• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Qué opináis de ordenadores all in one?

     (Leído 3502 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 30 Dic, 2016, 21:33 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tuve un Imac. Ahora tengo un mac mini con un monitor Dell 2413. Hice esta combinación por tener una mejor pantalla. Pero en parte me arrepiente.

    El todo en uno se Mac o PC para mi es mucho más cómodo, menos cables. etc. Puede que nunca tengas una pantalla tan buena como una dedicada. Pero buscando puedes encontrar algo equilibrado.

    Las caracteristicás dependen de lo que se quiera paga por ello.

    Javocho si la pantalla IPS, sin que sean de las malas, ya son bastantes buenas. Si no vas a ser muy exigente, con una buena calibración pues no sera mala de toda.

    Saludos.



    Exigente? Hasta ahora he funcionado con un portátil de 15 pulgadas. Así que me valdría perfectamente en ese apartado.

    Gracias y saludos


    Ahora entiendo lo de tus fotos... Jajajaja!!!
    Ahora en serio, no compres uno de esos, compra una torre y monitor a parte. Yo le he armado uno a mi hijo por 600€ aprox. Que va más que bien. Y el día que quieras lo agrandas como quieras.

    Jajaja, esa es una excusa que me guardo en la manga para cuando falla lo de la subjetividad del arte.

    Ya veo que lo últimos comentarios se decantan por torre y pantalla o portátil y pantalla . La verdad es que empiezas a mirar y te vuelves majara, intentaré tomármelo con calma e ir mirando las distintas opciones que además se tienen que adaptar al presupuesto, of course.

    Gracias por los consejos,
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #16 : 30 Dic, 2016, 21:35 »

    konqueror
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Callosa d'En Sarriá. La cuna del Níspero (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2953
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para multimedia y procesar alguna foto, puedes hacerte con un equipo basado en una APU de AMD, disco duro SSD y 8 GB de RAM. Si llega el día que lo necesitas, puedes ampliar tanto disco duro como memoria. Y si algo se rompe, se cambia en dos minutos.
    Y la pantalla, hace poco me he hecho con una Dell IPS de 23" en Wallapop por 100€. Y se ven pantallas IPS nuevas de 24" por 150€ más o menos, buscando un poco.
    Salud.
    En línea

    « Respuesta #17 : 30 Dic, 2016, 22:13 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me falta espacio para uno de sobremesa,tanto tiempo con portátil ahora lo veo muy aparatoso aunque me equivoque en cuanto a prestaciones-precio,  así que miro portátiles para añadir ahora o un poco más adelante un monitor económico-decente como apunta konqueror.

    Os dejo un enlace de un portátil a ver que os parece:

    http://www.carrefour.es/portatil-acer-aspire-e5-573g-517x-con-i5-16gb-1tb-gf920m-2gb-15-6-con-pack-catkil/2063672184/p
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #18 : 31 Dic, 2016, 01:03 »

    totufin
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me falta espacio para uno de sobremesa,tanto tiempo con portátil ahora lo veo muy aparatoso aunque me equivoque en cuanto a prestaciones-precio,  así que miro portátiles para añadir ahora o un poco más adelante un monitor económico-decente como apunta konqueror.

    Os dejo un enlace de un portátil a ver que os parece:

    http://www.carrefour.es/portatil-acer-aspire-e5-573g-517x-con-i5-16gb-1tb-gf920m-2gb-15-6-con-pack-catkil/2063672184/p

    Pues no está mal de precio, la verdad.
    Yo preferiría una RAM mas rápida y un SSD, aun sacrificando la capacidad total de RAM.
    En línea

    K50 K3-II
    SMC Pentax DAL 18-55MM F3.5-5.6AL WR
    SMC Pentax DAL 50-200MM F4-5.6ED WR
    SMC Pentax FA 50mm F1.4
    SMC Pentax DA 35mm F2.8 Macro Limited
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC
    Tamron AF70-200mm F/2.8 Di LD(IF)MACRO
    Steinheil München Culminar 135mm F4.5 - Culminar 85 F2.8
    3 flashes Neewer + disparadores remotos
    Flash Metz mecablitz 64 af-1 digital
    Manfrotto 055XPROB+804RC2
    « Respuesta #19 : 31 Dic, 2016, 01:27 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me falta espacio para uno de sobremesa,tanto tiempo con portátil ahora lo veo muy aparatoso aunque me equivoque en cuanto a prestaciones-precio,  así que miro portátiles para añadir ahora o un poco más adelante un monitor económico-decente como apunta konqueror.

    Os dejo un enlace de un portátil a ver que os parece:

    http://www.carrefour.es/portatil-acer-aspire-e5-573g-517x-con-i5-16gb-1tb-gf920m-2gb-15-6-con-pack-catkil/2063672184/p

    Pues no está mal de precio, la verdad.
    Yo preferiría una RAM mas rápida y un SSD, aun sacrificando la capacidad total de RAM.

    El SSD lo puedes cambiar tu por menos de 100€. Aun lo traenmuy pocos pcs de serie.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #20 : 1 Ene, 2017, 12:12 »

    Pitu 360
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cáceres
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 669
    Mi Galer�a Pentaxeros

    mirate la gama pccom de pccomponentes, ya vienen montados y son ordenadores de muy buena calidad (se montan por piezas) no como otros premontados que te dicen que tiene 2000 gb de RAM y luego resulta que estan a 1066Mhz y a CL12... Luego las Gráficas que les ponen a los premontados estilo acer, asus, hp etc etc, suelen usar piezas malas como placas bases y GPUs OEM que no me gustan un pelo, pero ya es decisión tuya.

    Si te vas a tirar a por un portátil o AIO ya si que no te puedo ayudar, ahí estoy algo más perdido.

    Feliz Año!!
    En línea

    Cámaras
    Nikon D700 (2069264)

    Objetivos
    Tamron SP 35mm f/1.8 Di VC USD

    Flash
    Yognuo YN560III (53290256)
    « Respuesta #21 : 1 Ene, 2017, 12:37 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo lo compre en PCcomponentes y muy bien, hace ya unos cuantos años. Te viene montado, en el embalaje están las cajas de cada componentes que han instalado, que es el modelo que tu has elegido con las especificaciones de la pagina web (memoria RAM, Tarjeta Grtafica...).
    Te recomiendo si te decides por un PC que le coloque tarjeta gráfica dedicada,   yo tengo la NVIDIA Geforve GT 640 y 16  de Ram y en la  edición de las fotografías es rapidillo.

    Saludos
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #22 : 1 Ene, 2017, 19:46 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Pitu 360 y Castilla, pero seguramente sea un portátil. De todos modos no descarto nada, sigo mirando.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #23 : 2 Ene, 2017, 01:12 »

    totufin
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que habemos unos cuantos fieles a Pccomponentes.
    Yo el mío lo pillé ahí, y aprovechando la financiación a 10 meses sin intereses (con Cetelem), tengo un buen pepino (GTX 1060, 16GB DDR4, SSD, etc.)
    En línea

    K50 K3-II
    SMC Pentax DAL 18-55MM F3.5-5.6AL WR
    SMC Pentax DAL 50-200MM F4-5.6ED WR
    SMC Pentax FA 50mm F1.4
    SMC Pentax DA 35mm F2.8 Macro Limited
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC
    Tamron AF70-200mm F/2.8 Di LD(IF)MACRO
    Steinheil München Culminar 135mm F4.5 - Culminar 85 F2.8
    3 flashes Neewer + disparadores remotos
    Flash Metz mecablitz 64 af-1 digital
    Manfrotto 055XPROB+804RC2
    « Respuesta #24 : 2 Ene, 2017, 01:43 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No te recomiendo ningún all in one, no es por espacio, lógicamente, hace un año arregle un Sony todo en uno, un auténtico infierno, más de 50 tornillos quite, todos diferentes, cada pieza más delicada que la que le precedía, vamos que hasta que di con el problema, un cable que por su cercanía a unos condensadores se había quemado, fue un horror, y luego pedir el repuesto, que sólo lo tiene el servicio técnico de la marca, una bicoca, para ellos claro, al final encontré una tienda donde me hicieron uno a medida, encima los conectores son especiales, para ahorrar espacio y anclar al cliente, vamos que lo que en un pc normal hubiera sido un cuarto de hora escaso y 3 euros a lo sumo, acabaron siendo más de 5 horas en montaje y desmontaje, además de día buscando un sitio donde me hicieron en cable y 10 € aunque mucho más barato de lo que hubiera costado mandarlo al servicio técnico, que el que me lo trajo, me dijo que solamente recogerlo y entregarlo después de revisar en otra ocasión le costo 60€, si a eso le sumas que el cable que sólo tienen ellos cuesta 28€, todo un atraco, pues hay lo tienes, y todo para un ordenador poco potente al que el A8 que tengo en casa le da 100 vueltas y que me costó menos de la cuarta parte de lo que costó el sony que os digo. No me extraña que dejarán de fabricados, es un diseño que no triunfó por muchos motivos, entre ellos algunos de los que he comentado.

    Busca cualquier otra cosa, los portátiles no son una opción destacable, mira bien.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #25 : 2 Ene, 2017, 10:26 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No te recomiendo ningún all in one, no es por espacio, lógicamente, hace un año arregle un Sony todo en uno, un auténtico infierno, más de 50 tornillos quite, todos diferentes, cada pieza más delicada que la que le precedía, vamos que hasta que di con el problema, un cable que por su cercanía a unos condensadores se había quemado, fue un horror, y luego pedir el repuesto, que sólo lo tiene el servicio técnico de la marca, una bicoca, para ellos claro, al final encontré una tienda donde me hicieron uno a medida, encima los conectores son especiales, para ahorrar espacio y anclar al cliente, vamos que lo que en un pc normal hubiera sido un cuarto de hora escaso y 3 euros a lo sumo, acabaron siendo más de 5 horas en montaje y desmontaje, además de día buscando un sitio donde me hicieron en cable y 10 € aunque mucho más barato de lo que hubiera costado mandarlo al servicio técnico, que el que me lo trajo, me dijo que solamente recogerlo y entregarlo después de revisar en otra ocasión le costo 60€, si a eso le sumas que el cable que sólo tienen ellos cuesta 28€, todo un atraco, pues hay lo tienes, y todo para un ordenador poco potente al que el A8 que tengo en casa le da 100 vueltas y que me costó menos de la cuarta parte de lo que costó el sony que os digo. No me extraña que dejarán de fabricados, es un diseño que no triunfó por muchos motivos, entre ellos algunos de los que he comentado.

    Busca cualquier otra cosa, los portátiles no son una opción destacable, mira bien.

    Un saludo.

    Menuda experiencia!! cómo para recomendar un AIO! Y tampoco me recomiendas un portátil, así que pocas opciones quedan. No quería uno de sobremesa por cuestión de espacio aunque veo que es la opción que más gusta. No tengo prisa(relativa), ahora uso el portátil de mi hija a tiempo  parcial claro y no tengo programa de edición, pero de momento tampoco tengo mucho que editar. En fin a ver si me decido...

    Gracias y un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #26 : 2 Ene, 2017, 10:49 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mira, lee esto que pongo abajo y te dará una idea concreta de cuanta pasta tiene que invertir en un portátil si quieres editar fotografía.

    • Por debajo de 600 €: Posiblemente Photoshop y Lightroom funcionarán, pero tened presente que, los portátiles más baratos no han sido diseñados para tareas multimedia. Son aptos para un perfil de usuario que realice tareas poco exigentes y con un presupuesto muy justo.
    • De 600 € a 900 €
    A medida que subamos de los 600 €, y especialmente a partir de 700 €, empezaremos a encontrar una gama media decente para tareas multimedia: equipos con procesadores  i5/i7 y 8 gigas de RAM, si bien en este rango de precios habrá más pantallas HD que FullHD. Un perfil de usuario medio quedará satisfecho con modelos de esta gama, especialmente si está más cerca de los 900 € que de los 600 €, como es lógico.

    • De 900 € a 1200 €
    Aquí ya encontramos modelos con procesadores i7 de las últimas generaciones y 4 núcleos, empezamos a encontrar equipos dotados de discos SSD, mayor calidad de construcción, pantallas FullHD, etc. Serían aptos para perfiles de usuario que necesiten un equipo potente y que no se quede obsoleto en poco tiempo. Es el rango donde creo que debería situarse quien realice tareas más complejas (imágenes grandes, varios documentos a la vez, muchas capas, etc.) y le vaya a dar un tute razonable al ordenador o no tenga mucha paciencia para estar esperando mientras el típico icono del reloj de arena o la ruleta da vueltas y más vueltas en la pantalla.

    • Por encima de 1300 €
    Aquí el precio empieza a dispararse desproporcionadamente en relación a las características estrictamente técnicas; encontraremos discos duros SSD grandes, tarjetas gráficas muy potentes (más pensadas para juegos), carcasas íntegramente construidas en metal… El perfil de usuario ya es muy exigente.

    Y ten presente siempre esto "quien quiera hacer un trabajo profesional o de aficionado serio con fotografía y retoque digital obtendrá mejores resultados -o como mínimo mayor comodidad de uso- con un equipo de escritorio".

    Dicho esto ya tienes bastante claro por donde van los tiros.
    Saludos
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #27 : 2 Ene, 2017, 11:27 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    gustigolf, el problema es de espacio, no que no quiera uno de sobremesa por sistema. Me estáis dejando bastante claro que es lo mejor para fotografía. No sé como de exigente soy, supongo que como todos dependiendo del presupuesto. La fotografía es un hobby para mi, bueno "el hobby" y como tal lo tomo. Eso no quita para que quiera un ordenador apañadito para hacer las cosas lo mejor posible.

    Agradezco las molestias que te has tomado para hacer esta clasificación de la que ya te digo que estaré en el rango 600-900.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #28 : 2 Ene, 2017, 11:59 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Mira, lee esto que pongo abajo y te dará una idea concreta de cuanta pasta tiene que invertir en un portátil si quieres editar fotografía.

    • Por debajo de 600 €: Posiblemente Photoshop y Lightroom funcionarán, pero tened presente que, los portátiles más baratos no han sido diseñados para tareas multimedia. Son aptos para un perfil de usuario que realice tareas poco exigentes y con un presupuesto muy justo.
    • De 600 € a 900 €
    A medida que subamos de los 600 €, y especialmente a partir de 700 €, empezaremos a encontrar una gama media decente para tareas multimedia: equipos con procesadores  i5/i7 y 8 gigas de RAM, si bien en este rango de precios habrá más pantallas HD que FullHD. Un perfil de usuario medio quedará satisfecho con modelos de esta gama, especialmente si está más cerca de los 900 € que de los 600 €, como es lógico.

    • De 900 € a 1200 €
    Aquí ya encontramos modelos con procesadores i7 de las últimas generaciones y 4 núcleos, empezamos a encontrar equipos dotados de discos SSD, mayor calidad de construcción, pantallas FullHD, etc. Serían aptos para perfiles de usuario que necesiten un equipo potente y que no se quede obsoleto en poco tiempo. Es el rango donde creo que debería situarse quien realice tareas más complejas (imágenes grandes, varios documentos a la vez, muchas capas, etc.) y le vaya a dar un tute razonable al ordenador o no tenga mucha paciencia para estar esperando mientras el típico icono del reloj de arena o la ruleta da vueltas y más vueltas en la pantalla.

    • Por encima de 1300 €
    Aquí el precio empieza a dispararse desproporcionadamente en relación a las características estrictamente técnicas; encontraremos discos duros SSD grandes, tarjetas gráficas muy potentes (más pensadas para juegos), carcasas íntegramente construidas en metal… El perfil de usuario ya es muy exigente.

    Y ten presente siempre esto "quien quiera hacer un trabajo profesional o de aficionado serio con fotografía y retoque digital obtendrá mejores resultados -o como mínimo mayor comodidad de uso- con un equipo de escritorio".

    Dicho esto ya tienes bastante claro por donde van los tiros.
    Saludos

    Que nivelazo de explicación Smiley

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #29 : 2 Ene, 2017, 13:45 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo solo puedo recomendar los de apple. Tienen fama de no ser baratos, pero si buscas un pc con prestaciones similares acabas pagando lo mismo. Los Mac rinden mejor, si además hablamos de los iMac, traen unas pantallas excelentes.
    A favor también su durabilidad (no hay más que ver cómo mantienen sus precios en segunda mano).

    Pero sobretodo: ahorro de tiempo. Ahorro de tiempo en el mantenimiento de la máquina, no hay que hacer nada para tener una copia de seguridad excelente, en la práctica libre de virus y problemas asociados, todo funciona fácil y apenas hay que configurar nada, actualizaciones de SO gratis, un buen paquete de software incluido...

    Trabajo con uno de 27 pulgadas comprado en 2011, que uso 9 horas al día y anda como el primer día. Solo lleva 4Gb de ram y trabajo con photoshop continuamente sin problemas.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal