• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ganar dinero con la fotografía (encuesta)

     (Leído 11478 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 2 Feb, 2017, 18:45 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    Pero si tu con 50€eres capaz de cambiar el equipo fotografico nx y actualizar el software del PC.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #16 : 2 Feb, 2017, 19:14 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    Dile que hay unos moviles muy chulos que hacen unas fotos de puta madre y que te ponen efectos y todo, que para que van a pagar tanto, total, a nosotros nos regalan los equipos, no tenemos nada mejor que hacer con nuestro tiempo y los conocimientos que tenemos nos llegaron una noche soñando.

    En resumen, que se vayan a tomar por el culo, hablando mal y claro.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #17 : 2 Feb, 2017, 19:41 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    Diles que es muy poco para que te tires y retoques a las del desfile, que tú eres un pro y mínimo eso por cada modelo.


    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #18 : 2 Feb, 2017, 19:44 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    No, si aún te quejarás. 50 eurazos, se han estirado cosa mala los del desfile Cheesy

    Calla calla, que a mi por cubrir unas tandas de motos yéndome a Lleida desde Barcelona me pagaban la gasolina y el 40% de las ventas del 1r mes (se pagó por una foto a 10€ la foto, es decir me reportó 4 €urazos) y contando tiempo, gastos etc..... acabé con un saldo de -5€ y material más desgastado, horas sudadas, etc etc etc....

    Supera eso xDDDD

    Me recuerda a los que suelen contactar (en mi caso generalmente en flickr) para pedirte una foto e incluirla en su exposción/libro/loquesea, y te dicen que deberías estar agradecido porque van a publicártela y darte visibilidad....
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #19 : 2 Feb, 2017, 20:00 »

    EpileF
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Inca (Mallorca)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2449
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Yo creo que gano dinero de forma indirecta con la fotografía, creo que eso no está contemplado en la encuesta. Me explico, mi mujer posee un blog con su correspondiente tienda on line, yo hago las fotos de los contenidoa del blog asi como las fotos de producto de la tienda. Está claro que por las fotos cobro cero, pero tanto los contenidos como las ventas de esos productos nos generan pasta.

    Juzgad vosotros mismos, yo no lo tengo claro XD


    Un saludo
    En línea

    Presente: Sony NEX 6 - Sony E 16-50mm F3.5-5.6 - Sony E 50mm F1.8 - Sigma  30mm F2.8 

    Pasado: Sony NEX 5N - Sony E 18-55mm F3.5-5.6 - Fujian 35mm F1.7 C-mount - Hellios 44-M4 - Optomax 35mm F2.8 - Cosina 100mm F3.5 macro - Tokina 135mm F2.8 - Canon EOS 5D  - Canon EF 50mm F1.8 - Pentax K-x  - Pentax SMC DAL 18-55mm F3.5-5.6 - Asahi Pentax SMC A 50mm F2 - Sigma 28-105mm F3.8-5.6  - Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3  - smc PENTAX-FA 50mm F1.4 - smc PENTAX-F 50mm F1.7

    Mis fotos: http://www.flickr.com/people/78210122@N03/
    « Respuesta #20 : 2 Feb, 2017, 21:22 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Los aficionados deberiamos ser aficionados, los tira fotos casuales deberian ser eso, tirafotos casuales. Y los que aún tienen los huevos de pagar autónomos mientras trabajan en este sector derruido, deberian hacer eso, ganarse la vida con su oficio.

    Ya no es fotografia, es producto de consumo.

    Mi opinión. Saludos

    Por cierto, a mi solo me genera gastos jeje
    En línea
    « Respuesta #21 : 2 Feb, 2017, 21:24 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 641
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    Diles que es muy poco para que te tires y retoques a las del desfile, que tú eres un pro y mínimo eso por cada modelo.




    ¡Jua. jua, jua! Muy bueno.
    En línea
    « Respuesta #22 : 2 Feb, 2017, 22:41 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jeje, muy buenos algunos comentarios  Cheesy Lo de que la fotografía nos produce satisfacción personal, es una opción que no he puesto porque lo presupongo en todos. Veo que a nadie de la encuesta (de momento) la fotografía le reporta ingresos suficientes para vivir, ni si quiera ingresos habituales. Una pena. Yo trabajo en un despacho, y pienso que tiene que estar genial tener talento y poder dedicarte a hacer fotos, quizá algún día  Tongue
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #23 : 3 Feb, 2017, 08:58 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    No, si aún te quejarás. 50 eurazos, se han estirado cosa mala los del desfile Cheesy

    Calla calla, que a mi por cubrir unas tandas de motos yéndome a Lleida desde Barcelona me pagaban la gasolina y el 40% de las ventas del 1r mes (se pagó por una foto a 10€ la foto, es decir me reportó 4 €urazos) y contando tiempo, gastos etc..... acabé con un saldo de -5€ y material más desgastado, horas sudadas, etc etc etc....

    Supera eso xDDDD

    Me recuerda a los que suelen contactar (en mi caso generalmente en flickr) para pedirte una foto e incluirla en su exposción/libro/loquesea, y te dicen que deberías estar agradecido porque van a publicártela y darte visibilidad....

    Eso mismo Udri.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #24 : 3 Feb, 2017, 18:08 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto me ofrecen 50€ para tirar unas fotos en un desfile de moda..... y presentarlas retocadas y todo claro....

    voy a vomitar un rato ahora vuelvo.

    No, si aún te quejarás. 50 eurazos, se han estirado cosa mala los del desfile Cheesy

    Calla calla, que a mi por cubrir unas tandas de motos yéndome a Lleida desde Barcelona me pagaban la gasolina y el 40% de las ventas del 1r mes (se pagó por una foto a 10€ la foto, es decir me reportó 4 €urazos) y contando tiempo, gastos etc..... acabé con un saldo de -5€ y material más desgastado, horas sudadas, etc etc etc....

    Supera eso xDDDD

    Me recuerda a los que suelen contactar (en mi caso generalmente en flickr) para pedirte una foto e incluirla en su exposción/libro/loquesea, y te dicen que deberías estar agradecido porque van a publicártela y darte visibilidad....

    Eso mismo Udri.
      Es que debéis ser invisibles y los que os lo proponen deben trabajar gratis.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #25 : 3 Feb, 2017, 18:25 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es que debéis ser invisibles y los que os lo proponen deben trabajar gratis.

    De todas formas, en mi caso afortunadamente es un hobby y tengo un salario que me permite ni tener que plantearme la fotografía como un extra, sólo como una forma de invertir mi tiempo libre en mis aficiones.

    Lo que me daba bastante lástima era la moda que hubo hace unos años pre-instagram y pre-móviles con cámara decente, de poner fotógrafos en las discotecas-pubs-bares a sacar fotos a los que estaban ahí de fiesta.  Lo que yo conozco es que les ofrecían a los chavales 2 consumiciones en la disco a cambio de que expusieran su material a los borrachos y estuvieran 4 horas sacando fotos...   Ya podía ligarse mucho, porque si no era para apalizar al dueño del garito...   Y lo mismo  "es que te damos visibilidad"... me parto.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #26 : 3 Feb, 2017, 19:08 »

    Ginós
    Visitante

    Falta la opción, la fotografía es mi ruina 

     
    En línea
    « Respuesta #27 : 3 Feb, 2017, 20:14 »

    initial
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 649
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Falta la opción, la fotografía es mi ruina 

     

    La ruina.... mientras no sea causa de divorcio.
    En línea

    Pentax K3 Prestige.
    K:
    smc PENTAX-DA 10-17mm F3.5-4.5 Fish-Eye ED(IF)
    smc PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL(IF)
    smc PENTAX-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL DC WR
    smc PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 HD ED WR
    smc PENTAX-D-FA 100mm F2.8 Macro
    smc PENTAX M 50mm F1.7
    smc PENTAX M 28mm F2.8

    M42
    Meyer Gorlitz Oreston 50mm f1.8 Cebra

    Tripode:
    Vanguard Alta Pro 263AGH

    Flash:
    PENTAX AF-360 FGZ

    https://www.flickr.com/photos/127060604@N03/
    « Respuesta #28 : 6 Feb, 2017, 00:59 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    En algún hilo ya he contado que hago muchas fotos profesionales, pero de mi profesión: fachadas, grietas, tejas, humedades, hierros, ladrillos, cocinas, baños, tarimas, etc. Las tiro con el móvil, excepto si es una patología seria. No gano dinero específicamente con ellas, pero son imprescindibles para trabajar en lo mío.

    La Kr es puro ocio, no negocio.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #29 : 6 Feb, 2017, 13:06 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo he marcado la segunda opción, pero me explico.
    Yo soy profesor en un instituto de secundaria y en el bachillerato de artes tratamos durante buena parte del curso la fotografía, y también hago fotos a los eventos del centro y así. Como me pagan por ser profesor, pues así lo puse, no es que sea que me paguen expresamente por las fotos, pero algo de ello hay.
    Fuera de la enseñanza a veces fotografío eventos o manifestaciones, pero siempre son causas sociales y no cobro.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal