• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La Vela

     (Leído 479 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 Ene, 2017, 20:38 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-30 - 16mm - 303s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:01:31 20:34:31
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 6 Feb, 2017, 00:10 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La ejecución me parece que está muy bien resuelta. Siempre se puede mejorar pero para un tiempo de exposición tan largo lo veo todo bastante correcto. Y la luz roja le da un punto.
    La estética es lo que no me acaba de gustar. Entre que el paisaje no es muy atractivo y que esa luz tan blanca queda muy aritificial...  . Tampoco estoy seguro de que proyectar las sombras de las plantas en la fachada haya sido un acierto (suponiendo que la luz la hayas aportado tú).
    Pero bueno, para lo que es el lugar, creo que le has sacado bastante partido.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #2 : 11 Feb, 2017, 18:14 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La ejecución me parece que está muy bien resuelta. Siempre se puede mejorar pero para un tiempo de exposición tan largo lo veo todo bastante correcto. Y la luz roja le da un punto.
    La estética es lo que no me acaba de gustar. Entre que el paisaje no es muy atractivo y que esa luz tan blanca queda muy aritificial...  . Tampoco estoy seguro de que proyectar las sombras de las plantas en la fachada haya sido un acierto (suponiendo que la luz la hayas aportado tú).
    Pero bueno, para lo que es el lugar, creo que le has sacado bastante partido.
    Gracias por comentar, como dices las sombras son proyectadas con una linterna tenia interes en que se vieran y la luz roja es una vela, tuve que interrumpir la exposicion a los 30 segundos colocando un a tela negra en el objetivo para que no saliera la puerta sobreexpuesta, quite la vela y despues la tela para continuar con la exposicion.
    En línea
    « Respuesta #3 : 16 Feb, 2017, 13:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: maruano
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal