• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sugerencias para reactivar el foro.

     (Leído 9284 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 7 Feb, 2017, 22:32 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sugerencia: Meter un papelillo con el logo y la dirección del foro en TODAS las cámaras que se vendan en España.
    Fácil. (algo caro, cierto).
    ( Y Portugal ( Reflecta)) y si puede ser en Iberoamérica también, mejor... aunque quizás al otro lado del charco igual sea más difícil llegar , pero sería cuestión de contactar al distribuidor ( o al fabricante ( cámaras con manual en castellano, folleto del foro)).

    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #46 : 7 Feb, 2017, 22:37 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Relativo a la tienda y al foro, un sistema de renting de objetivos, con opción a compra para que los foreros pudieran probar nuevos objetivos durante un breve espacio y quedárselo paagndo un precio de "rescate" si le gusta que sería mayor o menor dependiendo del tiempo que hubiera estado rotando la copia entre los pentaxeros en el momento de comprarlo.


    Con mi antiguo nick de Artbel propuse algo así. Creo que se dinamizaría el foro y la tienda a la vez.

    Edito:

    He encontrado este hilo, pero estoy seguro de que había otro que no consigo encontrar en donde hacia mi propuesta basada en esta de xxxpearlxxx http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=54091.0

    « Última modificación: 7 Feb, 2017, 22:50 por Lighthunter » En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #47 : 7 Feb, 2017, 22:49 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6670
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sugerencia: Meter un papelillo con el logo y la dirección del foro en TODAS las cámaras que se vendan en España.
    Fácil. (algo caro, cierto).

    Complicado si van a hacer dropshipping.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #48 : 7 Feb, 2017, 23:34 »

    INDECISO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2438
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una idea para ayudar a las ventas en la tienda.

    La mayoría tenemos tantos objetivos que resulta difícil tomar la decisión de comprar otro nuevo de los que salen.
    La propuesta es que la tienda comprase esos objetivos "sobrantes" a un precio razonable, no de derribo pero sí comedido para que una vez revisados los pudiese vender con unos meses de garantía a nuevos compradores.

    Incluso se podría elaborar una lista de precios orientativos de compra, supeditados a que el estado del objetivo fuese bueno, de tal forma que uno pudiese hacer sus números para decidir la compra de un objetivo concreto.

    Claro, la compra por parte de la tienda estaría condicionada por la compra simultanea del objetivo nuevo. Y también que el importe de la compra (fuese de uno o de varios) fuese por ejemplo máximo del 50 % del importe del que se compre.

    A ver si es una idea tonta o hay otros compañeros que la vean positiva.
    En línea

    Pentax K1 [6359103]
    Pentax K-5IIs [4547370]
    Pentax K10D [2383920]

    Montura K
    smc PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL [IF] [5953990]
    PENTAX DA 16-85mm F3.5-5.6 HD ED DC WR [7079941]
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp.[IF] [006999]
    Tokina ATX PRO 28-70mm f2.8 [5601008]
    HD PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED WR [4440966]
    smc PENTAX-F 50mm F1.7  [1897194]
    smc PENTAX-F 100mm F2.8 Macro [1309855] 
    HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW [4469925]
    ASAHI smc PENTAX 135mm F2.5 [5291367]
    Kiron 28-210mm f3.8-5.6 Macro 1:4 [77610692]
    ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 35-105mm F3.5 [5793273]
    Vivitar 100-200 mm F4- Komine [28924847]
     
    M-42
    ASAHI Super-Multi-Coated Takumar 28mm F3.5 [7825175]
    Chinon 55mm f 1.7[337881]
    Helios-44M-7 58mm F2.0 [93345084]
    Carl Zeiss Jena Sonnar electric 3,5/135 MC [2997]
    Asahi Super-Multi-Coated Takumar 200mm F4 [6178388]

    Pentax Q-7 [4783120]
    Pentax Q-10 [4522001]

    Pentax-Q 01 Standard Prime 8.5mm F1.9 [3038154]
    Pentax-Q 02 [3315560]
    Pentax-Q 06 [3448747]
    Pentax-Q 08 Wide Zoom 3.8-5.9mm F/3.7-4[3346477]

    Tripode Triopo GT-3228X8C + rótula B3
    Metz mecablitz 58 AF-1[758294]
    « Respuesta #49 : 8 Feb, 2017, 20:39 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Ya se ha comentado un poco en post de presentación del nuevo administrador.

    Pero me gustaría comentar por aquí como sugerencia. Ya que la tienda y el foro van a ir de la mano. Si una va bien la otra también.

    La de lanzar ofertas puntuales para realizar compras conjuntas. tanto en algunos modelos de cámaras, accesorios,etc.

    Es decir que si consigue un mínimo de compradores para un producto. Por ejemplo 10 o 15 personas interesadas, que se venda el producto con una pequeña rebaja o un precio más ajustado.

    Esperemos que pueda ser viable. Sería interesante.

    Saludos.

    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #50 : 9 Feb, 2017, 09:48 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí me parecen muy interesantes tanto la propuesta de telemétrico como la de indeciso.

    Aprovecho para informar que la K-70 tiene dos subforos diferentes, k-70 y k70. Supongo que dos administradores lo crearon de forma simultánea y no se dieron cuenta.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #51 : 9 Feb, 2017, 09:49 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se me olvidaba.

    Sé que no es cosa de pentaxeros ni de la tienda, pero ¿sería mucho pedir un roadmap o al menos un gráfico dond se sitúen las cámaras actuales de Pentax según el sector al que van orientados?
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #52 : 10 Feb, 2017, 18:24 »

    nomolanada
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zamora
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 811
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que habría que revisar la finalidad del concurso, su sistema, y que sea la vía para una galería (quizá para discutir esto sea necesario un hilo nuevo de sugerencias sobre concurso y galerías...)

    De paso (esto creo que sí se ha comentado), la posibilidad de subir fotos anónimas fuera de concurso a un espacio de crítica, tanto técnica como de concepto. O sea un foro de debate fotográfico en el que se puedan generar cuestiones (con o sin foto) de forma anónima.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Hola

    Ya se ha comentado un poco en post de presentación del nuevo administrador.

    Pero me gustaría comentar por aquí como sugerencia. Ya que la tienda y el foro van a ir de la mano. Si una va bien la otra también.

    La de lanzar ofertas puntuales para realizar compras conjuntas. tanto en algunos modelos de cámaras, accesorios,etc.

    Es decir que si consigue un mínimo de compradores para un producto. Por ejemplo 10 o 15 personas interesadas, que se venda el producto con una pequeña rebaja o un precio más ajustado.

    Esperemos que pueda ser viable. Sería interesante.

    Saludos.

    Buena idea pero creo que tiene que ir mas allá. Al ser una tienda exclusiva para la marca Pentax creo que deberia lanzar ofertas y/o mejorar los precios de venta general para atraer a mas compradores, y no solo del foro. Estamos hablando de mercado online, y en esto por norma general se obtiene mayor beneficio económico al realizar mas ventas con menos beneficio por venta que al contrario, y un mayor beneficio de la tienda podría suponer que se puedan llevar a cabo otros proyectos como la tasación y recompra de objetivos al comprar uno nuevo, o el sistema de alquiler que aquí se han propuesto.

    Por mi parte, sugiero que quiten ya la sección de noticias y novedades destacadas que está encima de todas las páginas del foro, y si la mantienen que sea mas pequeña, o una página flotante y aparezca solo en la página de inicio no en todas las páginas que se abren en el foro.

    En línea

    Pentax K30
    Sigma AF 10-20mm f/4-5.6 EX DC
    Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro
    Pentax smc A 50mm 1:1.7
    Pentax smc A 70-210 f4 macro
    METZ 48 AF-1P
    Trípode Jusino TK254
    Kata 3N1-20
    « Respuesta #53 : 13 Feb, 2017, 18:13 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que primero habría que empezar por tener un administrador conocido....  Y una línea editorial que no cierre/borre temas sin consultar con el que lo abrió (salvo casos de difamaciones e insultos).

    Respecto a lo demás, no sé si lo activará o no, pero llevamos años pidiendo que cuando se vean fotos se pueda optar por fondo negro.  Y que el foro no discrimine negativamente en la sección "tus fotos" los temas que se abren sin pegar una foto incrustrada en el foro.   Hasta ahora si abres el tema con una foto de contenido externo (p.ej flickr) te la condena al ostracismo y no aparece en los listados.


    Completamente de acuerdo.....

    El tema del fondo negro en la visualización de las fotos, me parece fundamental, y mas en un foro de Fotografía.

    En cuanto a realizar sugerencias, como la anterior por ejemplo, pues la verdad es que esta muy bien, pero no lo veo muy práctico si no se cuenta con la intervención de quien puede implementarlas y con ello, con la información de si tales sugerencias son viables o no. O para ser mas exactos, qué tipo de sugerencias pueden interesar al propietario del foro, que sean realistas, es decir, que se puedan implementar, por lo que creo que sería imprescindible contar con la intervención de quien sepa qué cosas se pueden cambiar o introducir y cuales nó. Lo cierto es que este hilo lleva ya 4 páginas y aun no ha habido intervención alguna de quien puede orientarnos al respecto........ Ni siquiera sabemos r si realmente se va a realizar cambio alguno.....

    Sería interesante, puestos a sugerir y aparte de lo que los compañeros ya han comentado, que cada usuario tuviera cierto control de su galería y que esta fuese mas clara. Con esto quiero decir que el sistema actual hace que en la galería personal, al final, acaben estando presentes imágenes que pueden no pertenecer a dicho usuario,   como sucede cuando alguien hace un procesado de una foto de otro usuario, apareciendo esta imagen en su galería, pese a no ser el autor. Esto debería poder controlarlo el propio autor de la galería, de modo que en ella, cuando alguien entra a visitarla, apareciesen todas y solo, las fotos que el autor considere. Lo mismo sucede con las fotos duplicadas, que por alguna razón que desconozco - en teoría desaparecen por sí solas transcurrido cierto tiempo si no están ubicadas en ningún hilo - , no siempre desaparecen. Y puestos a pedir, no estaría de más que en dicha galería el autor pudiese agrupar las fotos en diversas carpetas o secciones - nocturnas, fauna, paisaje, retrato, etc. - , lo que haría mas sencilla la visita a dicha galería cuando esta contiene un número importante de fotos.
    También sería importante poder contar con un acceso a los archivos adjuntos que se vayan subiendo, de modo que si no recuerdas el hilo al que lo subiste, no tengas que volver a subirlo, cambiando el nombre del archivo, porque el sistema sí que tiene constancia de que ya lo has subido y no te permite volver a subirlo con el mismo nombre......

    Tampoco está de mas recordar que esto es un foro - aunque de Fotografía, por lo que la apariencia del portal en determinados subforos debería adaptarse a la visualización correcta de las imágenes - , no es un blog......

    En fin, habría muchas cosas que podríamos sugerir para mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad del foro, pero mientras no se manifieste quien pueda decidir qué se puede hacer y qué no, pues todo esto me parece un brindis al sol....... (o una carta a los reyes magos.....)

    Un saludo

    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #54 : 16 Feb, 2017, 16:45 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que primero habría que empezar por tener un administrador conocido....  Y una línea editorial que no cierre/borre temas sin consultar con el que lo abrió (salvo casos de difamaciones e insultos).

    Respecto a lo demás, no sé si lo activará o no, pero llevamos años pidiendo que cuando se vean fotos se pueda optar por fondo negro.  Y que el foro no discrimine negativamente en la sección "tus fotos" los temas que se abren sin pegar una foto incrustrada en el foro.   Hasta ahora si abres el tema con una foto de contenido externo (p.ej flickr) te la condena al ostracismo y no aparece en los listados.


    Completamente de acuerdo.....

    El tema del fondo negro en la visualización de las fotos, me parece fundamental, y mas en un foro de Fotografía.

    En cuanto a realizar sugerencias, como la anterior por ejemplo, pues la verdad es que esta muy bien, pero no lo veo muy práctico si no se cuenta con la intervención de quien puede implementarlas y con ello, con la información de si tales sugerencias son viables o no. O para ser mas exactos, qué tipo de sugerencias pueden interesar al propietario del foro, que sean realistas, es decir, que se puedan implementar, por lo que creo que sería imprescindible contar con la intervención de quien sepa qué cosas se pueden cambiar o introducir y cuales nó. Lo cierto es que este hilo lleva ya 4 páginas y aun no ha habido intervención alguna de quien puede orientarnos al respecto........ Ni siquiera sabemos r si realmente se va a realizar cambio alguno.....

    Sería interesante, puestos a sugerir y aparte de lo que los compañeros ya han comentado, que cada usuario tuviera cierto control de su galería y que esta fuese mas clara. Con esto quiero decir que el sistema actual hace que en la galería personal, al final, acaben estando presentes imágenes que pueden no pertenecer a dicho usuario,   como sucede cuando alguien hace un procesado de una foto de otro usuario, apareciendo esta imagen en su galería, pese a no ser el autor. Esto debería poder controlarlo el propio autor de la galería, de modo que en ella, cuando alguien entra a visitarla, apareciesen todas y solo, las fotos que el autor considere. Lo mismo sucede con las fotos duplicadas, que por alguna razón que desconozco - en teoría desaparecen por sí solas transcurrido cierto tiempo si no están ubicadas en ningún hilo - , no siempre desaparecen. Y puestos a pedir, no estaría de más que en dicha galería el autor pudiese agrupar las fotos en diversas carpetas o secciones - nocturnas, fauna, paisaje, retrato, etc. - , lo que haría mas sencilla la visita a dicha galería cuando esta contiene un número importante de fotos.
    También sería importante poder contar con un acceso a los archivos adjuntos que se vayan subiendo, de modo que si no recuerdas el hilo al que lo subiste, no tengas que volver a subirlo, cambiando el nombre del archivo, porque el sistema sí que tiene constancia de que ya lo has subido y no te permite volver a subirlo con el mismo nombre......

    Tampoco está de mas recordar que esto es un foro - aunque de Fotografía, por lo que la apariencia del portal en determinados subforos debería adaptarse a la visualización correcta de las imágenes - , no es un blog......

    En fin, habría muchas cosas que podríamos sugerir para mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad del foro, pero mientras no se manifieste quien pueda decidir qué se puede hacer y qué no, pues todo esto me parece un brindis al sol....... (o una carta a los reyes magos.....)

    Un saludo



    Sí, tienes razón: es necesario que alguien diga si todo lo que se va proponiendo puede implementarse o no. Ese alguien solo podemos ser yo o alguien de mi equipo (mi compañero desarrollador), y los dos estamos trabajando todo el día para poder lanzar cuanto antes la nueva Tienda Pentaxeros y ponernos manos a la obra después con el foro. Esa es la segunda fase del plan, como ya describí hace unos días.

    También informé de que una de las razones por las que se querían realizar cambios en Pentaxeros es porque la plataforma sobre la que está construido el foro es obsoleta y muy vulnerable a ataques. La reforma es necesaria, y de paso se va a hacer lo mejor posible para que tanto la tienda como el foro estén a la altura de lo que se merecen sus usuarios.

    Lo que propones de la galería lo tendremos en cuenta. Hay que hacer muchas modificaciones en lo relativo a galerías y otras opciones de usuario. Y no es fácil.

    Por desgracia para todos, y volviendo al tema de antes, no es factible atender todas estas peticiones de golpe ahora mismo. No tenemos tiempo material para hacerlo. Y una vez terminemos con la construcción de la tienda (aunque terminar no sería realmente la palabra más adecuada en un proyecto de estas características, pues las 'reformas' pueden alargarse de forma indefinida) queremos ponernos manos a la obra con el foro.

    Me gustaría mucho poder atender todas las sugerencias que se van acumulando. Para eso mismo se creó el hilo. Pero os pido paciencia. Gracias Wink
    En línea
    « Respuesta #55 : 16 Feb, 2017, 16:58 »

    Aure
    Visitante

    Buenas

    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero hay algo que no veo muy lógico en el funcionamiento del subforo donde vamos subiendo las fotos por temáticas, vamos, lo que viene a ser "comenta tus fotos -> tus fotos". Y es que los links para pasar de página están en la parte superior de la página propiamente dicha, cuando lo mas lógico es que estuviesen en la parte inferior. Yo empiezo a mirar las fotos y voy bajando por la página ; cuando quiero pasar de página, tengo que volver a subir para cambiar, cuando lo normal es que estuviesen en la parte inferior, porque ya estoy allí. Creo que me ha salido una explicación como la de los Hermanos Marx de la parte contratante de la primera parte .....   Grin

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #56 : 16 Feb, 2017, 17:23 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por favor compañeros, yo tambien pido un poco de paciencia, Roger y yo ya hemos hablado varias veces sobre el tema y es muy pero que muy complicado, se esta haciendo una tienda y un foro nuevos desde cero y sin desconectar y eso la verdad es que tiene un trabajo inmenso...
    Yo confio plenamente en el nuevo equipo de Administradores, ya que me han demostrado verdadero interés en que esto salga adelante,
    Solo pido eso un poco de paciencia hacedlo por mi
    Un abrazo a todos
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #57 : 16 Feb, 2017, 17:27 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias compañero Pentaxeros..., así da gusto...
    Ya nos irás diciendo qué se puede hacer y qué no....

    Y por cierto, con tu permiso y con todo respeto, me atrevo a hacerte una sugerencia: Creo que sería adecuado que te pusieras algún Nick personal, porque lo de "gracias compañero Pentaxeros..." resulta demasiado frio, confuso e impersonal. Y supongo que contaremos con tu intervención con relativa frecuencia - o eso espero - , por lo que creo que es mas adecuado poder dirigirse a alguien de forma mas personalizada. Cuando Mika ejercía como administrador del foro, tenía su propio Nick y eso hace mas "familiar" la comunicación. Entiendo que es la administración de Pentaxeros.com, pero llevar como Nick el propio nombre del foro para intervenciones personales, me parece un tanto frio..... Te recuerdo que esto, como ya muchos tenemos muy claro y es una de las razones para que sigamos aquí, además de ser un foro de usuarios de Pentax, la mayoría lo consideramos una gran familia.

    Gracias de nuevo por tu intervención y por el trabajo que estáis realizando. Te deseo lo mejor.

    Buenas

    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero hay algo que no veo muy lógico en el funcionamiento del subforo donde vamos subiendo las fotos por temáticas, vamos, lo que viene a ser "comenta tus fotos -> tus fotos". Y es que los links para pasar de página están en la parte superior de la página propiamente dicha, cuando lo mas lógico es que estuviesen en la parte inferior. Yo empiezo a mirar las fotos y voy bajando por la página ; cuando quiero pasar de página, tengo que volver a subir para cambiar, cuando lo normal es que estuviesen en la parte inferior, porque ya estoy allí. Creo que me ha salido una explicación como la de los Hermanos Marx de la parte contratante de la primera parte .....   Grin

    Saludos

    Supongo que te refieres a la portada del subforo, donde aparecen todas las miniaturas, porque en los hilos sí que hay enlaces de página arriba y abajo. En la portada - donde están las miniaturas - , efectivamente faltan en la parte inferior.....

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #58 : 16 Feb, 2017, 17:28 »

    Aure
    Visitante

    Hombre Paco, hablarme de paciencia a mi con la que tuve esperando la K3 .....  

    Tengo el cielo ganado, pero vamos, prefiero ir al infierno con todo el gamberrismo; el cielo debe ser aburrido de la leche  

    Bueno, como ha comentado el compañero, vamos dejando ir ideas a ver si alguna se puede aplicar cuando se renueve el tema.

    Y sí, Liden, justamente a eso me refería.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #59 : 16 Feb, 2017, 17:29 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Paco, has salido mientras escribía.....

    Y tranquilo, Paco, si algo nos caracteriza a los Pentaxeros es la paciencia......, creo yo...... Wink

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal