• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Hay repuestos para cámaras digitales algo viejillas?

     (Leído 491 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ATOGO
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: tenerife
    Sexo: Masculino
    murió como vivió(el hurón)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 287
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Buenas a tod@s,pregunto si se puede conseguir el flash integrado de la pentax ist DS, coseguí una baratita en buen estado menos que el flash no funciona de ninguna manera, le he dado vueltas por todos los lados,bueno igual es algo del fireware que no sé cual tendrá(igual lo que digo es una bobería),en fin no sé si hay que cambiar la "bombilla",jejeje,,,,otra boberia supongo,gracias por leerme.
    En línea

    RICOH x200,pentaxK3,pentax 18-135 wr,trípode induro,rótula induro,pentax manuales 28,50,100.200 fuelle,anillos de aproximación ...
    « Respuesta #1 : 5 Ene, 2017, 07:54 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es complicado desarmar el flash integrado, aparte de la poca potencia que tiene, si vas a usarlo mucho te recomendaría uno externo, mas potente y versatil. Uno antiguo manual cuesta muy poco.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 5 Ene, 2017, 11:50 »

    KaM42E
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 235
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El pentax AF330FTZ funciona en TTL en la Ist DS. Lo puedes encontrar barato en ebay y además tiene zoom motorizado.
    En línea

    La colección: PENTAX K1, KS2, K500, K-01, K-r, K10, K200, K100 super, IST DS, SAMSUNG GX-1S. | SONY A7II, A6500, NEX-6, NEX-F3, NEX-3N, NEX-C3 | CANON RP.
    Pentax, sigma, tamron, takumars, zeiss Jena, mamiya, chinon. Algún revuenon, tokina, vivitar.
    AF-540FGZ, AF-330FTZ, AF400FTZ, AF200T,
    METZ 58 AF-2, 48 AF-1, 44 AF-1, 40MZ-3i, 32MZ-3, 36 C-2.
    VIVITAR 5200, 5600.
    HANIMEX TZ36, Pz4200.
    « Respuesta #3 : 5 Ene, 2017, 17:17 »

    ATOGO
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: tenerife
    Sexo: Masculino
    murió como vivió(el hurón)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 287
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Gracias a los dos por los consejos, creo que les hare caso,ya me imaginaba que sería dificil encontrar repuesto,buscaré uno exterior que este bien  y baratito como me recomiendan,saludos.
    En línea

    RICOH x200,pentaxK3,pentax 18-135 wr,trípode induro,rótula induro,pentax manuales 28,50,100.200 fuelle,anillos de aproximación ...
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal