• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A dia de hoy comprariais en la tienda del foro?

     (Leído 6956 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 7 Feb, 2017, 07:32 »

    Aure
    Visitante

    Buenas

    Yo he comprado dos veces en la tienda; la primera hace 3 años fue un kit con la K30 y objetivo kitero que llegó enseguida. La segunda fue este verano, una K3 que .......

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=94104.msg928896#msg928896

    Ah, y las dos cámaras se enviaron directamente de Reflecta.

    Y que conste que ese post lo escribí en su momento, no he esperado hacerlo ahora.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #76 : 7 Feb, 2017, 09:29 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días. En 2010 compré la Pentax KX, 18-55 y 55-300 y el envío desde la tienda fue bastante rápido. En 2011 me hice con la K5 y el 18-135 y también fue el envío normal. En 2015 cayó la Pentax K3 y aquí sí que tuve que esperar semanas hasta que la pude disfrutar. Durante ese tiempo el trato con Mika fue correcto. Por mi experiencia, con el tiempo el servicio fue a peor y eso en los tiempos que corren es perder clientes. He comprado en Amazon unos cuantos objetivos y al día siguiente los tenía en casa y sin ningún problema con ninguno de ellos.

    A día de hoy no compraría en la tienda del foro por la falta de confianza que transmite, además de tener precios más elevados, salvo excepciones. Ya sea a través de Amazon o srsmicrosystems por poner dos ejemplos, se puede comprar con garantía y rapidez. Quizás en breve el nuevo administrador se presente y vuelva a generar la confianza perdida que necesita este foro. El tiempo lo dirá.

    Saludos
    « Última modificación: 7 Feb, 2017, 09:36 por Antiruido » En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal