• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Que otros hobbies tenemos?

     (Leído 30076 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Dic, 2016, 18:31 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Supongo que para la mayoría de los que estamos aquí, la fotografía es un mero hobby. Y seguro que muchos de vosotros tenéis otros hobbies, y porque no, quizás compartamos mas de uno.


    Yo cuando empece en con la fotografía (haya por 2010 creo) no tenia ningún otro hobby (desencantado con el poco deporte que practicaba, con mi profesión y dejando de salir de fiesta). Durante mucho tiempo ademas ha sido el único. Sin embargo hace un par de años buscando algún deporte que practicar encontré el mundo de las artes marciales y me he aficionado al jiu jitsu. Soy mucho peor en eso que en fotografía, pero me lo paso pipa (aunque soy, de verdad, muy muy malo).

    Desde el año pasado se me metió entre ceja y ceja empezar a practicar algo que me había llamado muchísimo la atención desde pequeño, el tiro con arco. Y en septiembre por fin pude hacer un curso. Luego me compre el equipo...y ahora ando liado todos los fines de semana tirando flechas.


    El problema de todo esto ea que solo me gustan los hobbies caros....no me ha dado por hacer meditación o papiroflexia...



    Y vosotros, ¿Que hobbies tenéis?
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1 : 9 Dic, 2016, 19:25 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Yo ninguno más Smiley No tengo tiempo!
    En línea
    « Respuesta #2 : 9 Dic, 2016, 19:48 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo ninguno más Smiley No tengo tiempo!

    Jajajaja! es lo que iba a decir... pero bueno, me gusta la bicicleta, cuando puedo salgo a dar una vuelta, y plantar el huerto pero tengo que esperar a que haga mejor tiempo... cebollas, tomates, malaguetas picantes, pimientos, muchas lechugas, couves galegas, berenjenas, tés... pero ahora en invierno manta y chimenea  Smiley
    En línea

    « Respuesta #3 : 9 Dic, 2016, 19:58 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De chico empecé con mi viejo en el mundo del slot (scalextric) para los neófitos del tema, en clubes con pista muy grandes de madera de varios carriles. Después ya mas grandecito me incliné por las maquetas de aviones, así que en mi casa siempre tenía una habitación destinada a este hobby con tablero muy grande, aerógrafo, muchas pinturas y bibliografía variada de aviones. A todo esto mis hobbies se compaginaban con el deporte, rugby, el cual practiqué durante 23 años.
    También se me dio bien la música y tuve mis buenas experiencias en este rubro.
    Ya de más grande retomé el slot moderno y competía por España con mis coches de (scalextric) pero de otra marca je, je...
    Ahora, además de la fotografía que es mitad hobby y mitad profesión, juego al golf que también es parte de mi trabajo.
    Querría hacer las dos cosas a tiempo completo pero ya se sabe que es imposible.
    er_Koko, lo del tiro con arco siempre me llamó la atención...no vaya a ser cosa de que me de por ahí jajajajaja!!!!  
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #4 : 9 Dic, 2016, 20:16 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo suyo sería decirlo con fotos, no?
    Aquí va una de mis aficiones, (y que requeriría de más dedicación por mi parte, pero el reloj no da más de sí)

    Canon - Canon PowerShot G12 - 10.775mm - 1/60s - f/3.2 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:12:09 20:10:50
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    En línea
    « Respuesta #5 : 9 Dic, 2016, 20:19 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    er_Koko, lo del tiro con arco siempre me llamó la atención...no vaya a ser cosa de que me de por ahí jajajajaja!!!!  

    Pues todo es ponerse... es un deporte muy bonito, la verdad. Bueno....bonito de practicar, porque verlo es un coñazo. Pero al menos para mi es muuuy relajante irme a tirar, concentrarme en cada tiro, darme un paseo por el campo para recoger las flechas...supone una desconexion absoluta de todo.

    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #6 : 9 Dic, 2016, 21:13 »

    vxlozano
    Visitante

    er_Koko, lo del tiro con arco siempre me llamó la atención...no vaya a ser cosa de que me de por ahí jajajajaja!!!!  

    Pues todo es ponerse... es un deporte muy bonito, la verdad. Bueno....bonito de practicar, porque verlo es un coñazo. Pero al menos para mi es muuuy relajante irme a tirar, concentrarme en cada tiro, darme un paseo por el campo para recoger las flechas...supone una desconexion absoluta de todo.
    ¿Y qué diferencia hay con la fotografía aparte de que no te tienes que agachar para recojer las fotos?

    Yo no tengo aficiones más allá de jugar al ordenador, a rol, a juegos de mesa, intentar escribir, intentar componer, intentar dibujar, intentar pintar... creo que mi mayor afición es la procrastinación 
    En línea
    « Respuesta #7 : 9 Dic, 2016, 21:33 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    er_Koko, lo del tiro con arco siempre me llamó la atención...no vaya a ser cosa de que me de por ahí jajajajaja!!!!  

    Pues todo es ponerse... es un deporte muy bonito, la verdad. Bueno....bonito de practicar, porque verlo es un coñazo. Pero al menos para mi es muuuy relajante irme a tirar, concentrarme en cada tiro, darme un paseo por el campo para recoger las flechas...supone una desconexion absoluta de todo.
    ¿Y qué diferencia hay con la fotografía aparte de que no te tienes que agachar para recojer las fotos?

    Yo no tengo aficiones más allá de jugar al ordenador, a rol, a juegos de mesa, intentar escribir, intentar componer, intentar dibujar, intentar pintar... creo que mi mayor afición es la procrastinación 

    Solo me agacho cuando fallo....lo normal es arrancar las flechas de la diana.

    Pero según se mire son parecidos...colocarte, apuntar, aguantar el pulso y disparar....
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #8 : 9 Dic, 2016, 22:01 »

    dariogf
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 272
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo como todos los presentes tengo más hobbies que tiempo para ejecutarlos, siendo la fotografia el último en que he caido. Me encanta fabricar cosas relacionadas con la electrónica, robótica, impresoras 3d, domótica , además aunque sea mi profesión, tambien me gusta la informática,  y desde pequeño la pintura, que está si que esta relacionada con la fotografía.

    Últimamente hasta me he puesto algunos cuadros en una web por si se vende alguno, cosa que no ha ocurrido, aunque si que he regalado muchos jajaja.

    Por si queréis ver aquí están algunos en una galería virtual;

    http://m.artelista.com/autor/dariogf/list.html

    Y aquí en mi web, que los pongo más baratos ya que no hay que pagar una comisión del 50℅ o más.

    http://www.dariogf.com/tienda/


    En línea

    ----
    K10d, K-5, OMD E-M10
    Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
    Tamron: 90/f2.8 macro, 70-300, SP60-300, 18-200
    http://www.flickr.com/photos/dariogf
    « Respuesta #9 : 9 Dic, 2016, 22:17 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi tiempo libre,  en casa con la familia, el tiempo que podemos coincidir todos.  Y al menos, una vez a la semana,  lo dedico a todo aquello enlazado a la naturaleza, predominando las aves  y siempre llevando mi mochila con la cámara.

    Un abrazo
    f248


     
    En línea
    « Respuesta #10 : 9 Dic, 2016, 23:18 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo muchas aficiones pero con la limitación del tiempo libre y sobre todo del aspecto económico, mis 2 aficiones favoritas son el ciclismo y la fotografía que afortunadamente he aprendido a llevar a la práctica simultáneamente. Y últimamente me ha dado muy fuerte por el ciclismo, y aunque le doy a todos los palos, ahora soy más del sector "locos por las cumbres" y siempre que puedo hago una escapada para subirme algún mil y pico o dos mil, y ahora le he puesto el ojo  a la carretera asfaltada más alta de Europa, el Pico Veleta (es un tres mil), así que si no se me pasa pronto la tontería con unos ahorrillos para el viaje y preparándome bien...

    Bueno, algunas fotos:


    SAMSUNG - NX1000 - 22mm - 1/500s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2014:05:26 01:28:53
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC














    Un hilo relacionado:

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=80245.0

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #11 : 9 Dic, 2016, 23:28 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La bici...hace años que no la toco, pero me encantaba pedalear por caminos y "descubrir mundo".

    En un determinado momento cambie la bici por la moto y luego por los bares (es lo que tocaba por edad), y nunca la retomé, pero si tuviera tiempo....lastima que trabajar nos quite tanto tiempo para vivir.

    La verdad que la bici y la fotografía pueden ser grandes amigos, sobretodo para quien pueda moverse por paisajes bonitos.


    Y los cuadros de ahí arriba....hay alguno muy muy bonito. Es otra forma de hacer fotos.


    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #12 : 9 Dic, 2016, 23:57 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como todos la falta de tiempo es el mayor hándicap.

    Mi hobby principal es la fotografía. Empece hace unos años con la época digital. Pero puede decir que me lo tome en serio hace 5 años. Para mi fue una decisión de todo o nada. O me tomaba un hobby en serio o rompía mentalmente por el trabajo. Me ayudo a salir de un pozo. Sigo en el pozo pero ahora es de otra manera. Para mi la fotografía fue y es una salvavidas.

    Mi otro hobby que podemos decir principal  que empece un poco más tarde. Es el dibujo de comic e ilustración. Como digo yo dibujo como un niño de 5 años, pero me lo paso mu bien. Llevo casi 5 años. Una clase por semana, más lo que voy dibujando en casa. Es un hobby muy agradecido, ya que sin salir de casa, te pones y pasas un buen rato.

    Después podemos decir que como mini hobbys o entretenimientos. Me gusta el cine, las series, leer (últimamente no le dedico mucho tiempo) Me gusta engancharme con un buen libro(Que entretenga, no tiene que ser sesudo)

    Leyendo los hobbys de los compis.

    Siempre me gusto andar en bici, hace muchos años que no practico. El MTB de antaño, ahora con tantas especialidades pues para mi perdió un poco el encante. La gente ahora esta obsesionada en bajar a toda H****** o bajar por el sitio más complicado. Mi bici fue una KONA Cinder Cone del 92.
    He tenido algunas bicis más cuando lo retome hace unos años. Ahora estoy a la espera de una bici para ira al trabajo.

    Siempre me gusto aprender a tocar la guitarra u otro instrumento, pero mi pésimo sentido del ritmo y cualquier cosa relacionada con la música. Me hizo desistir voluntariamente antes de empezar a intentarlo  Grin

    Leyendo que gustigolf le da ha este deporte. Siempre me llamo practicarlo.   Desde fuera parece un deporte un poco caro.

    En fin no me lio más. Eso es todo amigos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #13 : 10 Dic, 2016, 00:17 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La bici...hace años que no la toco, pero me encantaba pedalear por caminos y "descubrir mundo".

    En un determinado momento cambie la bici por la moto y luego por los bares (es lo que tocaba por edad), y nunca la retomé, pero si tuviera tiempo....lastima que trabajar nos quite tanto tiempo para vivir.

    La verdad que la bici y la fotografía pueden ser grandes amigos, sobretodo para quien pueda moverse por paisajes bonitos.


    Y los cuadros de ahí arriba....hay alguno muy muy bonito. Es otra forma de hacer fotos.

    Todo es cuestión de ponerse.

    Dar a los pedales no he dejado de hacerlo nunca, pero viviendo en Madrid me resultaba más cómodo salir a correr para hacerme unos km. Pero ahora que se respeta más al ciclista y hay más aficionados me he volcado de nuevo, y me ha dado más fuerte que nunca, y más pensando que de con los años se van las fuerzas y habrá puertos brutos a los que no pueda ascender.
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #14 : 10 Dic, 2016, 00:40 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Siempre me gusto andar en bici, hace muchos años que no practico. El MTB de antaño, ahora con tantas especialidades pues para mi perdió un poco el encante. La gente ahora esta obsesionada en bajar a toda H****** o bajar por el sitio más complicado. Mi bici fue una KONA Cinder Cone del 92.
    He tenido algunas bicis más cuando lo retome hace unos años. Ahora estoy a la espera de una bici para ira al trabajo.


    Sí, tienes razón, ahora el mtb tiene menos encanto y más ahora que cada año cambian radicalmente los diseños de las bicicletas para que la gente cambie de material, y acaba agobiando.

    Por mis manos pasó una kona kilauea del 96 o 97, muy divertida como todas las kona de antaño. Coetánea a tu kona todavía conservo una marin bear valley del 92:


    OLYMPUS IMAGING CORP. - FE-130,X-720 - 6.3mm - 1/800s - f/3.1 - ISO: 64 - Flash: Si - Fecha: 2015:06:19 00:10:35
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Bueno, no desvitúo más el hilo.
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal