• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Desmontaje objetivo Pentax FA J 28-80

     (Leído 4230 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Ene, 2017, 22:35 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impresionante compañero 
    En línea

    « Respuesta #16 : 25 Ene, 2017, 16:24 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buen bricolage, lo cierto es que hay que tener tiempo, paciencia y ganas de meterle mano., Imagino también que eso se hace con un objetivo que no sea muy caro y que no es imprescindible, pues si no yo por lo menos, no sé si me atrevería.
    Pero la idea de desarmarlo está bien. Espero algún día poder hacerlo con alguno.
    Gracias por el post y las fotos

    Gracias YOMISMO, esto al Pentax 24-70 ni en sueños se me ocurre hacérselo, con este me atreví porque como bien dices es barato. Al final es deshacer el puzle y acordarte para luego montarlo.

    eso iba a decir yo.... de impaciente nada k4... ya le has echado valor!!

    Como dice la canción, "siento un deseo irrefrenable" cada vez que tengo tengo entre manos algún que otro trasto de estos, que hasta que no lo desmonto no me quedo tranquilo. Estaba de vacaciones y me calenté tanto que  me fuí a la oficina a por unos destornilladores de calidad para poder desmontarlo. 

    Impresionante compañero 

    Gracias Oscar. Esto es lo que me entró a mí en algún momento, sudor, y frío  Cheesy

    Debo decir que anteriormente había desmontado un Pentax A 50 mm  F1.7 porque se le había caído la bolita del contacto del diafragma. Con ese si que sudé la gorda. Lleva piezas muy pequeñas y a la más mínima salen disparadas. Hay que tener unas buenas pinzas, pulso y la vista en buenas condiciones!!!!

    Por cierto aún tengo la MX por ahí pendiente de reparar, con esa no me atrevo, muchas piezas y muy pequeñas.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal