• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A punto anduve de perdérmela

     (Leído 434 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ene, 2017, 17:47 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fue mi hijo quien me sacó de casa:
    -Aita -me llamó al móvil-, coge la cámara y vente al lago.  Está precioso.
    Me lo anduve pensando, no creáis.
    Con lo ricamente que estaba yo junto al fuego...
    Al fin -es mi hijo- le hice caso y ésta es una muestra de mi caza:


    Pentax K-50 - - 35 mm - 1/100 - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 01/01/2017 13:08:42
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL
     

    Me dolían las manos cuando, al fin, volvimos al calor de la lumbre, pero creo que valió la pena.
    Vosotros diréis.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #1 : 2 Ene, 2017, 18:38 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, mereció la pena captar esa cencellada. Lástima de esos edificios ¿por algún motivo no pudiste encuadrar más a la derecha? Saludos
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #2 : 3 Ene, 2017, 15:42 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, mereció la pena captar esa cencellada. Lástima de esos edificios ¿por algún motivo no pudiste encuadrar más a la derecha? Saludos


    ¡Menos mal!  Sé que no es una foto de consurso, pero creo que no deja de tener su encanto.  Claro que... para los padres no hay hijo feo.

    Sí, podría haber elegido otro encuadre, sin esos altos edificios.  Y también algún otro con todo el fondo lleno de construcciones.  Pero todos -los encuadres, digo-, menos estéticos también.  O tal vez esa mañana no fuese así y, si me hubiera movido a lo largo de toda la orilla, habría vuelto a casa con 'la foto del día'.  Pero estaba muerto de frío.  E imaginé que este clásico estaba suficientemente bien.

    Gracias por comentar y un cordial saludo.

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal