• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    KDD en la zona del Bages

     (Leído 3982 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 12 Dic, 2016, 22:03 »

    Ginós
    Visitante

    M'apunto!

    Cámara + ♥

    Salvo caso de fuerza mayor, para lo que se tercie y se decida!
    En línea
    « Respuesta #16 : 12 Dic, 2016, 22:30 »

    apuigdelliure
    Visitante

    M'apunto!

    Cámara + ♥

    Salvo caso de fuerza mayor, para lo que se tercie y se decida!

    Bien! Ya vamos decidiendo a lo largo de los dias según asisténcia y disponibilidad. Saludos!
    En línea
    « Respuesta #17 : 13 Dic, 2016, 23:08 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me caigo... me es imposible asistir 😓 Disfrutar y ya disfrutare yo cuando creéis el hilo de fotos 🙂
    En línea
    « Respuesta #18 : 14 Dic, 2016, 20:29 »

    Ginós
    Visitante

    Oye, que hay de lo nuestro?

     

    A ver si nos animamos!
    En línea
    « Respuesta #19 : 14 Dic, 2016, 20:35 »

    apuigdelliure
    Visitante

    He estado pendiente de la climatológia, y después de los malos agueros, parece que el domingo lucirá un buen dia, así que no hará falta buscar un sitio a cubierto Smiley

    Que os parece si nos damos una vuelta por la mañana por el casco antiguo de Manresa, tenemos un entorno precioso para fotografiar, la Plaza mayor, la catedral, la cova de sant ignasi, etc.. una delicia para el ojo fotográfico y todo muy accesible.

    Si apetece comer fuera de casa, tenemos el Paseo de Pere III, lugar centrico y comercial en el que existen diversas opciones gastronómicas y turísticas. En caso de querer despedir la jornada a 10 minutos en coche del centro se encuentra el "parc de l'agulla" un lugar que me gusta visitar para la puesta de sol, tiene un lago que ofrece un plus a esas horas.

    Una vez dicho todo esto, escucho otras propuestas Wink

    Saludos!


    En línea
    « Respuesta #20 : 14 Dic, 2016, 20:38 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Yo me caigo... me es imposible asistir 😓 Disfrutar y ya disfrutare yo cuando creéis el hilo de fotos 🙂

    Un saludo Demo, otro dia!
    En línea
    « Respuesta #21 : 15 Dic, 2016, 09:58 »

    vxlozano
    Visitante

    Àngel, actualiza el primer mensaje con los datos de la KDD, así es más fácil para el que entra en el hilo saber de qué va el tema sin tener que releer todos los mensajes Smiley
    En línea
    « Respuesta #22 : 15 Dic, 2016, 21:50 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Àngel, actualiza el primer mensaje con los datos de la KDD, así es más fácil para el que entra en el hilo saber de qué va el tema sin tener que releer todos los mensajes Smiley

    Ups! tienes razón.. Yo como  tengo los últimos mensajes en primer lugar me pienso que todo el mundo los lee igual.
    En línea
    « Respuesta #23 : 15 Dic, 2016, 21:59 »

    apuigdelliure
    Visitante


    ACTUALIZO


    La KDD por comodidad y por opciones diversas que pueden cumplir las expectativas de todos los que asistan ( de momento 3.. grrr) se hace en Manresa, capital del Bages.

    En concreto vamos a visitar el centro histórico, la catedral, la cova de Sant Ignasi por la mañana. Propongo quedar a las 10 en algún punto intermedio de todos los que asistan (decir desde donde venís y lo googleo).

    Si nos quedamos a comer, la ciudad dispone de todo tipo de alternativas a 5 minutos de coche desde donde estaremos (restaurante, bar de tapas, bocata en un banco, el viena, etc..) lo podemos decidir cuando aprete el hambre.

    Por la tarde se puede visitar el centro comercial, recorrer el paseo Pere III que cruza la ciudad de sur a norte y que tiene mucho juego a nivel social (y va pollipe y se la pierde)

    Y si apetece ver una puesta de sol con agua en la parte inferior de la fotografía (con lo que eso luce) pues nos vamos al parc de l'agulla, un lugar pegado a la ciudad donde mucha gente pasea, hace deporte o se come unos buenos bocatas en el bar que hay el interior.

    De momento confirmados somos 3:

    - Vicenç
    - Ginós
    - Y un servidor

    A la espera de conocer a algun fotógrafo empedernido más quedamos.

    Gamos no he sido capaz de ver estos dias, pero siempre hay alguno que brama Smiley

    Un abrazo
    En línea
    « Respuesta #24 : 15 Dic, 2016, 22:51 »

    Ginós
    Visitante

    Con 3 ya no hay posibilidad de empatar, por lo que ya es vinculante...
    MiniKDD pero la cantidad no lo es todo!
    De todos modos, venga animarse!!!

    PD: no nos vamos ha acabar los gamos de Manresa ni de coña!
    En línea
    « Respuesta #25 : 15 Dic, 2016, 23:30 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Con 3 ya no hay posibilidad de empatar, por lo que ya es vinculante...
    MiniKDD pero la cantidad no lo es todo!
    De todos modos, venga animarse!!!

    PD: no nos vamos ha acabar los gamos de Manresa ni de coña!

    Eso, eso jajja
    En línea
    « Respuesta #26 : 16 Dic, 2016, 11:52 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Horarios y punto de reunión,

    A Manresa se llega desde el Sur por la C55, que supongo que será el camino que harás Ginós Wink y también desde el Norte por el eje (Si te parece bien Vicenç me vienes a buscar a Centelles y y arreglamos lo de la gasolina).

    Podemos vernos en el polígono industrial Bufalvent, que es de facil acceso llegando desde cualquiera de los dos puntos a través de la ronda exterior de Manresa.

    https://www.google.es/maps/place/Pol%C3%ADgono+Industrial+Bufalvent/@41.7165142,1.8416864,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4f7cf1e149101:0x81c9c38408f0e5b9!8m2!3d41.7165142!4d1.8438751

    Si os parece podríamos quedar a las 10 de la mañana (desde Centelles con salir a las 9:30 llegamos bien), a esa hora ya no hace tanto fresquito y la luz solar incide directamente sobre la zona a visitar.

    Si confirmais los que vais a venir que os parece bien, lo cerramos así.

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #27 : 16 Dic, 2016, 12:15 »

    vxlozano
    Visitante

    A bote pronto me parece bien, pero no tengo cerrado todo el día, y quizá tendré que dejarte en alguna parte a la vuelta Sad
    En línea
    « Respuesta #28 : 16 Dic, 2016, 12:17 »

    apuigdelliure
    Visitante

    A bote pronto me parece bien, pero no tengo cerrado todo el día, y quizá tendré que dejarte en alguna parte a la vuelta Sad

    Si no te va bien salimos juntos con dos coches 
    En línea
    « Respuesta #29 : 16 Dic, 2016, 12:39 »

    Ginós
    Visitante

    Hola chicos,

    Yo vivo al lado de la montaña de Sant Llorenç del Munt, soy del Vallès pero de su parte más "silvestre". Con ello que quiero decir, que mi camino más fácil para llegar a Manresa es por el interior hacía Monistrol de Calders-->Calders y luego por la antingua nacional hacía Sant Fruitós o bién por la C-25 hacía Artés. También puedo subir por la autopista si la voy a buscar a Terrassa y no sería mucho problema.
    Yo, para la vuelta, no podré esperar a la puesta del sol, para el resto estoy a vuestra disposición y mi coche también!

    Àngel, tu que estás en Centelles, podemos hasta quedar en Sant Feliu de Codines y desde allí subir juntos por Moià si lo prefieres.

    Un saludo!
     
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal