• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Futuro? Pentaxero

     (Leído 837 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Ene, 2017, 13:02 »

    Aseochentayuno
    Empezando

    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola gente, me presento como futuro pentaxero, actualmente uso canon, pero queria dar un pequeño salto y los precios de canon se me escapan de mis posibilidades(aun que en ocasiones colaboro en la empresa de un amigo, realmente lo hago por hobbie) asi que un poco de casualidad descubri algunas camaras pentax con una calidad bastante alta para mis necesidades a buen precio(a mi parecer). Asi que aprovecho esto para pedir opinion, no me decido entre k-s1, k-s2 y k50, los precios son parecidos y las camaras segun he leido tambien, la mejor parece ser la k-s2 aun que muy parecida a su hermana mayor k-s1que he encontrado por unos 140 euros menos, merece la pena pagar esos 140 mas por la k-s2?? Gracias de antemano a todos!
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Ene, 2017, 14:37 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas!

    Si merece la pena o no, debes decidirlo tú mirando las especificaciones de cada modelo. No sabemos para qué quieres la cámara, a lo mejor no necesitas el sellado... o tal vez sí...

    Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡cómprelo! Cheesy

    un saludo y suerte!



    En línea

    « Respuesta #2 : 21 Ene, 2017, 22:38 »

    Aseochentayuno
    Empezando

    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas!

    Si merece la pena o no, debes decidirlo tú mirando las especificaciones de cada modelo. No sabemos para qué quieres la cámara, a lo mejor no necesitas el sellado... o tal vez sí...

    Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡cómprelo! Cheesy

    un saludo y suerte!




    Hola oscar! Gracias por contestar, como he dicho mayormente es un uso aficionado, aun que a veces colabore con un amigo, he comparado bastante, pero entre la k-s1 y la 2 apenas veo diferencias a parte de la pantalla movil, el sellado y tal, el iso y tal es igual, pero me gustaria saber si los resultados que dan una y otra son los mismos, o se nota una mejoria notable en la k-s2.
    En línea
    « Respuesta #3 : 21 Ene, 2017, 22:58 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La K-S1 es gama de entrada.  Las K-S2 y K50 son gama media.  La K-S1, p.ej. no tiene doble rueda, lo cual muchos encontramos imprescindible (además de sellado y demás...).  Por otro lado, los resultados los da el fotógrafo, la cámara sólo ayuda más o menos, y en la mayoría de tipos de fotografía el objetivo es más importante que el sensor.

    ¿Qué presupuesto tienes? ¿Te planteas 2ª mano?

    Además seguimos sin saber qué tipo de fotografía haces.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #4 : 22 Ene, 2017, 00:28 »

    Aseochentayuno
    Empezando

    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La K-S1 es gama de entrada.  Las K-S2 y K50 son gama media.  La K-S1, p.ej. no tiene doble rueda, lo cual muchos encontramos imprescindible (además de sellado y demás...).  Por otro lado, los resultados los da el fotógrafo, la cámara sólo ayuda más o menos, y en la mayoría de tipos de fotografía el objetivo es más importante que el sensor.

    ¿Qué presupuesto tienes? ¿Te planteas 2ª mano?

    Además seguimos sin saber qué tipo de fotografía haces.
    Hola! Esta claro que por mucha camara que te compres si tu no sabes darle uso el resultado sera pesimo, pero al margen de eso, cuando ya tienes algo de base, una camara en condiciones ayudara bastante a que mejores, lo del objetivo lo tengo bastante claro, mi idea es comprar el cuerpo y de momento el 50mm 1.8 y en cuanto pueda ampliar equipo.
    Tipo de fotografia la verdad que hago un poco de todo, en cuanto me ponga al ordenador subo algun ejemplo.
    Mi presupuesto anda mas o menos en el rango de precio de esas 3 camaras, podria pagar algo mas, pero ya precios en plan de 900 o 1000 euros se me van de madre demasiado para el uso que hago de ella, no me importaria comprar de segunda mano si esta bien, pero solo tratos en mano.
    Realmente mi gran duda es si al sustituir la k-s1 por la 2, solo mejoraron cosas como el sellado, la pantalla y tal y el sensor es el mismo?
    Gracias por tu atencion!
    En línea
    « Respuesta #5 : 22 Ene, 2017, 12:13 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas otra vez!

    Hay poco donde buscar pero ninguna cámara de Pentax es mala sólo debes encontrar ese modelo que te ofrezca lo que necesitas (aunque por 900-1000 euros puedes pillarte una K3 y tenerlo todo).

    El sensor es el mismo en las Ks1 y 2 (no se si será del mismo fabricante), personalmente me iría a por la 2 que es más completa.

    Mi consejo, con las pistas que nos das, es que te pases por algún sitio donde puedas verlas y probarlas. En tiendas casi no hay nada o es ridículo lo que hay como es harto sabido (somos muy exclusivos Cheesy ) así que recomiendo quedar en algun encuentro fotográfico allí verás de todo y sobretodo conocerás a gente espectacular.


    Un saludo!
    En línea

    « Respuesta #6 : 22 Ene, 2017, 12:43 »

    Doctor Maligno
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas

    No creo que sea el mas indicado para responder pues llevo desde diciembre con una Pentax K50 pero ahi voy.

    Yo vengo, aun la conservo, de una nikon d200 que hasta ahora me era muy útil. Era y sigue siendo una gran camara pero ultimamente me estoy aficionando a llevar la camara siempre encima y pesa lo suyo. Ademas la nikon d200 (quien tuviera una o tiene una lo sabe) es muy puñetera y como no la configures bien es capaz de lo peor y de lo mejor al mismo tiempo.

    Asi que  vendi la mayor parte de objetivos y me pille una Pentax K50 con el 18-55. Le he puesto un 50 mm 1.8 fijo y pese a que la nikon se consideraba un pelin profesional los resultados son iguales o superiores en una camara que pesa muchissimo menos. Ahora probare mas adelante algun manual a ver que tal. En resumen que nunca me habia fijado en Pentax y es una pena que en tiendas no tengan nada de esta marca que veo ofrece buenos productos

    Hasta ahora en una camara media pocas o ninguna marca te ofrecera un cuerpo sellado y dos ruedas( para mi imprescindible).  Por tanto hagas lo que hagas no te equivocaras.
    En línea
    « Respuesta #7 : 22 Ene, 2017, 14:13 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola,yo no soy el mas indicado para recomendarte ninguna,no me atrevo.dicho esto si te puedo decir que no te precipites,despues de un tiempo en el foro me he dado cuenta que he metido la pata muchas veces.
    1º- consejo  de mika que aprovecho para saludar y desearle lo mejor,compra lo mejor(que te permita yu presupuesto) y compraras menos veces,aunque sea una obiedad.
    2º esperate a que tengas aceso al foro de compraventa,actualmente hay bastante gente cambiando a la k1 y hay autenticos choyos para los que no somos tan exigentes.si yo tuviera que empezar ahora me iria de cabeza a por uana k3 de cabeza de segunda mano(las hay con 5000-10000 disparos)todavia con garantias alguna.
    echale un vistazo a gente que la utiliza y de lo que es capaz de hacer con esta maquina,perdon por el tocho.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal