• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Qué opináis de ordenadores all in one?

     (Leído 3458 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 2 Ene, 2017, 15:41 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Javocho aquí todos tenemos nuestras manías. Yo personalmente a un ACER no los toco ni con un palo. Pero ya te digo que es una apreciación personal.

    Si no da problemas todo correcto, pero como tengas que llevarlo a servicio técnico durante la garantía puede ser un dolor de muelas. También la calidad justita.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #31 : 2 Ene, 2017, 21:12 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo solo puedo recomendar los de apple. Tienen fama de no ser baratos, pero si buscas un pc con prestaciones similares acabas pagando lo mismo. Los Mac rinden mejor, si además hablamos de los iMac, traen unas pantallas excelentes.
    A favor también su durabilidad (no hay más que ver cómo mantienen sus precios en segunda mano).

    Pero sobretodo: ahorro de tiempo. Ahorro de tiempo en el mantenimiento de la máquina, no hay que hacer nada para tener una copia de seguridad excelente, en la práctica libre de virus y problemas asociados, todo funciona fácil y apenas hay que configurar nada, actualizaciones de SO gratis, un buen paquete de software incluido...

    Trabajo con uno de 27 pulgadas comprado en 2011, que uso 9 horas al día y anda como el primer día. Solo lleva 4Gb de ram y trabajo con photoshop continuamente sin problemas.


    La verdad es que no me había planteado apple, por precios y desconocimiento básicamente, aunque no cuesta nada echarles un vistazo.

    Gracias por tu aportación compañero.

    Javocho aquí todos tenemos nuestras manías. Yo personalmente a un ACER no los toco ni con un palo. Pero ya te digo que es una apreciación personal.

    Si no da problemas todo correcto, pero como tengas que llevarlo a servicio técnico durante la garantía puede ser un dolor de muelas. También la calidad justita.

    Saludos.

    Sí, al final se trata de acertar pero supongo que será más fácil con unos que con otros.

    Gracias

    Saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #32 : 2 Ene, 2017, 23:00 »

    JoseNor
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Perdido en el frio y humedo norte
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 590
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te digo lo mismo que con el disco duro, pásate por ICONSA, por lo menos a preguntar. Tienes la ventaja de que ellos se encargan del servicio técnico y si se lo pides te dejan un ordenador mientras tanto ( por lo menos a mi me lo dejaron).
    De precio un pelo mas caro o igual, pero si tienes un problema les puedes coger del cuello que están cerca 
    En línea

    Pentax Q con el 01
    Pentax K3
    smc DA 18-135 wr
    smc FA 50mm f1.4
    Sigma 28-80 f3.5-5.6 macro
    smc Pentax-A 50mm f1.7
    smc Pentax-M 50mm f1.7
    smc Pentax-M 28mm f2.8
    smc Pentax-F zoom 35-70mm f3.5-4.5
    Tamron AF 17-50mm f2.8 IF
    Tamron SP 90mm macro f2.5
    « Respuesta #33 : 2 Ene, 2017, 23:50 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Te digo lo mismo que con el disco duro, pásate por ICONSA, por lo menos a preguntar. Tienes la ventaja de que ellos se encargan del servicio técnico y si se lo pides te dejan un ordenador mientras tanto ( por lo menos a mi me lo dejaron).
    De precio un pelo mas caro o igual, pero si tienes un problema les puedes coger del cuello que están cerca 

    Esta tarde les he llevado el disco duro a ver si pueden hacer algo. He echado un vistazo a lo que tenían pero no hemos hablado del tema. Tendré que ir cuando me digan algo, entonces miraré qué tienen. Además conozco al padre, Eugenio, puede ser una ventaja.


       
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #34 : 13 Ene, 2017, 14:25 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, tercer diagnóstico sobre el disco duro, tercer chasco. Irrecuperable. No voy a llorar más.
    Os dejo este que lo puedo comprar por 525 euros a ver que os parece:

    asus f541uv-xx048t

    Gracias por vuestras opiniones al respecto.

    Añado link:
    http://www.carrefour.es/portatil-asus-f541uv-xx048t-con-i7-8gb-1tb-gt920mx-2gb-15-6/2067405279/p

    Y decir que es una oferta limitada en el tiempo.

    « Última modificación: 13 Ene, 2017, 14:56 por javocho » En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #35 : 13 Ene, 2017, 15:38 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo a los AIO les tengo cierta aversion igual que a los portatiles (me dedique bastantes años a la informatica, demasiados, incluso tuve un negocio de ello así que se bastante de lo que hablo y los problemas que me encontraba), donde se ponga una torre y un monitor que se quite todo lo demás, a la hora de reparar o ampliar los AIO y portatiles son caros y dificiles si no imposible de ello, a excepcion de partes muy muy concretas, a dia de hoy, si el problema es el espacio hay formatos reducidos, ITX, mini ITX que admiten procesadores y memorias de alta gama y capacidad, le sumas un SSD o M.2 y tienes un autentico pepino, para las fotos no necesitas una gran grafica, yo me lo miraria a ver si me cuadraban los numeros.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #36 : 13 Ene, 2017, 15:43 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo a los AIO les tengo cierta aversion igual que a los portatiles (me dedique bastantes años a la informatica, demasiados, incluso tuve un negocio de ello así que se bastante de lo que hablo y los problemas que me encontraba), donde se ponga una torre y un monitor que se quite todo lo demás, a la hora de reparar o ampliar los AIO y portatiles son caros y dificiles si no imposible de ello, a excepcion de partes muy muy concretas, a dia de hoy, si el problema es el espacio hay formatos reducidos, ITX, mini ITX que admiten procesadores y memorias de alta gama y capacidad, le sumas un SSD o M.2 y tienes un autentico pepino, para las fotos no necesitas una gran grafica, yo me lo miraria a ver si me cuadraban los numeros.

    Saludos.

    Echo un vistazo a ver pero casi me había decidido por un portátil a pesar de los pesares.

    Gracias por tu aportación

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal