• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    A dia de hoy comprariais en la tienda del foro?

     (Leído 6954 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 1 Feb, 2017, 22:54 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Dicho lo cual, vais a hundir la tienda!  Tongue

    Hombre, es que el nuevo tendero, debería, al menos presentarse.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #61 : 1 Feb, 2017, 23:00 »

    Jet
    Moderando
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Sexo: Masculino
    No te irás a dormir sin aprender algo nuevo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6297
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La incertidumbre genera desconfianza. Esto es lo que creo que está pasando a día de hoy, y tras leer los post de todo el hilo.
    En línea

    Sony Cyber-shot DSC-P52
    Pentax superA
    Pentax K3 + Grip D-BG-5
    Pentax K10D + Grip D-BG-2 
    SMC Pentax-DA 18-55 AL f:3,5-5,6
    SMC Pentax-DA 50-200 f:4-5,6 ED
    SMC Pentax-FA 50 f:1,4
    SMC Pentax-A 50 1:1,7
    Tamron SP 90mm F/2.5 Macro 1:2 Adaptall 2
    Sigma 24-70/2.8 DG DF EX Macro
    Cosina 28 1:2,8
    Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Duplicador Macro Teleplus MC7 2X KAX PKA
    Flash Metz Mecablitz 58 AF-1+difusor Omni-Bounce de Stofen
    Cable disparador Switch CS-205 Pentax
    Lowepro SlingShot 200 AW
    Trípode SLIK PRO 330 DX y Manfrotto 190XPROB+Cabezal Ultralyt U-002H
    Disparadores Phottix Atlas
    « Respuesta #62 : 2 Feb, 2017, 00:36 »

    jopenmx
    La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 381
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo compré mi K-1 en la tienda el 29 de Diciembre ya que estaba con la oferta de 1899 € , y me llegó el 4 de Enero  y por Seur como decían. La verdad es que me pareció rápido.
    En línea

    Pentax Z-1p, KX, MX, LX , K10D , K-3 silver y K-1

    Cristalería variada
    « Respuesta #63 : 2 Feb, 2017, 09:32 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo compré mi K-1 en la tienda el 29 de Diciembre ya que estaba con la oferta de 1899 € , y me llegó el 4 de Enero  y por Seur como decían. La verdad es que me pareció rápido.
    A mi el 3.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #64 : 2 Feb, 2017, 14:34 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo gasté en la tienda más dinero del que tenía pensado en un principio cuando me registré en el foro. No tanto como muchos de vosotros, pero sí más del que gasté nunca en una afición. También apostillo que siempre he comprado productos Pentax online, porque en tiendas y especialmente en provincias, no hay (o no hubo) nunca nada. Excepto algún cash converter o similar.

    Dicho eso, cuando compré mi K5 Silver tuve muchos problemas de esperas que nunca habría tolerado a nadie, pero claudiqué por ser Mika y esto ser pentaxeros. Sobre el trato, no puedo decir que fuese malo, pero no excelente, un trato tirando a normal. Nuestras llamadas telefónicas eran casi siempre hablar él y excusarse con problemas personales, y pedir disculpas y tal, pero vaya,... ya me entendéis.

    Eso sí, la K5 estaba mal desde el primer día, y fue dos veces a reflecta y ahora es un gran pisapapeles plateado. Para mí reflecta es una muy mala empresa, y su garantía no lo es para mí.

    he de añadir que tengo comprado en otros sitios online, muchos denostados en el foro, y no he tenido ni el más mínimo problema, ni con las entregas ni con las facturas ni con los equipos.

    de la tienda la K5 y otra cámara sí me han dado problemas. Será casualidad, pero en esa situación me he sentido desasistido.

    La última compra que le hice a Mika fue la K3II hace un año y poco, y de momento apenas he tenido nada mayor que algún cuelgue y una invasión de bichitos.

    Pero que mi K5 fuese dos veces a reflecta, que la primera vez viniese de vuelta sin que hiciesen NADA y encima tardando varias semanas, y que la segunda vez no viniese a punto, para finalmente morir cuando estaba de viaje en Praga. Eso sí que no se lo perdono, sea Mika o quien sea el que venda, mientras Reflecta gestione la distribución de Pentax, me pensaré muy mucho el seguir comprando cámaras.

    Prefiero enviarla a Alemania, que seguro que encima me viene de regreso en menos tiempo y revisada de verdad.

    Resumiendo, Mika siempre ha tenido buenas intenciones, pero la organización y la logística se le escapaba de las manos, al menos en cuanto a mi experiencia personal.
    Si tuviese un apuro no me arriesgaría a comprarle nada. A medio plazo sí.
    En línea
    « Respuesta #65 : 2 Feb, 2017, 16:19 »

    totufin
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como afectado por los comentados retrasos (2 meses y medio por una K3-II), yo no la desaconsejaría en la actualidad.

    A los pocos días de Mika anunciar en el foro que dejaba la tienda, me puse en contacto con la tienda y me comunicaron que en un par de días salía la cámara (fallo de stock de Reflecta), un par de días después realizaron el envío y me dieron el número de seguimiento.

    La entrega está programada para mañana y espero sea todo correcto.
    La compañía de mensajería es Rhenus, que es particularmente lenta para los envíos a Canarias, aunque imagino que en la metrópolis la espera sea menor.
    En línea

    K50 K3-II
    SMC Pentax DAL 18-55MM F3.5-5.6AL WR
    SMC Pentax DAL 50-200MM F4-5.6ED WR
    SMC Pentax FA 50mm F1.4
    SMC Pentax DA 35mm F2.8 Macro Limited
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC
    Tamron AF70-200mm F/2.8 Di LD(IF)MACRO
    Steinheil München Culminar 135mm F4.5 - Culminar 85 F2.8
    3 flashes Neewer + disparadores remotos
    Flash Metz mecablitz 64 af-1 digital
    Manfrotto 055XPROB+804RC2
    « Respuesta #66 : 2 Feb, 2017, 21:14 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Yo dudo en aconsejarte que esperes o que compres en el otro sitio directamente.

    Todo depende de tu fuerza de voluntad y de si tienes algo que hacer mientras esperas. Ya comenté en otro hilo que en estos momentos confianza ninguna. Si algo sale mal, no sabes a quién acudes (a un mail info algarroba).

    yo he pedido dos veces que borren todas mis imágenes mediante el email algarroba puesto a tal efecto en las normas de foro, y aún nadie me ha dicho ni hola.

    .....

    6) Si quieres que se borren las fotos que has subido a la galería del Foro Pentaxeros, debes pedir por email a pentaxeros@gmail.com con asunto BORRAR FOTOS PENTAXEROS, indicando tu nombre de usuario y email de registro y si quieres borrar alguna foto en concreto, o todas.

    .....


    Saludos

    Yo dejé de subirlas hace mucho....

      Yo desde hace unos dias las enlazo. Espero me borren pronto las que tengo en el servidor Smiley
    En línea
    « Respuesta #67 : 2 Feb, 2017, 21:25 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo dudo en aconsejarte que esperes o que compres en el otro sitio directamente.

    Todo depende de tu fuerza de voluntad y de si tienes algo que hacer mientras esperas. Ya comenté en otro hilo que en estos momentos confianza ninguna. Si algo sale mal, no sabes a quién acudes (a un mail info algarroba).

    yo he pedido dos veces que borren todas mis imágenes mediante el email algarroba puesto a tal efecto en las normas de foro, y aún nadie me ha dicho ni hola.

    .....

    6) Si quieres que se borren las fotos que has subido a la galería del Foro Pentaxeros, debes pedir por email a pentaxeros@gmail.com con asunto BORRAR FOTOS PENTAXEROS, indicando tu nombre de usuario y email de registro y si quieres borrar alguna foto en concreto, o todas.

    .....


    Saludos

    Yo dejé de subirlas hace mucho....

      Yo desde hace unos dias las enlazo. Espero me borren pronto las que tengo en el servidor Smiley

    Esto que os ha dado a todos por borrar las fotos del servidor a que obedece? No termino de entenderlo, ¿hay algún problema que no conozca?
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #68 : 2 Feb, 2017, 21:26 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Yo dudo en aconsejarte que esperes o que compres en el otro sitio directamente.

    Todo depende de tu fuerza de voluntad y de si tienes algo que hacer mientras esperas. Ya comenté en otro hilo que en estos momentos confianza ninguna. Si algo sale mal, no sabes a quién acudes (a un mail info algarroba).

    yo he pedido dos veces que borren todas mis imágenes mediante el email algarroba puesto a tal efecto en las normas de foro, y aún nadie me ha dicho ni hola.

    .....

    6) Si quieres que se borren las fotos que has subido a la galería del Foro Pentaxeros, debes pedir por email a pentaxeros@gmail.com con asunto BORRAR FOTOS PENTAXEROS, indicando tu nombre de usuario y email de registro y si quieres borrar alguna foto en concreto, o todas.

    .....


    Saludos

    Yo dejé de subirlas hace mucho....

      Yo desde hace unos dias las enlazo. Espero me borren pronto las que tengo en el servidor Smiley

    Esto que os ha dado a todos por borrar las fotos del servidor a que obedece? No termino de entenderlo, ¿hay algún problema que no conozca?

    No se los demás, yo quiero borrarlas. Saludos Smiley
    En línea
    « Respuesta #69 : 2 Feb, 2017, 21:32 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo hace mucho tiempo ya pedí poder borrar fotos a voluntad, no me refería a todas aunque también si se quería. Creo que es una posibilidad que tiene que estar en la mano de todo usuario, haga uso de ello o no.

    En cuanto a comprar en la tienda, si después de todo lo que se ha dicho en este hilo nadie ha salido a la palestra habrá que pensárselo seriamente, que no es que tenga algo en mente pero bueno...

    saludos

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #70 : 2 Feb, 2017, 21:48 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo compré mi K-1 en la tienda el 29 de Diciembre ya que estaba con la oferta de 1899 € , y me llegó el 4 de Enero  y por Seur como decían. La verdad es que me pareció rápido.
    A mi el 3.
    Vaya rapidez, ni que te la hubieran enviado de Reflecta  1pensando
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #71 : 3 Feb, 2017, 23:38 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este hilo me parece el típico de "hacer leña del árbol caído". Todos los que hemos comprado en la tienda -yo me he gastado mucha pasta en ella- sabemos de los fallos de logística de Mika y de las esperas a veces interminables en la entrega y las repetidas excusas que nos daba una y otra vez. También de su capacidad para resolver algún problema cuando algo se ha estropeado y ha salido mal pero hasta ahora casi nadie se había quejado y cuando alguna vez alguien lo ha hecho, el foro se lo comía y casi no se admitía ninguna crítica sobre eso.

    Solo ahora y con el anuncio de Mika de dejarlo, parece que todo el mundo ha cogido fuerza y valentía para lanzarse a decir lo que siempre ha pensado y nunca se ha atrevido a decir.

    En fin, supongo que Mika es el mismo ahora que hace unos años y la tienda, pues ya se verá. Yo, como en cualquier otro sitio, miraría, preguntaría, intentaría estar seguro de la fiabilidad y después decidiría si comprar o no.

    Salut.

    Grandes verdades compañero, de las que muchos somos culpables, y yo entre ellos en alguna porción, por pequeña que sea. El tema simplemente se ha podrido y ahora sale todo el pus.

    Lamentable pero Real.


    Edito: La vida es muy cabrona y puede obligarnos a hacer cosas que no son del todo correctas. Pero todo en esta vida tiene consecuéncias

    Un cordial saludo a todos

    « Última modificación: 4 Feb, 2017, 09:38 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #72 : 6 Feb, 2017, 21:19 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me he quejado en su momento y he contado lo bueno también, así como por ejemplo Liden, que ha tenido una malísima suerte en sus compras, y muchos otros. No se trata de hacer leña de nada.
    Pero como dicen más arriba, si en un tema como este, con ya bastantes días publicado, el "administador y nuevo propietario" no dice nada, es que no está presente.
    Y yo no compraría a ausentes, a menos que se demuestre lo contrario, claro
    En línea
    « Respuesta #73 : 6 Feb, 2017, 22:07 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que hay que juzgar a la tienda por su eficacia, solvencia, experiencias vividas buenas o malas y no por las apariciones en el foro.
    Antes parece que la logistica iva mal, y ahora??

    Quiza la pregunta complementaria seria ¿ has comprado recientemente en la tienda del foro?¿que tal la experiencia?

    A mi personalmente me parece que en general va  algo cara sobre  otras tiendas online
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #74 : 7 Feb, 2017, 01:46 »

    totufin
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para quien pueda interesar... A mi me llegó una cámara hace unos días y el remitente es Reflecta...
    En línea

    K50 K3-II
    SMC Pentax DAL 18-55MM F3.5-5.6AL WR
    SMC Pentax DAL 50-200MM F4-5.6ED WR
    SMC Pentax FA 50mm F1.4
    SMC Pentax DA 35mm F2.8 Macro Limited
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC
    Tamron AF70-200mm F/2.8 Di LD(IF)MACRO
    Steinheil München Culminar 135mm F4.5 - Culminar 85 F2.8
    3 flashes Neewer + disparadores remotos
    Flash Metz mecablitz 64 af-1 digital
    Manfrotto 055XPROB+804RC2
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal