• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Duda sobre elpuente

     (Leído 741 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Ene, 2017, 11:13 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Como en tantas fotos disparo sin pensar que vaya a salir nada que me guste, en este caso pq había poca luz, luego, en algunas sale algo, pero....  la foto no esta bien, en este caso está muy caída mi pregunta es si merece la pena cambiar el encuadre poniendo la foto derecha  o dejarla así. Lo pregunto pq la foto al final me ha gustado la hice en septiembre y al volverla a ver ...  me ha gustado, la cosa es que recortándola no acabo de verla, como siempre me pasa con esto de los recortes lo pregunto por si son cosas mías y da prácticamente igual


    PENTAX - PENTAX K-30 - 35mm - 1/250s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:01:10 10:57:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K-30 - 35mm - 1/250s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:01:10 11:09:08
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #1 : 10 Ene, 2017, 11:33 »

    vxlozano
    Visitante

    Si no buscas la inclinación por alguna razón determinada, las fotos suelen gustar más enderezadas. Somos bichos de costumbres, y nos gustan las verticalidades Tongue

    Una vez enderezada, YO NO le veo ningún recorte que mejore espectacularmente la imagen.

    Quizá (y sólo quizá) uno por debajo para eliminar el río hasta la base del pilar que se ve entero. Con eso eliminas el río que (para lo que YO buscaría en esta foto) distrae del juego de líneas que forman pilares, puente, postes, cableados... Y ya puestos, le metería un virado salvaje a BN para eliminar colores y dejar sólo las formas y las líneas.

    PERO como solemos decir: eso es otra foto Wink
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Ene, 2017, 13:01 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    También la veo mejor enderezada. Eso sí, le daría más contraste y perfilado para que destaquen más  las vigas del puente y los pilares. Pero hay para todos los gustos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 10 Ene, 2017, 13:49 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Queda claro que mejor vertical por muchisimas razones  . de todas formas acabo de encontrar la solución en un articulo de otro hilo, no se pq no he caído antes , LA CULPA ES DE LA CÁMARA
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal