• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Que otros hobbies tenemos?

     (Leído 30077 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 13 Dic, 2016, 17:13 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hoooola.

    pues ultimamente tengo la fotografía algo aparcada, horarios y los niños que requieren mas tiempo .
    Aparte, el Judo como deporte , que también los últimos meses no tengo tiempo ni de entrenar , y como van saliendo canas y he conducido creo que casi de todo con ruedas me faltaba la moto, y ahora estoy mas en ese mundo ....

    esta es mi pelirroja

    Apple - iPhone 6 - 4.15mm - 1/347s - f/2.2 - ISO: 32 - Flash: Si - Fecha: 2016:10:26 11:37:39
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Pero como en la fotografia pasa, cámara,objetivos,flashes ,disparadores, filtros , pilas, baterias, les ...etc,etc, aquí es casco(s), pantalon(es), chaqueta(s) de piel y/o de cordura, guantes(s), botas(s), ruedas, escapes, filtros, remapeados de inyección ...etc,etc,etc....en una palabra, dinero.


    esta es de la ultima ...


    Apple - iPhone 6 - 2.65mm - 1/553s - f/2.2 - ISO: 32 - Flash: Si - Fecha: 2016:12:11 12:42:01
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Feliz Navidad  ...Houw!!!Houw!!Houw!!!!

    saludosssss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #46 : 13 Dic, 2016, 21:45 »

    interriorismo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Iba a decir que sois unos bichos raros, pero claro, tenéis Pentax. En mi caso, mi hobbie principal, además de la fotografía, es la música. No toco nada, pero escucho y leo mucho sobre música, debato y suelo / solía ir a unos cinco o seis conciertos por mes. Nunca se me ha ocurrido mezclar las dos cosas, porque creo que no las disfrutaría al completo. Además de eso, practico el senderismo urbano y a veces el de verdad, bricolaje básico (vamos, chapuzas caseras) y repostería.
    En línea

    --Digital--
    Pentax k3II
    Canon s90
    Sony x1a Ultra

    --Película--
    Pentax MX
    Asahi Pentax s1a
    Canon Eos 300
    Olympus Trip 35

    Cacharrería varia de calidad (Diana, Werlisa Color Club, cajas de lata con agujeros y cinta aislante)

    Montura k: Pentax smc 28mm f3.5 /Pentax smc m 50mm f1.7/Pentax smc a 50mm f2/Pentax smc a 135mm f2.8 /Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL [IF] DC WR 
    Rosca M42: Cosina 19-35 f3.5 / Cosina 24mm f2.8
    « Respuesta #47 : 14 Dic, 2016, 02:59 »

    paco_ibi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 174
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,

    Yo me engancho a todas las tonterías posibles pero no domino ninguna porque no tengo tiempo para todo.
    Me gusta salir en bici por la montaña, me gustan los coches, tanto nuevos como clásicos, de carreras o de calle. Os dejo una foto de mi último paseo en mi hierro.

    ¡Saludos!


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/25s - f/11 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:12:14 02:49:23
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #48 : 15 Dic, 2016, 12:29 »

    pajubez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavá ( Barcelona )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 486
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi principar hobbie es la fotografía y la siesta,  intento ir siempre que puedo ir al Gym para no echar barriga y poco más, tiempo restante trabajo familia.
    En línea

    « Respuesta #49 : 15 Dic, 2016, 17:29 »

    interriorismo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues es cierto. ¿Cómo os las arregláis los que tenéis tantas aficiones?
    En línea

    --Digital--
    Pentax k3II
    Canon s90
    Sony x1a Ultra

    --Película--
    Pentax MX
    Asahi Pentax s1a
    Canon Eos 300
    Olympus Trip 35

    Cacharrería varia de calidad (Diana, Werlisa Color Club, cajas de lata con agujeros y cinta aislante)

    Montura k: Pentax smc 28mm f3.5 /Pentax smc m 50mm f1.7/Pentax smc a 50mm f2/Pentax smc a 135mm f2.8 /Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL [IF] DC WR 
    Rosca M42: Cosina 19-35 f3.5 / Cosina 24mm f2.8
    « Respuesta #50 : 15 Dic, 2016, 22:53 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sólo hay que ser malo en todo .

    La verdad que creo que todos tenemos tiempo para todo, lo que pasa es que muchas veces lo dedicamos a cosas sin sustancia, ¿cuanta gente conocéis que ve la televisión más de tres horas al día? No somos conscientes de la cantidad de tiempo de vida que perdernos haciendo cosas que no nos aportan absolutamente nada,  dentro de cada uno de nosotros hay un genio, el problema es que no lo dejamos salir y desarrollarse.  Yo soy uno de los que dedica mucho tiempo a tonterías, bien aprovechado tiene que ser la leche.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #51 : 16 Dic, 2016, 13:29 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aparte de la foto, esta preciosidad ocupa mis fines de semana...


    samsung - SM-A510F - 3.7mm - 1/272s - f/1.9 - ISO: 40 - Flash: No - Fecha: 2016:10:29 16:07:24
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #52 : 17 Dic, 2016, 13:40 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sólo hay que ser malo en todo .

    La verdad que creo que todos tenemos tiempo para todo, lo que pasa es que muchas veces lo dedicamos a cosas sin sustancia, ¿cuanta gente conocéis que ve la televisión más de tres horas al día? No somos conscientes de la cantidad de tiempo de vida que perdernos haciendo cosas que no nos aportan absolutamente nada,  dentro de cada uno de nosotros hay un genio, el problema es que no lo dejamos salir y desarrollarse.  Yo soy uno de los que dedica mucho tiempo a tonterías, bien aprovechado tiene que ser la leche.

    Un saludo

    Yo no veo la tele desde hace años.... muchos años(1). Las únicas veces que la enchufaba era para ver las noticias mientras almuerzo, pero ahora he descubierto algo mejor.... es dejarla completamente apagada. O me quedo pensativo en silencio o meto alguna musiquilla desde el ordenador y continuo con mis pensamientos. Existe dentro de nosotros un genio, apesar de que todo a nuestro alrededor está diseñado para hacernos perder el tiempo con gilipolleces absolutamente desnecesarias.


    (1) no me acuerdo pero más o menos desde la época en la que pasaban Lost, dr. House, cuentame... series que nunca he visto... intenté ver algun capítulo pero el aburriento se apodera de mi...
    En línea

    « Respuesta #53 : 17 Dic, 2016, 17:25 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues es cierto. ¿Cómo os las arregláis los que tenéis tantas aficiones?

    En mi caso la fotografía la tengo bastante aparcada. Últimamente solo hago fotos en viajes y poco mas. Por eso me compre un segundo sistema (agora m4/3), para intentar llevar la cámara en otro tipo de salidas.

    El jiu jitsu lo practico dos días a la semana. En lo que otros van al gimnasio o se can de compras.....yo me aprieto los días de diario para sacar un rato.

    Y el tiro con arco lo dejo para las mañanas de fin de semana. Antes me levantaba tarde y vagueaba toda la mañana....ahora me levanto pronto y me voy a practicar.

    Básicamente intento no perder tiempo en cosas que no me aportan nada, para dedicárselo a cosa que me gustan. Eso si, por supuesto, no tengo hijos. Sino tendría que dejar todo...o casi.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #54 : 17 Dic, 2016, 20:43 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

       Yo tampoco tengo hijos y así puedo permitirme hacer alguna cosa. Sin embargo en mi casa, cocino y compro yo en exclusiva y considerando que soy alérgico a supermercados y grandes superficies y lo mío es de mercado, mercado y los productos frecos, pues eso ya me lleva bastante tiempo, la lectura me lleva otro buen pellizco, después unas 4/5 horas de gimnasio a la semana y participación en política a nivel de base y organizaciones sociales.

       Otra afición, es la gastronomía, que no tiene casi nada que ver con la "tarea" de la cocina diaria, y la reunión con amigos alrededor de algún plato cocinado con dedicación y cuidado, pero esta afición no la practico demasiado, voy siempre bastante pillado de tiempo.

       La TV. la tv la veo muy poco, habitualmente el intermedio del Guayoming, algún telediario en según que épocas (me informo fundamentalmente por internet), algún programa, nunca entero, de debates o de entretenimiento, de vez en cuando y muy de tarde en tarde una película.
        
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #55 : 18 Dic, 2016, 10:01 »

    interriorismo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí la logística (comida y limpieza + trabajo ) me consume bastante tiempo a la semana porque lo hago todo. La tele solo la veo de noche mientras ceno. Si hay alguna peli de estas españolas de la dos que me interese la veo, si no aprovecho para leer. Sumado a clases de francés 5h semanales, me cuesta encontrar tiempo para lo demás. Por eso intento mezclar foto con ejercicio (paseos largos). Al final la clave va a ser una buena asistenta. O hacerlo todo mal, que también. 😂
    En línea

    --Digital--
    Pentax k3II
    Canon s90
    Sony x1a Ultra

    --Película--
    Pentax MX
    Asahi Pentax s1a
    Canon Eos 300
    Olympus Trip 35

    Cacharrería varia de calidad (Diana, Werlisa Color Club, cajas de lata con agujeros y cinta aislante)

    Montura k: Pentax smc 28mm f3.5 /Pentax smc m 50mm f1.7/Pentax smc a 50mm f2/Pentax smc a 135mm f2.8 /Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL [IF] DC WR 
    Rosca M42: Cosina 19-35 f3.5 / Cosina 24mm f2.8
    « Respuesta #56 : 20 Dic, 2016, 17:15 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues pongo mi lista

    De mayor a menor

    -BTT. Y cuando no puedo pues Correr/Nadar
    -Fotografia
    -Viajar
    -Cine
    -Montar Lego Star Wars
    -Esquiar
    -Slot (Scalextric pero en fino)
    -Trenes eléctricos
    -Karting


    Y como de costumbre no soy bueno en nada.

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #57 : 28 Dic, 2016, 20:03 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, tocayo, cuanto tiempo sin leerte ¿cómo está la K5-IIs? ¿Todavía la conservas? Smiley

    Bueno, pues mi hobby fué tiempo ha, el ajedrez. Pero hace ya 20 años que no compito y apenas he jugado.

    También, dibujaba, pero no era ningún fenómeno.

    Más que hobbie, me apasiona casi toda la música, incluida la clásica y la ópera y tengo una colección un tanto extensa de esta.

    Ultimamente me ha dado por el senderismo. Llegué a salir a diario haciendo 10 kilómetros diarios mínimo caminando, pero ahora lo tengo algo abandonado y hay semanas que ni salgo.



    Me pase tu mensaje!!

    Sigo con la K5....y lo que le queda!! No pienso cambiar de camara en mucho tiempo, tiene muchas fotos por delante, y yo poco dinero y muchas cosas en las que gastarlo....

    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #58 : 4 Ene, 2017, 23:58 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues pongo mi lista

    De mayor a menor

    -BTT. Y cuando no puedo pues Correr/Nadar
    -Fotografia
    -Viajar
    -Cine
    -Montar Lego Star Wars
    -Esquiar
    -Slot (Scalextric pero en fino)
    -Trenes eléctricos
    -Karting


    Y como de costumbre no soy bueno en nada.



    Ni tampoco en montar Legos??  Grin Grin Grin
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #59 : 5 Ene, 2017, 08:19 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A día de hoy tengo activos:

    - Viajar  (íntimamente relacionado con la fotografía).  Aquí es donde se me va el grueso de gastos anual....
    - Leer (bastante reducido por culpa de las obligaciones de hacerse uno madrid)
    - Cine y Series  (ayuda mucho tener un proyector en casa, con un equipo apañado de sonido, aunque no soy un sibarita).  No veo la TV, de hecho me tiré desde los 22 años hasta los 33, que me fui a vivir con mi pareja, sin tener si quiera conexión al sistema de TV.
    - Videojuegos (aquí el proyector tb ayuda de lo lindo)
    - Montar algunos Legos Technic y Star Wars (a ver si acabo ya la estrella, que la tengo en stand by...).  Este es el más limitado... porque no me caben en casa...  Me encantaría pasarme a Mindstorms... pero como no hay donde meterlo...
    - Geología en general.  Uno es geólogo en el trabajo y fuera de él Cheesy.  Me encanta perder el tiempo en Google Earth, Virtual Seismic Atlas, en libros y revistas especializadas (gracias Elsevier, por permitirme acceder fuera de la ofi!)...

    Hobbies a los que ya no saco tiempo para dedicarle:

    - Patinar.  Mi pareja ya no puede y además ya no vivo cerca de sitios buenos.
    - Esgrima.   Me caen fatal los horarios / salas de armas.  Una pena, porque durante varios años de mi vida fue mi principal hobby. Además las articulaciones ya no están como con 20 años....
    - Bici, senderismo...   me pasa como con el patinaje, mi pareja no puede practicarlos salvo cosas muy suaves, así que ahora toca paseos cortos.
    - Cubo de Rubik.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal