho tropecientas veces!
    ¿Porqué no me admite los datos que ya he dado y que incluso salen en gris?
    En línea

    « Respuesta #66 : 27 Mar, 2017, 13:24 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una idea muy tonta que me ronda la cabeza hace mucho tiempo.
    ¿Porqué no existe una bolsa/mochila de tamaño medio de transporte de nuestro material de Pentaxeros.es?
    Si existe de nikonistas (y tiene bastante buena pinta), creo que los pentaxeros estaríamos orgullosos de tener una de esas. Y además que molan bastante.

    El punto malo es que llaman la atención de los cacos, pero ¿a caso no lo hacen todas las mochilas de cámaras?

    Además, es un reclamo para más pentaxeros que desconozcan del foro; ven la mochila, leen la inscripción y se meten en el foro.  Publicidad directa, vaya.

    Muy buena idea. Habrá que ver qué posibilidades tenemos de 'fabricar' una mochila pentaxera que esté en condiciones sin morir en el intento, pero de entrada me parece una opción muy interesante.

    ¡Gracias!

    Gracias Roger, a ver si existe la posibilidad.
    Al final entiendo que tampoco debe ser muy difícil pero no sé cuán factible.

    Saludos,
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #67 : 27 Mar, 2017, 13:26 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tienda: al iniciar la sesión en la tienda no hay manera de entrar, siempre me pide que restablezca la contraseña, cosa que ye he hecho tropecientas veces!
    ¿Porqué no me admite los datos que ya he dado y que incluso salen en gris?

    No deberías tener ningún problema para entrar en la tienda... ¿Puedes mandarme una captura de pantalla o explicarme con detalle qué pasos sigues? Mándamelo aquí, por favor: info@tiendapentaxeros.com

    Gràcies, Joan!
    En línea
    « Respuesta #68 : 31 Mar, 2017, 21:32 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Roger, sería interesante que en la próxima versión del foro exista la opción de poder ver las fotografías subidas por cada uno de los usuarios del foro. Esta opción ya existe en la versión actual pero algunos, entre los que me encuentro, usamos bastante la opción de "subir" (en realidad no se sube nada) fotos de flickr y lógicamente estas fotos no constan como archivos asociados al usuario. Crees que sería posible que estas imágenes contasen como imágenes de cada uno, incluyéndolas en la galería personal de cada usuario?

    Aprovecho para agradecerte el trabajo que estás dedicando al foro.
    En línea

    « Respuesta #69 : 10 Abr, 2017, 23:46 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me imagino que como se esta trabajando en el nuevo foro puede que ya no se pueda hacer esta sugerencia.

    Creo que en subforo de compra/venta se podría fusionar el subforo de comprar y el subforo de venta en uno solo. Ya que no hay mucho movimiento en el foro en los foros y podría ser más beneficioso en fusionarlo en uno solo.

    Se podría usar el prefijo [Venta] o [Compra] en los post para facilitar las búsqueda y la identificación.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal