• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recomendación objetivo manual 28-135 para K-50

     (Leído 1055 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Peruxu
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Mi K-50 esta empeorando del síntoma de las fotos negras, ahora ya es cada vez que la enciendo, antes sólo era la primera que se encendía en el día. Así que  busco un objetivo manual, con anillo de fijación de la apertura, y que ande por esos valores de zoom, para llevar de repuesto. Yo normalmente ando por el monte y llevo un Tamron 18-200, con el 28 pierdo algo, pero no me importa porque las panorámicas grandes las suelo acabar pegando con el Hugin, con el zoom pierdo algo, pero la alternativa ya sería emplear manuales 80-200 y eso ya no vale para paisajes.

    Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 Ene, 2017, 18:52 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas compañero, pero mira de qué forma resolver ese problema de las fotos negras antes de gastar en más material...

    Tienes la cámara en garantia?
    En línea

    « Respuesta #2 : 23 Ene, 2017, 20:27 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En eBay tienes varios:

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=28-135mm+macro+pentax&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=28-135mm++pentax&_sacat=0

    saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 Ene, 2017, 13:30 »

    Peruxu
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas compañero, pero mira de qué forma resolver ese problema de las fotos negras antes de gastar en más material...

    Tienes la cámara en garantia?

    No Oscar, la cámara ya no está en garantía, se me ha pasado por unos seis meses. La reparación oficial en Reflecta, por lo que he leído de otros foreros, anda por 140€, cuando ya sea inevitable acabaré mandándola, porque lo de meterle mano con las instrucciones en ruso no me veo, y perder los objetivos automáticos tampoco es cosa.
    Lo de comprar equipo es casi para aprender (fase en la que eternamente estaré), pues los manuales tienen su punto: buscar la combinación correcta, subir iso, bajar velocidad, escoger el enfoque,...


    Juangal, si he estado mirado los de e-bay, pero en muchos como los de sigma no estoy seguro de si la apertura es manual en el objetivo o en el cuerpo, por las fotos me parecen "modernos". Y era para que me aconsejaseis, además muchas de estas marcas que aparecen en e-bay, Soligor, Super Paragon, pues son un poco especiales, parece ser que las sacarón en cada país con un nombre y debe de haber de todo tipo de calidades.

    Muchas gracias a los dos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal