• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Que otros hobbies tenemos?

     (Leído 30091 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 5 Ene, 2017, 17:16 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    - Esgrima.   Me caen fatal los horarios / salas de armas.  Una pena, porque durante varios años de mi vida fue mi principal hobby. Además las articulaciones ya no están como con 20 años....


    Cuando empece con el tiro con arco, o mejor dicho, antes de empezar, me debatia entre esgrima y el tiro con arco...pero tener en leganes un club bastante majo, y ser menos exigente fisicamente....el tiro con arco gano. Y desde luego no me arrepiento....disfruto como un enano, pero es muy caro.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #61 : 14 Ene, 2017, 19:50 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues pongo mi lista

    De mayor a menor

    -BTT. Y cuando no puedo pues Correr/Nadar
    -Fotografia
    -Viajar
    -Cine
    -Montar Lego Star Wars
    -Esquiar
    -Slot (Scalextric pero en fino)
    -Trenes eléctricos
    -Karting


    Y como de costumbre no soy bueno en nada.



    Ni tampoco en montar Legos??  Grin Grin Grin

    Ni en eso...
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #62 : 14 Ene, 2017, 20:03 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cuando empece con el tiro con arco, o mejor dicho, antes de empezar, me debatia entre esgrima y el tiro con arco...pero tener en leganes un club bastante majo, y ser menos exigente fisicamente....el tiro con arco gano. Y desde luego no me arrepiento....disfruto como un enano, pero es muy caro.

    Ambos son deportes que requieren inversión inicial alta.  Los clubs/salas de armas pueden dejarte el equipo en las clases, pero nada como tener lo propio.  En esgrima no es nada agradable usar la chaqueta o la careta recién sudadas por otro... :p.  Pero una vez que ya tienes equipo el coste es similar a un gimnasio.  Lo bueno de tiro con arco es que es un deporte que puedes practicar solo en el campo Wink

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #63 : 18 Ene, 2017, 00:57 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Mi afición es empezar cosas.
    La segunda, acordarme de la madre que me trajo al mundo por empezar cosas.
    La tercera, acabar cosas para poder empezar otras cosas.

    Ahora estoy en la fase de platos chinos. O sea mantengo mil cosas en pie, y todas tambaleándose.
    Yoslec surgió como colectivo (musica, texto, foto, video, argh) para poder sobrevivir a tanta cosa y por ahi se escapa la presión para dejarme la cabeza libre. El síndrome de personalidades múltiples a veces tiene sus lados positivos.

    Un saludo.

    pd: a mí, no al yoslec, me gusta especialmente oir crecer la hierba. Fascinante.
    ppd: con una serbesa en la mano, doblemente fascinante.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #64 : 19 Ene, 2017, 16:33 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No recuerdo haber escrito por aquí, así que ahí voy.

    Desde pequeño siempre me ha gustado mucho ir en bici, tanto normal, como luego bmx como mountain bike. Durante varios años estuve saliendo cada fin de semana con unos amigos con las bicis. Ahora, unos 15 años después, estoy intentando recuperarla para volver a salir con ella (entre tanto he ido en bici en otros tipos en breves periodos de tiempo).

    Por otro lado me gusta el squash, mucho! Ahora como con la bici, hace demasiado tiempo que no juego, pero me encanta. Ni paddle, ni ostias. Squash.

    Viajar (viajaría el mundo entero), he viajado un poco y he vivido fuera dos veces (Erasmus en Suecia, y beca Leonardo en Praga).

    Pero sobretodo, sobretodo sobretodo y por eso volví a la fotografía más o menos a ponerme en serio, las carreras de coches (ok, y motos). En especial y desde pequeño (+- 1985) la Fórmula 1. Siempre he sido muy fan, aunque ahora pase por horas bajas y además no haya carisma. Cada año viajamos a un Gran Premio en Europa con un par de amigos (éste 2016 a Mónaco). Además me he aficionado al WRC desde 2011, y voy al evento en Catalunya desde entonces, y a algunos rallies menos importantes por aquí cerca, y desde 2013 voy cada año al Rally de Suecia, y en 2016 fuí al WRC Montecarlo un par de días con otros amigos.

    Eso está bien. Luego viene la otra parte seria de ésta afición. Y es que desde 2007 estoy de comisario de pista en el Circuit de Catalunya (ya 10 años!), esos tipos de naranja que están al lado de la pista y saltan cuando ocurre un accidente, y muestran las banderas de colores a los pilotos. Se ve que el Motorsport es claramente mi pasión. Estoy a pié de pista entre 7 y 11 carreras al año en el Circuit de media, y luego he ido a algún otro circuito y a algún otro evento, pero me los reservo más desde que hago fotos. Intento no perderme ni una. Y en MotoGP me habéis visto aguantarle la moto en Catalunya a Márquez y/o Viñales, seguro!  Lo disfruto mucho. Es muy cansado y muy dedicado pero me lo paso bomba. Así pues, al año veo 2 carreras de F1 en directo.

    Además paralelamente ahora además he conseguido combinarlo con ir acreditado como fotógrafo a varios de los eventos.

    Tengo unas cuantas maquetas de F1 y otros temas del motor (léase "unas cuantas"),

    Y luego está ya lo más típico de cine, lectura, etc....
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #65 : 22 Ene, 2017, 22:25 »

    miguelon.76
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Jaén
    Sexo: Masculino
    Fotógrafo en fase beta permanente
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 427
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo aparte de la fotografía que me encanta, también tengo el hobby de la bicicleta de montaña en su versión de cicloturismo, entendido como turismo en bici, aquí me veis coronando el pico Almadén una de las cumbres míticas del sitio donde vivo Jaén


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Cámaras

    Pentax k3 II
    Pentax K3 Prestige Edition
    Pentax Q10
    Pentax P30
    Olympus Pen EE3
    Minolta x300
    Garmin Virb elite
    Insta 360 One X
    Sony DSC-H2

    Objetivos Pentax APS-C

    SMC Pentax DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL WR
    SMC Pentax DA 55-300mm 1:4-5.8 ED
    SMC Pentax 100mm 1:4 Macro
    Tamron AF 18-250mm 1:3.5-6.3 (IF) Macro LD DI II
    Sigma zoom 70-210mm 1:4-5.6 UC-II
    RMC Tokina 200mm 1:3.5
    Auto Chinon 50mm 1:1.7 Multicoated
    Samyang 14mm 1:2.8 ED AS IF UMC

    Objetivo Pentax Q

    SMC Pentax 02 Standard zoom 5-15mm 1:2.8-4.5 ED AL (IF)

    Objetivos Minolta

    Vivitar 28-105mm 1:3.5-4.5 Macro Focusing zoom MC

    Accesorios

    Lente Ultra Wide Angle 0.45x con macro
    Trípode Triopo Traveller series con rótula NB-15
    Cabezal panorámico 360º para móviles de fabricación propia
    Rótula robótica panorámica 360º  Skywatcher Montura Acuter AZ Merlin

    Flashes

    Pentax AF 240FT
    Soligor 30DA Multidedicated
    Starblitz 3100BT
    Metz 36 AF-4P Digital
    Shanny Speedlite SN600FGZ

    « Respuesta #66 : 23 Ene, 2017, 20:19 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ambos son deportes que requieren inversión inicial alta.  Los clubs/salas de armas pueden dejarte el equipo en las clases, pero nada como tener lo propio.  En esgrima no es nada agradable usar la chaqueta o la careta recién sudadas por otro... :p.  Pero una vez que ya tienes equipo el coste es similar a un gimnasio.  Lo bueno de tiro con arco es que es un deporte que puedes practicar solo en el campo Wink


    Como te pillen en el campo con un arco estas jodido....jeje.

    Es cierto que el gran desembolso es al principio. Cuando tenga todo el equipo supongo que parre de gastar...pero aun me quedan muchas cosas....
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #67 : 28 Ene, 2017, 13:10 »

    Doctor Maligno
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo la verdad hasta ahora mis hobbies eran el cine, la caza y la fotografia y he decidido meterme en la fotografia a saco. Era o eso o acabar muy mal por culpa del stress en el trabajo. Parece que no pero me esta funcionando y desde que me pase a Pentax estoy encantando. Como tengo poco equipo disfruto mas y pienso en lo puedo y no puedo hacer.
    En línea
    « Respuesta #68 : 25 Abr, 2017, 01:00 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno chicos,  mis hobbies no son tan diferentes a los de otros; el primero es intentar no quemarme Smiley en el curro con los cambios de turno continuos y las jornadas intensivas. Otra de mis aficiones  seria la de pasear por cualquier lugar y despejar la cabeza del trabajo. Intentar hacer deporte en el gimnasio para perder peso, jejeje!! Que nunca va mal. Este año me gustaria hacer un curso de laboratorio fotográfico para tirar con carrete alguna foto. Como no, otras aficiones que me gustaria tener... poder cantar como Julio Iglesias aquella canción de; - “ Me gustan las mujeres y el vino” Grin Grin, o el desparpajo a la hora de conocer gente al estilo Paco Martinez Soria
    Un saludo a todos.
    En línea
    « Respuesta #69 : 26 Abr, 2017, 17:33 »

    eloy1702
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 48
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por desgracia tengo demasiados hobbies, lo cual me lleva a la ruina más absoluta jaja

    Me encanta el dibujo. Desde pequeñito he tenido siempre que he podido un lápiz en la mano y me he pasado las horas haciendo rayas. Me encanta poder experimentar diferentes técnicas y probar cosas nuevas en mis dibujos.

    Los videojuegos es otro de mis grandes hobbies y, aunque últimamente por dedicarme más a otras cosas y por trabajo los toco poco, siempre que puedo intento sacar un hueco para echar una partidita.

    Por último, me encanta coleccionar figuras. Tengo varias vitrinas con figuras de todo tipo y tamaños.
    En línea
    « Respuesta #70 : 26 Abr, 2017, 20:30 »

    Ginós
    Visitante

    En mi vida he tenido 4 grandes aficiones y muchas más metidas a ratos libres (como pollfoll también me pirro con los legos de SW, mejor con mi hijo). Tambien me gusta el cine y el buen beber y comer 😊

    La grandes son...

    1. Las motos
    2. Las fotos y los cacharros y cristales lo que más
    3. El viajar y conocer sitios, gentes, culturas, costumbres y manías por el mundo entero
    4. Leer....hasta los envases y las etiquetas de la ropa!

    Las he cultivado todas, hasta donde salud y cartera me han permitido pero me siento muy afortunado.
    Llevo un buen puñado de años priorizando mi família por encima de cualquier otra cosa y poco a poco voy recuperando parcelas para ir metiendo alguna. De momento la foto gana por enteros...

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #71 : 31 May, 2018, 01:24 »

    David grn
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos y perdón por el reflote ya que he estado desconectado de todo más de 1 año debido a que mi mujer ha pasado por un cáncer.
    Bueno, al lío.
    Mi gran pasión es la música. Soy guitarrista desde hace unos 25 años que similar a la fotografía es una pasión bastante cara jejejeje.... Poco a poco me estoy montando mi Home   Studio para hacer mis cosillas.
    También me apasiona el MTB en concreto los descensos. Hace años lo hacía pero debido a un ostión considerable lo deje. Desde hace unos 5 años o así práctico el Enduro que es algo más tranquilo, aunque eso no quita que en verano suba algunas veces al Bike Park de Sierra Nevada, ya que soy de Granada a matar el gusanillo jejeje.
    Soy un gran amante de los deportes de motor, las motos me vuelven loco y cuando tengo algo de tiempo me gusta coger mi Yamaha y hacer una buena ruta.
    También me encantan los videojuegos, me distrae la mente bastante.
    Hacer senderismo con mi mujer y mis 2 hijas, eso no lo cambio por nada en este mundo.
    Y por supuesto la fotografía. No llevo mucho en este mundo, pero me encanta y casi siempre procuro llevar la cámara conmigo. Me relaja muchísimo ya sea fotografía callejera, nocturna, paisajes.....  Empezé con una Olympus E520 y ya después me compré mi amada K50 de la cual no me canso.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #72 : 1 Jul, 2018, 22:35 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy muy desconectado del foro y de la fotografia....no me tiempo a todo....

    Saludos y perdón por el reflote ya que he estado desconectado de todo más de 1 año debido a que mi mujer ha pasado por un cáncer.
    Bueno, al lío.
    Mi gran pasión es la música. Soy guitarrista desde hace unos 25 años que similar a la fotografía es una pasión bastante cara jejejeje.... Poco a poco me estoy montando mi Home   Studio para hacer mis cosillas.
    También me apasiona el MTB en concreto los descensos. Hace años lo hacía pero debido a un ostión considerable lo deje. Desde hace unos 5 años o así práctico el Enduro que es algo más tranquilo, aunque eso no quita que en verano suba algunas veces al Bike Park de Sierra Nevada, ya que soy de Granada a matar el gusanillo jejeje.
    Soy un gran amante de los deportes de motor, las motos me vuelven loco y cuando tengo algo de tiempo me gusta coger mi Yamaha y hacer una buena ruta.
    También me encantan los videojuegos, me distrae la mente bastante.
    Hacer senderismo con mi mujer y mis 2 hijas, eso no lo cambio por nada en este mundo.
    Y por supuesto la fotografía. No llevo mucho en este mundo, pero me encanta y casi siempre procuro llevar la cámara conmigo. Me relaja muchísimo ya sea fotografía callejera, nocturna, paisajes.....  Empezé con una Olympus E520 y ya después me compré mi amada K50 de la cual no me canso.
    Un saludo.

    Vaya, espero que lo de tu mujer haya ido bien.

    Musica, bici, moto....lo tuyo tampoco son los hobbies baratos precisamente....



    Pues fíjate, er_koko, yo soy arquero desde hace ya unos 5 años, practico la modalidad de recurvo olímpico, la verdad que es un deporte de mucha concentración y técnica, aunque también tiene mucho de físico aunque no lo parezca, un arco de alta gama puede a parte de costar mucho, pesar mucho y por no hablar de la potencia de las palas....
    ¿Que modalidad practicas?

    Es un deporte que engancha, empecé igual que tu, por que quería y ahora voy a por mi 4o campeonato de España. Voy a parar que me pongo nostálgico, ¡que recuerdos cuando iba a relajarme y no a cabrearme por no tirar bien una flecha!   

    Otras de mis muchas aficciones es la informática (sobre todo el hardware) y el mundo del motor, sobre todo en 2 ruedas pero los coches también me encantan.

    Como veis, todo son caros... Quien me mandaría a mi ser un culo inquieto... 

    Estaba repasando porque recordaba que habia otro arquero en el hilo. Precisamente el tiro con arco es fundamentalmente el que me come gran parte de mi tiempo libre. Me ha ido enganchando...

    Para campeonatos de España aun no estoy...pero en la temporada de aire libre he avanzado bastante. A ver si el año que viene hago al menos el GP de Madrid....

    Por cierto, sigo con el olimpico, y seguire por mucho tiempo....aunque sea por amortizar el equipo, jaja
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #73 : 7 Jul, 2018, 10:25 »

    Makanaki
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Cerca de Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 30
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mis otros hobbies, me encanta viajar y la gastronomía, y el deporte, sobre todo correr. Los 3 junto con la fotografía son totalmente compatibles. Normalmente cuando viajo a algún sitio suelo salir a correr por la mañana me recorro gran parte de la ciudad y me voy quedando con los sitios que merece más la pena visitar.
    Un saludo.
    En línea

    K10D + Pentax DA 18-55+Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM
    K5+ Pentax 17-70 SDM
    « Respuesta #74 : 24 Jul, 2018, 00:50 »

    jarcdom
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hiii!

    Últimamente me estoy dedicando a deshacerme de los que he ido adquiriendo por afinidad con uno u otro amigo, airsoft por aquí, maquetas de tren (z) por el otro lado, y radiocontrol por allá... yo también tengo buena parte de culpa y me lo he pasado de maravilla, pero principalmente por la compañía y al irme desplazando por trabajo las aficiones resultaron no serlo tanto.
    Actualmente lo he acotado todo a mi esposa, que lleva un tiempo pachucha aunque vamos remontando pasito a pasito, en segundo lugar a la fotografía, empezando por organizar y sobre todo aligerar el archivo, es lo que mas me llena individualmente a veces simplemente paseando, observando mas en detalle lo que nos rodea, y finalmente con la Dragstar... aunque el trabajo duro se lo tengo que dejar al mecánico y yo me dedico a disfrutarla tranquilamente   
    Al final todos nuestros pasos que damos nos traen hasta donde nos encontramos hoy.
    En línea

    "Visualizar el objetivo..."
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal