• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ISLANDIA 2016

     (Leído 5115 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 17 Nov, 2017, 14:11 »

    bongo182
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola!

    Como puse en mi presentación soy profe de fotografía,un buen día se me ocurrió proponer a mis alumnos irnos de viaje y desde entonces no paramos.

    Islandia ya lo hemos repetido con distintos grupos varias veces, así que si alguno tiene cualquier tipo de pregunta aquí estoy para ayudaros en vuestros viajes..

    Yo siempre voy en invierno, 1 semana de luna nueva, para maximizar las opciones de ver la aurora (por ahora hemos tenido suerte)

    En enero y febrero voy otra vez (así que lo mismo nos vemos por allí) pero esta vez es la primera que llevo la k1, ya os contare.

    Si tenéis cualquier duda sobre lugares, alojamientos y demás preguntar (nosotros nos movemos por la zona sur de la isla solo, la zona norte en esas fechas es un poco arriesgado, ya que puedes quedar aislado).

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #31 : 17 Nov, 2017, 14:20 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Bongo, gracias. Islandia es una asignatura pendiente. Ya te consultaremos
    saludos
    stella
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #32 : 17 Nov, 2017, 16:25 »

    bongo182
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Stella!

    Cuando quieras, por aquí estaremos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal