• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Zorro

     (Leído 2377 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Ene, 2017, 23:31 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 220mm - 1/100s - f/5 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2017:01:04 12:25:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    Un zorro curioso.
    En línea
    « Respuesta #1 : 4 Ene, 2017, 23:57 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta este orejas caídas.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #2 : 5 Ene, 2017, 00:26 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece un agradable retrato del zorro, con una mirada expresiva, llena de curiosidad.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #3 : 5 Ene, 2017, 08:28 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonito retrato, me gusta la compo y el encuadre, además de tener una gran nitidez. Quizás los blancos estén ligeramente quemados, pero poca cosa en relación al conjunto.

    Votada como merece

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #4 : 5 Ene, 2017, 12:20 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bonito retrato, me gusta la compo y el encuadre, además de tener una gran nitidez.

     
    En línea

    « Respuesta #5 : 5 Ene, 2017, 15:27 »

    avekaesar
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ecija (Sevilla), aunque soy de Montoro (Córdoba)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la foto, pero lo que más me gusta es la nitidez.
    Votada
    En línea

    K1
    k5
    Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro
    SMC PENTAX F 50 mm 1.7
    SAMYANG 85mm 1.4
    SAMYANG 14mm 3.1
    « Respuesta #6 : 5 Ene, 2017, 15:38 »

    Alexandrium
    Visitante

    una pena ese hocico quemado, por lo demás me parece muy correcta, nunca me imagine que un zorro salvaje pudiese acercarse tanto como para sacarla a 220mm, en mi pueblo poco iba a durar con tanto cazurro suelto
    En línea
    « Respuesta #7 : 5 Ene, 2017, 15:44 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #8 : 5 Ene, 2017, 18:03 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Precioso animal, con un nivel de detalle brutal. El pelaje está increíble.
    En mi pueblo y alrededores Alexandrium, también los matan en cuanto los ven, en este caso los cazadores para que no les quiten presas. Ya ves que majos.

    Un saluo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #9 : 6 Ene, 2017, 12:49 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por vuestros comentarios y votaciones...Veo que alguno pensáis que la foto esta hecha en plena naturaleza,el caso es que esta hecha en un parque de animales,el momento captado era cuando un cuidador les estaba echando comida,de ahí la expresión de su cara.Cuando termine el anonimato os diré el nombre del parque en donde esta hecha.Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 7 Ene, 2017, 08:49 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por vuestros comentarios y votaciones...Veo que alguno pensáis que la foto esta hecha en plena naturaleza,el caso es que esta hecha en un parque de animales,el momento captado era cuando un cuidador les estaba echando comida,de ahí la expresión de su cara.Cuando termine el anonimato os diré el nombre del parque en donde esta hecha.Un saludo.

    Han pensado eso porque la has subido a "vida salvaje" cuando tendrías que haberla subido a " Flora y fauna".
    Si que están pasadítas las luces altas en el hocico, pero tiene buena expresión el bicho.
    Saludos
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #11 : 9 Ene, 2017, 10:45 »

    Tramuntana
    Visitante

    Llevaba tiempo sin puntuar ni comentar una foto de concurso, esta me llamo la atención y decidí romper lo que me prometí en su día y la puntué, ademas con buena nota.

    La foto me sigue gustando, pero la puntuación que le he hubiese dado habría sido menor, bastante menor, hubiese pasado de puntuar-la.

    Creo que es  importante en este tipo de fotografías dejar claro si están hechas en un entorno controlado o en estado salvaje.

    lo siento tenia que soltarlo  Wink

    Salu2

    En línea
    « Respuesta #12 : 10 Ene, 2017, 13:14 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llevaba tiempo sin puntuar ni comentar una foto de concurso, esta me llamo la atención y decidí romper lo que me prometí en su día y la puntué, ademas con buena nota.

    La foto me sigue gustando, pero la puntuación que le he hubiese dado habría sido menor, bastante menor, hubiese pasado de puntuar-la.

    Creo que es  importante en este tipo de fotografías dejar claro si están hechas en un entorno controlado o en estado salvaje.

    lo siento tenia que soltarlo  Wink

    Salu2

    Vaya.lamento mucho que mi foto te halla confundido,te prometo que no era mi intención engañar a nadie.Si algún moderador considera a bien modificar la galería,incluso eliminar la foto,no pondré ninguna objeción al respecto.Un saludo.

    En línea
    « Respuesta #13 : 10 Ene, 2017, 17:48 »

    Tramuntana
    Visitante

    En absoluto pido que se te borre la foto, y me fastidiaría mucho que eso ocurriera a raíz de mi comentario.Repito que me gusta. Y para nada he creído que hubiese intención de engañar, tu mismo lo has dicho unos comentarios mas arriba.

    Discúlpame  tu a mi, quizá me he precipitado en comentar
    En línea
    « Respuesta #14 : 11 Ene, 2017, 10:19 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No pasa nada Tramuntana,entiendo que no debiera haberla incluida en la galería de  fauna salvaje,es esto lo que induce a error,no lo hice con idea de engañar,si bien es verdad que cuando se hacen este tipo de fotos siempre se busca la naturalidad y el que no se note que es un animal en un parque,en este caso en un parque de fauna salvaje y propia de la zona en donde esta ubicado.Esta foto la logre después de mi tercera visita a este lugar,donde no siempre los animales están visibles,y cuando lo están no siempre la luz acompaña,en esta ocasión si fue así y intente aprovecharlo lo mejor que pude.Si pudiese editar el post inicial ,no lo pondría en la galería de fauna salvaje  y indicaria que esta hecha en un parque animales,pero no veo como hacerlo.Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal