• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cuestión de confianza...

     (Leído 2632 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Ene, 2017, 23:51 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno quizá yo no este a la altura de vosotros en conocimiento de lo que sucede en el foro, sólo llevo unos años por aquí, no conozco personalmente a mika, si a algunos foreros, y este ha sido el canal que he utilizado para conocerlos, en la tienda he comprado algunas cosas, pero lo cierto es que aunque la experiencia no fue mala tampoco fue excepcional, y lo hice como forma de mantener el foro básicamente.

    En reflecta no confío más de lo que lo hago en cualquier otra empresa, en el fondo se mueven por interés económico, pienso que quizá le falta garra para sacar adelante la marca, sobre todo porque creo que si negocio está más orientado a la otra marca que representa.

    Quien sea el dueño del foro me da igual sinceramente mientas funcione, que sinceramente espero que sea mucho más tiempo.

    Un saludo a todos.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #16 : 27 Ene, 2017, 00:08 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya veremos qué rumbo toma esto. Lo mejor del foro es la gente y el buen rollo, pero si el foro no hace caja con ventas o publicidad su futuro es incierto.

    Estuve en quesabesde y en vadefoto, foros que fueron muy amenos hasta que desaparecieron...por causas económicas, claro.

    En la tienda no tuve ocasión de comprar nada.

    Reflecta no me inspira más confianza que los cacos de Finicon. Hace años compré en Alemania una Sigma SD14 nueva, al mes se estropeó el flash y los de Reflecta se pusieron de perfil...Mandé la cámara a Sigma Deutschland y me enviaron, sin cargo alguno, otra nueva. Eso es seriedad y no la de estos representantes-distribuidores que han hecho siempre el agosto con el cambio de divisas.
    En línea
    « Respuesta #17 : 27 Ene, 2017, 10:39 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como decia Vicenç(vxlozano), el tema se podia desviar y personalmente creo que se esta desviando.

    Reflecta es el distribuidor de Pentax en España. Pero a nivel del foro y de la tienda del foro al menos yo no conozco la relación, a nivel de propiedad.

    No soy moderador, lamentablemente no dispongo de tiempo para hacerlo, pero creo que lo mejor seria centrarnos en el tema de la situación actual del foro en este hilo, o al menos esa interpreto que era la intención de vxlozano, de forma muy pertinente a mi entender.

    Para comentarios sobre Reflecta seguro que hay otros hilos donde expresarlas. Quejas sobre experiencias negativas las hay en todas partes. Nada funciona al 100%. En mi caso me fijo mayoritariamente en el procentaje de problemas logísticos de mis conocidos para tomar decisiones. Si este es muy elevado, vamos mal.

    El foro es una cosa de hobby para la mayoria. Pero la tienda es un negocio, y como tal, a mi entender, existe una cosa llamada cliente-proveedor que solo puede medirse en parámetros de eficiencia y profesionalidad. Servicio se llama.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #18 : 27 Ene, 2017, 11:18 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Casi de acuerdo, 4K.

    Con una excepción.
    Para mí, el foro viene a ser como un bar. Salgo del curro cansado, entro en el bar y me tomo algo con los colegas mientras hablo del tiempo o de fotografías. De vez en cuando, quedamos fuera del bar y hacemos un partidito o una partida. En este bar, además, hay un montón de libros en los estantes de los que aprendo un montón.

    Para mí.

    Pero hay mucha gente que ha puesto mucho en el foro. No hablo de dinero. Hablo de los cientos de horas que gente como Liden, Paco u Óscar (por poner tres referentes) han invertido en él para compartir sus conocimientos. Hablo de la ilusión con la que mucha gente pasa por aquí a enseñar su obra.

    Si me cierran el bar, me buscaré otro. O quedaré en la plaza con los colegas. Pero toda esa gente que ha invertido tanto a nivel emocional va a perder la inversión. Se merecen algo más que un "me voy pero no me voy" o "es que no le gusta presentarse en público".

    Y, lamentándolo en el alma, este foro depende de una tienda. Y la tienda depende de la confianza que pueda generar. Sin confianza no hay tienda. Sin tienda no hay foro. Sin foro toda esa gente habrá perdido su inversión. Y como alguien que ha invertido emocionalmente en cosas que han salido mal, me identifico con ella, y no quiero ver cómo pasan por lo mismo.

    No hablamos de fotos, de contactos, de recuerdos. Hablamos de emociones. No sé si soy el único imbécil sobre la faz de la tierra que tiene un concepto de "inversión emocional" (que bien podría serlo), pero si pentaxeros cierra, mucha gente se va a llevar un disgusto. Y nadie se merece pasar un mes pendiente de qué va a ser lo próximo que diga Mika, de si se presenta alguien más o de si un día llegaremos aquí y nos encontraremos el bar vacío.

    No puedo estar más de acuerdo. Nada que añadir.
    En línea
    « Respuesta #19 : 27 Ene, 2017, 12:04 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una lanza por la tienda. Yo he comprado, creo que bastante, y siempre a sido todo correcto. Entrega y trato según lo acordado.
    Por lo demás estoy de acuerdo que alguien tendría que pronunciarse, en relación al cambio de administrador. Claro está, si es que interesa que este "bar" siga abierto.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #20 : 1 Abr, 2017, 14:10 »

    Cimbalillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tierra de Campos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo soy muy nuevo por aquí.
    No me gusta mucho "hablar" si no es para aportar algo, así que de momento leo mucho.
    Hace poco he comprado en la tienda y me he hecho pentaxero. Me parece que hay muy buen ambiente en el foro y bastante nivel de contenidos.
    El trato en la tienda ha sido totalmente correcto, ninguna queja y lo recomendaría.
    El foro quizá necesita renovar un poco la imagen y es algo lento, pero como ya he dicho, el contenido es lo importante. 
    En línea
    « Respuesta #21 : 1 Abr, 2017, 15:56 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este hilo se había quedado olvidado. El compañero nuevo lo ha resucitado, y es un acierto. Seguro que ahora Vicenç, ahora que ha conocido a Roger en la quedada, querrá actualizar sus pensamientos sobre este peliagudo tema. Y con el estilo que le caracteriza seguro que será de interés, je je je.

    ¡¡LARGA VIDA A PENTAXEROS!!

    Saludos
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #22 : 1 Abr, 2017, 17:04 »

    vxlozano
    Visitante

    No. Mis pensamientos siguen siendo los mismos: lo que se hizo se hizo mal.

    Que Roger tenga ahora mi confianza no cambia el pasado Wink

    Que alguien cierre este hilo Wink
    En línea
    « Respuesta #23 : 1 Abr, 2017, 17:21 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, creo que lo más sensato ahora mismo es cerrarlo.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal