• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    RICOH ANUNCIA NUEVA PENTAX K-P

     (Leído 15610 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Ene, 2017, 21:42 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si las medidas están bien. La cámara viéndola en fotos y vídeo parece más pequeña de lo que es.

    Por las medidas es como una k-3II. La K3 casi nada más alta. No es más pequeña.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #16 : 26 Ene, 2017, 22:05 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Ésta tampoco lleva video 4K?
    En línea
    « Respuesta #17 : 26 Ene, 2017, 22:10 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ésta tampoco lleva video 4K?

    Si no me engaño. No tiene 4k, pero si una especie de 4K a intervalos. No se como es eso, pero creo que son en fotos. Puede verlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=JTPAEXWmfuU

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #18 : 26 Ene, 2017, 22:46 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ésta tampoco lleva video 4K?

    Si no me engaño. No tiene 4k, pero si una especie de 4K a intervalos. No se como es eso, pero creo que son en fotos. Puede verlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=JTPAEXWmfuU

    Saludos.

    Sí,  no recuerdo dónde leí algo parecido en otra cámara,  es un tipo de timelapse.  Espero que pentax saque una cámara  con vídeo 4 K  antes de que me compre el televisor 8 K  Cheesy
    En línea
    « Respuesta #19 : 27 Ene, 2017, 10:34 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ésta tampoco lleva video 4K?

    Si no me engaño. No tiene 4k, pero si una especie de 4K a intervalos. No se como es eso, pero creo que son en fotos. Puede verlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=JTPAEXWmfuU

    Saludos.

    Sí,  no recuerdo dónde leí algo parecido en otra cámara,  es un tipo de timelapse.  Espero que pentax saque una cámara  con vídeo 4 K  antes de que me compre el televisor 8 K  Cheesy
    Joder con el 4K jajajajaj!!!! Son cámaras de Foto!!! Foto!!!! a ver si lo entendemos 4K jajajajaja!!!!! y el 99,99% de usuarios las usan para hacer fotos!!!...Fotos!!! Y deseo profundamente que a Pentax no se le ocurra quitarle espacio a una de sus cámaras para ofrecer vídeo 4K, esa seguro que no la compro jajajajaja!!!!
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #20 : 27 Ene, 2017, 11:15 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ésta tampoco lleva video 4K?

    Si no me engaño. No tiene 4k, pero si una especie de 4K a intervalos. No se como es eso, pero creo que son en fotos. Puede verlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=JTPAEXWmfuU

    Saludos.

    Sí,  no recuerdo dónde leí algo parecido en otra cámara,  es un tipo de timelapse.  Espero que pentax saque una cámara  con vídeo 4 K  antes de que me compre el televisor 8 K  Cheesy
    Joder con el 4K jajajajaj!!!! Son cámaras de Foto!!! Foto!!!! a ver si lo entendemos 4K jajajajaja!!!!! y el 99,99% de usuarios las usan para hacer fotos!!!...Fotos!!! Y deseo profundamente que a Pentax no se le ocurra quitarle espacio a una de sus cámaras para ofrecer vídeo 4K, esa seguro que no la compro jajajajaja!!!!

    Joder con el "joder con el 4K" gustigolf, que yo tampoco quiero una FF y me alegro por los que la tienen, tú entre ellos. Yo compro, luego exijo lo que quiero, y te aseguro que la siguiente cámara que compre será con grabación de vídeo 4K. Arriba el 0,01 % (que ya has hilado fino con ese 99,9 %), es más, creo que voy a hablar con mi amigo el Sr. Ricoh y le pediré en exclusiva mi cámara 4K.

    ¿No ofrecen vídeo? Pues que le pongan lo mejor. Si sólo se tratase de hacer fotos, ¿por qué le ponen ayuda de enfoque, estabilizador, ...... ? si entramos en esas  le quitamos todas las ayudas y volvemos al pasado. Renovarse o morir:

    4k 4k  4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k  !!!!!!!!!!!!!!!

     

    NOTA: En el próximo comentario que  reclame el 4K, me vuelves a recordar que se trata sólo de fotos, es que no me acaba de quedar claro !!!!!! Cheesy

    En línea
    « Respuesta #21 : 27 Ene, 2017, 11:30 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ésta tampoco lleva video 4K?

    Si no me engaño. No tiene 4k, pero si una especie de 4K a intervalos. No se como es eso, pero creo que son en fotos. Puede verlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=JTPAEXWmfuU

    Saludos.

    Sí,  no recuerdo dónde leí algo parecido en otra cámara,  es un tipo de timelapse.  Espero que pentax saque una cámara  con vídeo 4 K  antes de que me compre el televisor 8 K  Cheesy
    Joder con el 4K jajajajaj!!!! Son cámaras de Foto!!! Foto!!!! a ver si lo entendemos 4K jajajajaja!!!!! y el 99,99% de usuarios las usan para hacer fotos!!!...Fotos!!! Y deseo profundamente que a Pentax no se le ocurra quitarle espacio a una de sus cámaras para ofrecer vídeo 4K, esa seguro que no la compro jajajajaja!!!!

    Joder con el "joder con el 4K" gustigolf, que yo tampoco quiero una FF y me alegro por los que la tienen, tú entre ellos. Yo compro, luego exijo lo que quiero, y te aseguro que la siguiente cámara que compre será con grabación de vídeo 4K. Arriba el 0,01 % (que ya has hilado fino con ese 99,9 %), es más, creo que voy a hablar con mi amigo el Sr. Ricoh y le pediré en exclusiva mi cámara 4K.

    ¿No ofrecen vídeo? Pues que le pongan lo mejor. Si sólo se tratase de hacer fotos, ¿por qué le ponen ayuda de enfoque, estabilizador, ...... ? si entramos en esas  le quitamos todas las ayudas y volvemos al pasado. Renovarse o morir:

    4k 4k  4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k  !!!!!!!!!!!!!!!

     

    NOTA: En el próximo comentario que  reclame el 4K, me vuelves a recordar que se trata sólo de fotos, es que no me acaba de quedar claro !!!!!! Cheesy



     
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #22 : 5 Feb, 2017, 15:50 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pentax KP en la web de Pentax España http://www.ricoh-imaging.es/es/reflex-digital/group/6/body/overview/pentax-KP

    Aquí el manual en castellano para descargar  http://www.ricoh-imaging.es/es/reflex-digital/descargas/group/6/pentax-KP

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #23 : 10 Feb, 2017, 20:55 »

    avekaesar
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ecija (Sevilla), aunque soy de Montoro (Córdoba)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola , en el siguiente enlace, y según el traductor, parece que se menciona que tiene mejor ISO que la K3II. Me lo podríais confirmar.


    https://www.pentaxforums.com/articles/hands-on-reviews/hands-on-review-with-pentax-kp.html
    En línea

    K1
    k5
    Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro
    SMC PENTAX F 50 mm 1.7
    SAMYANG 85mm 1.4
    SAMYANG 14mm 3.1
    « Respuesta #24 : 11 Feb, 2017, 22:07 »

    Corsica
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Almería
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 53
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Al menos la foto que han puesto con iso 25 600, no tiene nada de mala pinta..
    En línea

    Pentax K10D, Pentax K3
    smc Pentax-DA 18-55mm
    smc Pentax-A 1:2 50mm
    smc M-Pentax 135mm f3.5
    smc Takumar 55mm f1.8
    Kiron 105mm f:2.8
    Vivitar 300 mm 1:5.6
    « Respuesta #25 : 12 Feb, 2017, 03:29 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Se rumorea que la sustituta de la K-3 podría tener un AF evolucionado y vendría a posicionarse en la gama de una D500 o 7DII, y eso sí que sería un acierto.


    Y con el sensor de 21 mpx ya lo bordarían. Si sacan algun día esa cámara, será MI cámara (salvo que se me crucen los cables y me acabe pillando la K1).
    La Kp no me convence. No se a qué juegan con ella. Le auguro un éxito similar a la K-01.
    Es decir... "ni chicha, ni limoná"

    Muy mal por Ricoh/Pentax con esta cámara si pretende ser la sustituta de la K3II (cosa que ni confirman ni desmienten, que esa es otra)
    Si la han sacado pensando sólo en el mercado nipón, muy bien; que la vendan sólo allí y aquí que nos dejen de zarandajas de diseño "tecno-vintage" (¡¡ojo!! que la cámara me parece bonita y tiene algunas novedades interesantes. ¡¡¡Pero coño!!! ¡¡sin sacrificar otras prestaciones propias de la gama K-10/20/5/3!!)

    El camino a seguir en la alta gama aps-c ya lo marca la D500 de Nikon y ésta se queda muy por detrás. ¿Tan dificil es sacar algo en esa dirección aunque no llegue a ese enfoque estratosférico pero al estilo de Pentax en la K1?

    Y aunque no venga a cuento (sí que viene, pero bueno) deberían empezar a dotar de motores DC o SDM a todo su catálogo de ópticas. Porque si no, por mucho que mejoren los sistemas de enfoque de las cámaras, el enfoque del objetivo nunca estará a la altura.
    « Última modificación: 12 Feb, 2017, 03:45 por kruser » En línea
    « Respuesta #26 : 16 Feb, 2017, 23:10 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Análisis de la Pentax  Kp en castellano lo podéis leer aquí https://www.xatakafoto.com/pentax/pentax-kp-analisis-una-nueva-reflex-divertida-comoda-resistente-y-a-un-precio-muy-competitivo

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #27 : 16 Feb, 2017, 23:52 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por compartir Telemetrico, siempre al pie del cañon  Smiley
    En línea

    « Respuesta #28 : 17 Feb, 2017, 21:56 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tonos apagados, contraste cuestionado, decepción a isos altos ruido molesto a partir de 1600 iso, balance de blancos en automático poco fiable, insuficiente ráfaga, dudas con la sincronización del flash, autonomía de compacta, 1299€:  ¿La veremos en Navidad a mitad de precio? Smiley

    https://www.xatakafoto.com/pentax/pentax-kp-analisis-una-nueva-reflex-divertida-comoda-resistente-y-a-un-precio-muy-competitivo
    En línea
    « Respuesta #29 : 17 Feb, 2017, 22:55 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jop...
    Pues si tiene todas esas pegas, no creo que ni a mitad de precio fuera una buena opción
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal