• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Salón del cinema y de las series

     (Leído 2302 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Ene, 2017, 20:04 »

    DOFER
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este fin de semana es el Salón del cinema y de las series en el recinto ferial de la Farga de Hospitalet de llobregat del 27 al 29 de Febrero

    Habrá un montón de exposiciones de objetos de cine, charlas , expositores ,masterclass  etc...

    Relacionado con la fotografía habrá exposiciones , venta de material de segunda mano , stands de tiendas (foto k ,reflecta , cromalite, fuji....), limpieza de sensor gratis (esto no estoy seguro si es solamente para Canonistas).
    El sábado 28 hay una charla de Rebeca Saray ofrecido por Pentax.

    Las entradas valen 7€ y se puede comprar un bono para los 3 días.

    Animaros que habrá un montón de cosas curiosas y de frikis sueltos...jejejeje.

    La página web con toda la información , programa y venta de entradas es http://www.salondelcine.com/

    Saludos y espero ver algún pentaxero más por la feria.
    En línea

    Pentax k3/Pentax k20/Panasonic FZ20
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6DA/Pentax-M 50 f2/Tamron SP 60-300 f3.8-5.4/Sigma 150-500
    Flash YN-560/mochila SlingShot302AW/Triopo GT-3228x8c+B3

    http://www.flickr.com/photos/ddof/
    « Respuesta #1 : 29 Ene, 2017, 13:43 »

    DOFER
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno , pues ayer sábado 28 me acerqué al Salón y estuve en la carla de Rebeca Saray.

    Independientemente de si el estilo de fotografía y retoque de Rebeca gusta mas o menos, comentar que fué una sesión muy entretenida. Mostró su flujo de trabajo a la hora de tomar las fotografías , detalles en que fijarse y realizó el retoque de una de las fotografías tomadas, todo muy rápido por falta de tiempo.
    La sesión la realizó con una Pentax 645Z , aunque comentó que para sesiones en exterior utilizaba la nueva K1.

    En la zona de stands se podían ver algunos relacionados con material fotográfico: Foto K, Vanguard , Cromalite,Canon, Olympus,Fuji,....También había un stand de Reflecta que patrocinaba la charla de Rebeca , al llegar a él mi indignación fue máxima , aunque sabiendo como funcionan no me extraña. Como sabemos Reflecta es el distribuidor de Pentax y Sigma, pues en su stand lo único de Pentax que se podía ver era el nombre de la marca al lado del de Sigma en el rótulo del stand.Como objetos en exposición solamente había unos nuevos objetivos Sigma para cine montados sobre una Canon de cine una red One , ni siquiera un triste catálogo del la nueva K1.
    Al preguntar a la chica del stand me dice :"... ah si , también llevamos Pentax..." , me pregunta si utilizo objetivos Sigma y me ofrece dos catálogos Sigma con los nuevos objetivos ( que seguramente no hay para montura Pentax) y el catálogo general.

    En esta feria he descubierto una marca de filtros que tienen muy buena pinta en cuanto a construcción y parece que ofrecen una buena calidad de imagen, eso si , me parecen bastante caros( entorno 130-150€ un filtro de 100mm) , por lo menos para mi economía. La marca es Nisi. La presentación de los packs muy cuidada , con fundas estilo retro en imitación a piel.
    Si a alguien le interesan la web del distribuidor español es  www.3DPideas.net

    Un saludo y si alguien más ha acudido a esta feria que comente su experiencia.



    En línea

    Pentax k3/Pentax k20/Panasonic FZ20
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6DA/Pentax-M 50 f2/Tamron SP 60-300 f3.8-5.4/Sigma 150-500
    Flash YN-560/mochila SlingShot302AW/Triopo GT-3228x8c+B3

    http://www.flickr.com/photos/ddof/
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal