• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    RICOH ANUNCIA NUEVA PENTAX K-P

     (Leído 15615 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Ene, 2017, 03:45 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. presenta la nueva Pentax K-P. La nueva cámara se posiciona en el nivel de la K-3 II.

    LA nueva PENTAX KP es una cámara digital SLR de alta calidad, destacando un nuevo sensor de imagen APS-C que permite fotografías con muy poca luz gracis a la alta sensibildad de trabajo de hasta ISO 819200. Con un cuerpo recién diseñado, compacto en TOKIO, el 26 de enero de 2017-RICOH, LTD presenta el anunció y el lanzamiento de la PENTAX KP

    Con un un cuerpo compacto, portátil diseñado para el empleo diario, este modelo gama media , es una herramienta perfecta para producir los trabajos excepcionales ademas de permitir un alto grado de personalización  valido para todo tipo de fotografos.


    La PENTAX KP se ha diseñado como un modelo de altas prestaciones, que permite tanto la fotografía de es­cenas cotidianas como la fotografía de exteriores en condiciones adversas. Su estructura interna se ha rediseñado para conseguir un cuerpo más compacto y delgado. Su sensor de imagen CMOS de 24.32 megapíxeles asegura imágenes de alta resolución. La PENTAX KP incorpora además especificaciones avanzadas como su sistema de estabilización en 5 ejes, que compensa hasta 5 pasos de obturación o sus funciones personalizables.
     
    Puntos destacables:
    · Sensor CMOS de tamaño APS-C y de 24.32 megapíxeles efectivos
    · ISO 819200
    · Cuerpo compacto y resistente a las inclemencias del tiempo, de aleación de magnesio
    · Smart Function, dial de acceso directo programable
    · Estabilizador en cinco ejes SR II con sistema Pixel Shift Resolution
    · Obturador electrónico que permite el disparo a alta velocidad 1/24000 segundos
    · Nuevo modo Bracketing: Escena > se toman tres imágenes con la misma exposición y diferente velocidad de obturación de la misma escena
    · Nuevo modo Bracketing: Profundidad de campo > se toman tres imágenes con la misma exposición y diferente apertu­ras de la misma escena
    · Empuñadura Standard S, y dos empuñaduras de distinto tamaño de reemplazo (M y L)
    · Conexión wifi
     
    PVPR 1299€
    Fecha de lanzamiento: finales de febrero de 2017
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Ene, 2017, 03:47 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola...

    Ya están circulando por distintas páginas ...

    https://www.dslrmagazine.com/tecnologia/pentax-kp-aps-c-24-mpx-hasta-iso-819-200/


    Vídeo en italiano   https://youtu.be/ikSUThIxvWI

    Aquí Iker Morán en Photolari llenándola de barro   https://youtu.be/Ni6ZuEvz17w

    Saludossss
    « Última modificación: 26 Ene, 2017, 03:51 por sau » En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #2 : 26 Ene, 2017, 05:16 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que veo, incorpora muchas de las mejoras de la K1, parece que mejora sensiblemente a la K3 II - aunque en la práctica, ya veremos hasta que punto - , pero curiosamente mantiene el SAFOX 11, que aunque la verdad es que va bastante bien en la K3 II, no está a la altura de sus competidores. Yo creo que es precisamente en este punto donde Ricoh tiene que hacer un esfuerzo si quiere mantener un cierto grado de competencia.....
    Por otra parte, ese nivel de resolución, aunque parece ser que claramente mejora en el tema del rendimiento de iso alto - algo pendiente de pruebas que lo demuestren, pero que estoy seguro que mejorará a la K3 II - , sigue siendo una importante limitación a la hora de utilizar ópticas asequibles. Pero claro, desgraciadamente, en este tipo de cámaras sigue la absurda guerra de píxeles - que hace algún tiempo que se ha abandonado en las gamas altas -  y si los demás ofertan 24 Mpx, pues hay que ofrecer 24 Mpx..... Teniendo en cuenta la reducción de oferta de segundas marcas desde hace unos años, Ricoh tendría que hacer un esfuerzo por ofrecer ópticas asequibles con un nivel de microcontraste y límite de difracción adecuados a estos sensores. Evidentemente, una óptica de focal standard - sea fija o variable - de 1000€ no está entre aquellas a las que me refiero.......

    Tiene buena pinta..... Habrá que esperar a ver las especificaciones completas y las pruebas de campo, pero está claro que Ricoh sigue trabajando. De todos modos, aunque incorpora unas cuantas mejoras respecto a la K3 II, como el dial  de acceso directo de la K1 y la incorporación del PRIME IV - el procesador de la K1, mas moderno y potente que el de la 645Z - , así como la posibilidad de obturación electrónica en modo Live View o la nueva pantalla abatible - similar a la de la 645Z - y el nuevo SR II de la K1 - se supone que algo mejor que el de la K3 II, aunque yo no he encontrado diferencias reales - o el wi-fi incorporado, vuelve al origen recuperando el flash integrado a expensas de la pérdida del gps y la función astrotracer. También y curiosamente, baja la velocidad de obturación mas rápida de 1/8000 de las K3 a 1/6000 en la KP. Y digo curiosamente, porque utilizando un procesador mas potente no debería ser así, pero mucho me temo que sea también a expensas de un sistema de obturación inferior al de las K3, ya que no se menciona para nada el límite de disparos garantizados, como se hacía en las K3 y que era uno de sus puntos fuertes (200.000 disparos). Habrá que ver cosas como la velocidad de la ráfaga, capacodad del buffer  y el rendimiento del algoritmo de AF-c, que, en principio, deberían de ser mejores que en la K3 II, pero de lo que aun hay muy poca información. De hecho, en la página de Ricoh Imagin no se mencionan estos aspectos (ni la velocidad de la ráfaga y la capacidad del buffer, ni la durabilidad del obturador, ni si se han mejorado los algoritmos de enfoque, etc....): http://us.ricoh-imaging.com/index.php/cameras/pentax-kp

    Si realmente se posiciona en el nivel de la K3 II, tendrá que ofrecer prestaciones mejores que esta - algo que no pongo en duda, pero de lo que aun no hay información suficiente - , de lo contrario sería una cámara de gama media con mejoras respecto a las anteriores - como no puede ser menos... - , pero al precio de la gama alta de aps-c.......

    Hay que esperar para ver pruebas de campo reales, pero sin duda es una gran cámara. Tal como está planteada, debería competir con la D7200 o la Canon 80D (la D500 y la 7D MII están bastante por encima, pero también en precio...), pero, obviamente, es algo que no va a suceder, tanto por el precio, como por el sistema de AF.

    Yo sigo reivindicando un sistema de AF a la altura de la competencia y una compatibilidad y disponibilidad de ópticas, al menos, cercana a la competencia. De lo contrario, por mas que incorporen prestaciones y buenos sensores - que al fin y al cabo, son los mismos que ofrecen Nikon y Sony - , esta marca siempre será una limitación para sus usuarios, que estaremos en clara inferioridad respecto a los usuarios de marcas como Nikon y Canon. Si, tal como comentaban los directivos de Ricoh hace un tiempo, esta marca pretende ponerse a la altura de sus grandes competidores en unos años - decían que en diez en su momento, y eso fue hace ya tres - , deberían centrar sus esfuerzos en el sistema de AF y la disponibilidad de ópticas, tanto asequibles, como de medias y altas prestaciones. De lo contrario, lejos de alcanzar a la competencia, poco a poco se irán quedando como una marca aun mas marginal y elitista de lo que es en la actualidad.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #3 : 26 Ene, 2017, 09:27 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay un cacao del copón. Si Reflecta dice que está al nivel de la K-3 II, se va a producir una reconversión de la gama de la marca, con una subida de precios. Aunque bien es cierto que acompañada de prestaciones inmejorables para su nivel. Cómo narices va a sacar Pentax un modelo top APSC con sólo una tarjeta y sin pantalla superior, aunque sea pequeña. Si dicen que está al nivel de la K-3 II, es que el modelo "flag ship" en APSC va a ser de la gama superior, ya mirando más a las 7D y D500. Por narices.
    Ya veremos.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #4 : 26 Ene, 2017, 11:10 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta, en las manos se ve contundente, quizá no tan pequeña como pensaba (ver video de Photolari) y esos detalles como las empuñaduras intercambiables, el diseño retro, las ruedas..... me parecen simplemente fantásticos. Con mucha personalidad  Smiley
    En línea

    « Respuesta #5 : 26 Ene, 2017, 11:22 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hay un cacao del copón. Si Reflecta dice que está al nivel de la K-3 II, se va a producir una reconversión de la gama de la marca, con una subida de precios. Aunque bien es cierto que acompañada de prestaciones inmejorables para su nivel. Cómo narices va a sacar Pentax un modelo top APSC con sólo una tarjeta y sin pantalla superior, aunque sea pequeña. Si dicen que está al nivel de la K-3 II, es que el modelo "flag ship" en APSC va a ser de la gama superior, ya mirando más a las 7D y D500. Por narices.
    Ya veremos.
    Saludos.


    Piensa que el mercado de cámaras en este momento está de horas bajas, yo creo que han buscado hacer algo diferente (como no, tratandose de Pentax) y espero y deseo que consigan atraer la atención con este modelo.

    Queremos ver pruebas!!!

    Reflecta, enviadme una para hacerle lo mismo que Iker! Grin
    En línea

    « Respuesta #6 : 26 Ene, 2017, 11:54 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay un cacao del copón. Si Reflecta dice que está al nivel de la K-3 II, se va a producir una reconversión de la gama de la marca, con una subida de precios. Aunque bien es cierto que acompañada de prestaciones inmejorables para su nivel. Cómo narices va a sacar Pentax un modelo top APSC con sólo una tarjeta y sin pantalla superior, aunque sea pequeña. Si dicen que está al nivel de la K-3 II, es que el modelo "flag ship" en APSC va a ser de la gama superior, ya mirando más a las 7D y D500. Por narices.
    Ya veremos.
    Saludos.


    Piensa que el mercado de cámaras en este momento está de horas bajas, yo creo que han buscado hacer algo diferente (como no, tratandose de Pentax) y espero y deseo que consigan atraer la atención con este modelo.

    Queremos ver pruebas!!!

    Reflecta, enviadme una para hacerle lo mismo que Iker! Grin

     
    En línea
    « Respuesta #7 : 26 Ene, 2017, 13:29 »

    javitum
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "RICOH IMAGING COMPANY, LTD. presenta la nueva Pentax K-P. La nueva cámara se posiciona en el nivel de la K-3 II."

    Ya se ha comentado en otros foros que esta nueva KP no es la sustituta de la K-3II, esos si en lo que si se posiciona al nivel de la K-3II es en el precio de salida, por lo demás es una cámara fantástica, pero el precio se le ha ido de las manos. Lo cual  es de suponer que cuando saquen la sustituta de la K-3II (espero que pronto C++) su precio sera aun mayor.
    En línea
    « Respuesta #8 : 26 Ene, 2017, 14:24 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que esta cámara es una respuesta a las hibridas, cada vez mas compactas y con la misma calidad que ofrece una reflex. Han trabajado en una cámara reflex de altas prestaciones con una talla mínima, poniendo de manifiesto que reflex no quiere decir forzosamente mamotreto. Una opción lógica sabiendo que por el momento no se pueden meter en el sector de las híbridas teniendo ya que sacar rápidamente una gama de ópticas FF. Lo que sí podían haber hecho es una gama Q con sensor de 1'.

    Es un posicionamiento de futuro? No lo sé, el tiempo lo dirá, pero el resultado es una cámara muy chula, de altas prestaciones y talla reducida. Seguro que perfecta como segundo cuerpo para los posesores de una K-1 por ejemplo. Se rumorea que la sustituta de la K-3 podría tener un AF evolucionado y vendría a posicionarse en la gama de una D500 o 7DII, y eso sí que sería un acierto.

    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #9 : 26 Ene, 2017, 15:47 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy de acuerdo con todo lo comentado Lindenbrook. Lo que quiero añadir a más es que si caparon prestaciones que puede dar y otras que no trae. Doble ranura SD, LCD superior para no comerse la K3II o posible K3III.

    Lo que no tiene sentido, si se supone que es una gama media o media/alta, es el precio. El precio para mi esta inflado o no se corresponde gama que quiere ocupar la cámara. No le pueden poner a una gama media, un precio de gama alta. Últimamente lo precios de Pentax están locos.

    Yo me pregunto. Si esta Pentax Kp tiene un precio de salida de 1.300€ ¿Cuanto costara la Pentax K3 III si sale? ¿1.500€ o 1.600€? Si salen al mismo precio no tiene sentido. Si sube se acerca a la K1. Si no hay Pentax K3 III y la Kp la sustituye. Nos dan menos prestaciones por mayor precio.

    En fin esta es la parte que más me desorienta, del rumbo de este nuevo modelo y su posicionamiento dentro de la marca.

    Saludos.

    P.D: www.Pentax.es como siempre a su ritmo. Ya salio anunciada, pero en la web nada de nada. En fin.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #10 : 26 Ene, 2017, 17:53 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que esta cámara es una respuesta a las hibridas, cada vez mas compactas y con la misma calidad que ofrece una reflex. Han trabajado en una cámara reflex de altas prestaciones con una talla mínima, poniendo de manifiesto que reflex no quiere decir forzosamente mamotreto.

    Creo que sería mejor no volver a decir que la cámara es compacta, ligera, de tamaño contenido...etc...se ha dicho también en el otro hilo y la verdad es que no es así. Estas son las medidas según el comparador de pentaxforums:

    Size (W X H X D)  KP:     131.5 x 101 x 76 mm           643 g (body only), 703 g (with battery)               

                                 K-5II:  130.5 x 96.5 x 72.5 mm   660 g (740 g with battery and SD card)
                 
                                 K-3II:  131.5 x 102.5 x 77.5 mm   700 g (785 g with battery and SD card)
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #11 : 26 Ene, 2017, 18:26 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El precio se me antoja excesivo. Según se comenta en Photolari, a priori, contemplando las primeras muestras, la calidad de imagen puede ser mejorable. También se comenta que el captor debe ser el conocido 24Mpx firmado por Sony que lleva dando tumbos por Pentax y Nikon desde 2013, quedando lo novedoso en el Prime IV y el buen trabajo que realiza. Excelente noticia el estabilizador de cinco ejes.

    Sobre diseño para gustos colores. Observando el kitero, a tenor de las proporciones, sin grip no parece ser mucho más grande que la K-s2. Las enormes diales de plástico recuerdan por su diseño a las ruedas de un camioncito de juguete, le da un aspecto de cámara toy que, a mi juicio, no le favorece. Si en Pentax se deciden por hacer una versión como aquellas Kx y Kr, de colorines que simulaban un robot, lo van a tener fácil.
    En línea
    « Respuesta #12 : 26 Ene, 2017, 20:22 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi opinión es que sigue la linea continuista de las reflex (mejorando por aquí, quitando por alla....), lo cual me hace pensar que Pentax no tiene ningún pensamiento de entrar en el segmento de las sin espejo o "mirrorless".
    Creo que es un error, el ni siquiera lanzar un prototipo lowcost con montura micro4tercios, al que ya varios fabricantes se han subido al carro con buenos resultados. Pienso sinceramente que seria un gran avance para la marca, y si sacaran un cuerpo competitivo como lo hacen con las reflex, harían bastante daño a Panasonic y Olympus, que no valen 4 duros precisamente...(Xiaomi también tiene cámara y objetivo de este sistema.)
    Un saludo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #13 : 26 Ene, 2017, 21:05 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os dejo por aquí algún vídeo.

    No me gusta mucho Iker moran en sus análisis pero por lo que se ve, la marca pensó que podía ser un buen escaparate. Prefería como ya puse anteriormente un análisis de DSLRmagazine u otra. Pero mejor que nada es.

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=RpuwZkRv0Nc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RpuwZkRv0Nc</a>

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=hp3gD9-fTGI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hp3gD9-fTGI</a>

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=uCSydflx2d0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uCSydflx2d0</a>

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #14 : 26 Ene, 2017, 21:18 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Medidas comparada con otras Pentax.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    « Última modificación: 26 Ene, 2017, 21:23 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal