• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
      Imprimir  

¿Que otros hobbies tenemos?

(Leído 11356 veces)
    « Respuesta #75 : 7 Sep, 2018, 19:09 »

sinpeliculas
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

Yo tengo unas cuantas aficiones y la mayoría están relacionadas con los viajes:

-Fotografía

-Bicicleta (mtb, bicicleta de ciudad y cicloturismo de alforjas). Para mí desplazarme en bici es algo mágico, que permite la actividad física, transmite sensaciones de libertad y simplicidad, el ahorro energético, etc.

-Viajes en general (en bicicleta, de mochilero, en moto, en furgoneta, en kayak, etc.), que me han permitido conocer bastantes paises y culturas.

PENTAX - PENTAX K-x - 21mm - 1/320 - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:08:27 09:05:40
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL

-Kayak ( descubrir rios, acantilados, cuevas, etc. y tener la alternativa de hacer rutas de varios días con el equipaje en los compartimentos estancos es un lujo). En este caso la mayoría de las fotos son con la cámara acuática.

-Moto ( casi siempre he tenido motos de trail que permitan descubrir sitios no tan accesibles, pero que a la vez son lo suficientemente cómodas para hacer algunos viajecitos tipo el Atlas marroquí, etc.)

-Furgoneta (camper), que permite disfrutar de paisajes y actividades increibles sin tener que reservar un alojamiento.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba

Ir a: