• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Baile de precios con la K70

     (Leído 1229 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Dic, 2016, 23:29 »

    flytoo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelona
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 53
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por interesarme la maquina, estoy siguiendo la evolucion de precios de la k70, y no hay quien lo entienda.
    Aparte de la subida de 200 lereles en alguna maquina aqui en la tienda, en estos momentos està mas barata en amazon.es la K3ii que la k70 (unos pocos euros), y en la tienda, mas barata la k70 que en amazon.es. Sin embargo la Ks2 sucede al contrario, y por mucho 1pensando.
    ¿Alguna explicación?
    Saludos.
    « Última modificación: 10 Dic, 2016, 23:33 por flytoo » En línea
    « Respuesta #1 : 13 Dic, 2016, 12:49 »

    albacora
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 164
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por interesarme la maquina, estoy siguiendo la evolucion de precios de la k70, y no hay quien lo entienda.
    Aparte de la subida de 200 lereles en alguna maquina aqui en la tienda, en estos momentos està mas barata en amazon.es la K3ii que la k70 (unos pocos euros), y en la tienda, mas barata la k70 que en amazon.es. Sin embargo la Ks2 sucede al contrario, y por mucho 1pensando.
    ¿Alguna explicación?
    Saludos.
    Si te gusta y te interesa la K-70, mi recomendación es que busques el mejor precio posible y te hagas con una, lo de entender el juego de precios al que te refieres debe de ser una cuestión de márketing puro y duro. Eso sí, algo confusa por el hecho de haber sacado Pentax modelos que se solapan en un mismo nicho de mercado, con características muy similares. La K-70 parece que está posicionándose en ventas y a lo mejor esto hace que suba su precio con respecto a los modelos que comentas...y al mismo tiempo que baje el de la KS2, que para mí podía haber cubierto ella solita un segmento del mercado durante un tiempo, como mínimo de 6 meses, por sus prestaciones y relación calidad/precio.
    Yo estoy muy satisfecho con la K-70 y me parece una máquina que, en mi caso, ofrece bastante más de lo que necesito, aunque también es cierto que te permite crecer en muchos aspectos de la fotografía, si te lo propones.

    Pero no todo son flores, tiene un consumo bestial de batería, en el momento que tires de LiveView (en este modelo que tiene posibilidad de adaptar diferentes ángulos de pantalla, es una opción muy interesante y atractiva ). A mi me parece un fallo de diseño inexplicable en todos los modelos que incorporan live view, el hecho de implementar un modelo de batería tan limitado. El número teórico de disparos posibles sólo es aplicable prescindiendo de estas mejoras y eso me parece un fallo, aunque no sólo de la K-70, como digo.
    Saludos.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/tony_ferrer_miranda/
    Cuerpo:
    - Pentax K70 (firmw 1.11)
    Objetivos:
    - Pentax 18-55 mm f3.5-5.6 DA (kitero)
    - Tamron 28-75mm F2.8 AF XR Di LD Macro SP
    - Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro.
    - Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1
    Accesorios y complementos varios
    « Respuesta #2 : 13 Dic, 2016, 15:48 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo compré la KS2 hace 3 ó 4 meses y solo la he visto subir de precio. La K70 creo que igual.
    Ahora el baile de precios sí es raro, en la tienda de este foro se anuncia KS2+18-135 a 1099, y si pinchas el link te dice 1120 € ¿?, mientras la K70+18-135 a 1100€.
    El mercado está un poco raro.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal