• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Xiaomi YiM1

     (Leído 4000 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 9 Oct, 2017, 10:46 »

    jandri73
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Salamanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 299
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El problema de esa cámara es que otras m4-3 son más baratas que la de Xiaomi. Es cierto que ofrece 4K, pero no es suficiente argumento.
    Además del precio, no vende directamente en España lo cual también es un problema.
    Parece que va a abrir su primera tienda oficial en España en noviembre (creo que cerca de Madrid). Si es así, habrá que estar atentos a esta cámara, de lo contrario no le auguro mucho futuro.
    En línea
    « Respuesta #16 : 4 Ene, 2018, 21:46 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo tengo un móvil Xiaomi y es un pepino. Esta gente sabe lo que se hace.

    Los objetivos que monta pueden ser una porquería, pero como cámara no creo que se quede muy atrás de las más punteras. Desde luego la comparativa con la Sony no tiene ningún sentido
    Creo que mi próximo móvil será un Xiaomi. Tiene buena reputación y las prestaciones son de escándalo para sus precios, otros móviles con prestaciones similares cuestan casi el doble. Como dicen algunos analistas, su estrategia es vender más a costa de menor beneficio y no a costa de la calidad. Los acabados son buenos, los procesadores potentes y las cámaras de sus móviles de gama media y alta suelen ser de Sony.
    Aunque yo acostumbro a basarme en los hechos y hasta que no lo tenga no debo opinar.
    No debemos olvidar que hasta las últimas generaciones, los iPhone daban siempre algún problema, y la gente los compraba por su buena publicidad. Empezaron a fallar con el bluetoot, luego con la cámara, luego con las baterías, luego con la cobertura, y ahora con las actualizaciones de sistema y aún así se atreven a pedir de 800 a 1300 euros, y si pidieran 2000 euros se siguirían vendiendo, algo falla.
    Es cierto que estos chinos no han hecho más que empezar, no tienen complejos, ni miedo al fracaso, se expanden sin cesar y fabrican de todo. Dentro de unos años veremos si acertaron o no.

    Un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal