• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    KDD múltiple fin de semana 3-4 de diciembre - LAS FOTOS

     (Leído 12528 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 4 Dic, 2016, 12:12 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un buen montón de fotos interesantes (y una presentación muy amena)!
     
    En línea
    « Respuesta #16 : 4 Dic, 2016, 19:50 »

    Iphiclides
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En el Purgatorio
    Sexo: Masculino
    Aprendiz de todo, maestro de nada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 345
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como que Viçens  y DeMo iban a ir "armados" cons sus Pentax ist, me entró nostalgia, y he decidido recuperar de mi museo de cámaras mi primera reflex digital, la Pentax ist DL, con lo que además me ahorraba de llevar mucho peso de haber cogido la Canon 5DII. Encima estaba preparada con el Objetivo Pentax FA 50 mm 1.4, pues mas ligereza todavia.
    Hemos pasado un dia muy ameno y entretenido, y aunque durante la mañana no hemos podido afotar nada a causa de la lluva, hemos aprovechado el tiempo para comentar los pros y contras de diversos modelos de cámaras y objetivos mientras tomabamos unos cafés y refrescos en un bar.
    Al mediodia se ha arreglado el tiempo, y hemos aprovechado para sacar algunas fotos antes de ir a comer.
    Subo algunas de ellas.


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DL - 50mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 19:10:32
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4



    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DL - 50mm - 1/125s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 19:46:10
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4



    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DL - 50mm - 1/60s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 19:45:49
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4



    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DL - 50mm - 1/100s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 19:45:12
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4



    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DL - 50mm - 1/160s - f/6.3 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 19:24:42
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4



    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DL - 50mm - 1/100s - f/10 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 19:44:49
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4


    Saludos
    En línea

    « Respuesta #17 : 4 Dic, 2016, 21:20 »

    vxlozano
    Visitante

    3 de Diciembre: Montseny

    La cosa empieza muy bien: subiendo nos damos cuenta de que nos sigue Sonbou en el coche, así que nos paramos en el aparcamiento del restaurante, nos vamos p'adentro y nos metemos un "esmorzar de forquilla" (desayuno de tenedor) entre pecho y espalda (en mi caso, unas costillas de cordero y una tostada con pan con tomate, por poner un ejemplo).

    Una hora más tarde, salimos para pasear un rato y que no se diga que sólo nos vemos para comer.

    Y ahí una muestra más de la genialidad del que suscribe: en el aparcamiento del hostal (sí, donde habíamos quedado) gopersuel y señora esperándonos. Más de una hora (ellos encima llegaron antes de tiempo) con un maldito café con leche.

    Como suele decirse, "mea culpa, mea culpa, mea grandissima culpa". Y como dije yo: ya me sentí culpable durante bastante tiempo. Me sabe mal, pero no voy a seguir flagelándome por ello, haber previsto que soy idiota y haberme pedido el teléfono

    Al tajo: primera tanda con "retratos de pentaxeros en el Montseny". Viene una tanda híbrida: a dos manos el M50f1.4 de mi abuelo junto al tak28f3.5 que ya no vendo...

    Son feos pero buena gente...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:10
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:11
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    Los cazadores, Caperucita

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:11
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    ... y el lobo

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:12
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    Paco haciendo de Paco (un efecto seda a pulso)

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:13
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:13
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    Rosa (espero haber acertado con el nombre), observando a Sonbou (si se llama Jordi llevaré dos de dos)

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:14
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    Dos pentaxeros en lontananza (que es un rinconcito de Santa Fe, creo)

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:15
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    El resto están subiendo a flickr... en un ratón las enlazo y las añado...
    « Última modificación: 4 Dic, 2016, 22:20 por vxlozano » En línea
    « Respuesta #18 : 4 Dic, 2016, 22:48 »

    vxlozano
    Visitante

    Las de flickr... dejo los links esta vez por si queréis verlas de una en una.

    Probando apertura, profundidad de campo y esas cosas que hacen que la fotografía sea lo que es... fotografía.
    Líquen a 1.4 by Vicenç Lozano, en Flickr

    Los contraluces: esa maravilla de la natural... de lo que sea:
    Fulles i Llum by Vicenç Lozano, en Flickr

    La impúdica dríada acróbata (y quien quiera entender que entienda)
    La impúdica driada acróbata by Vicenç Lozano, en Flickr

    Un árbol a 28
    Postal de Santa Fe by Vicenç Lozano, en Flickr

    Resistiendo al otoño
    Resistint la tardor by Vicenç Lozano, en Flickr

    Postal de Santa Fe
    Postal de Santa Fe by Vicenç Lozano, en Flickr
    (pocas postales más haré, espero, a lo largo de mi vida: las justas y necesarias para recordar los paisajes... siguen sin gustarme, excepto las que me permiten jugar con la composición, como es el caso)

    Para los amantes de los tercios:
    tanto ésta última como la del árbol se han compuesto "a mi bola", la primera centrando el árbol y la segunda jugando con la línea del reflejo, que se pierde en la esquina inferior derecha. Lo curioso es que ambas, hasta cierto punto, podrían pasar por compuestas "por tercios": la segunda se hace evidente en los "tres horizontes", y la primera por la maldita rama del tercio superior... quizá (y sólo quizá) eso las hace agradables.

    Siempre hay un camino (porque incluso el bufón del foro tiene malos momentos, y es necesario recordarle que se puede -y se debe- seguir adelante)
    Sempre hi ha un camí by Vicenç Lozano, en Flickr

    ... y esperanza de un futuro mejor
    Sempre hi ha esperança by Vicenç Lozano, en Flickr

    Luz de otoño (es lo que hay cuando metes la cámara en una tubería rota y le das al disparador... he hecho otra, tomándome más tiempo y exponiendo mejor, pero... al fondo del "bujero" había una bolsa de basura jodiéndolo todo)
    Llum de tardor by Vicenç Lozano, en Flickr

    Dos manzanos
    Pomers by Vicenç Lozano, en Flickr

    Y con esto llegamos al final de la mañana... en la próxima entrega: Paco en Barcelona (haz clic en el enlace para ver cómo pasó)
    En línea
    « Respuesta #19 : 4 Dic, 2016, 23:03 »

    vxlozano
    Visitante

    Ya en Barcelona, llamas a Felipe y el muy mamón te dice que está con unos colegas, que no cree que pueda venir 

    ... así que al rato aparece montado en un monopatín, vestido con frac (o como se llame la ropa rara que lleva cuando se disfraza para hacer parkour) y con esa maldita sonrisa que querrías romper con un ladrillo de pura envidia (¿me estaré volviendo guay?)

    Oh, cómo mola mi cámara, y cómo mola mi M50f4... te la coge (la cámara), se va, se agacha y te saca esto:

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:15
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4

    (sacó un par más, pero me dan tanta rabia que las he borrado... he dejado ésta porque por una vez las musas decidieron estropearle la toma, en forma de paloma cabrona cruzando sin avisar... y es una lástima, porque la foto prometía, y podría haberla hecho pasar por mía)

    Aquí una cagada mía (de nuevo)...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:16
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    ... y el afotador del frac (o como se llame la ropa rara que lleva cuando se disfraza para hacer parkour)

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:17
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4


    Y las de flickr:

    La foto es un churro, pero a ver quién más (exceptuando a Paco) puede hacer un barrido a unas palomas despegando con un 1.4 a máxima apertura, tirando en manual y con poca luz
    Fent volar coloms by Vicenç Lozano, en Flickr
    (lo reconozco, hice tres más, y ni ésta es potable... pero la cuelgo para que me digáis "cómo molas")

    Indiferencia: dos chicas paradas en un portal mirando un puto móvil, mientras el mundo pasa a su alrededor... podría titularse "doble indiferencia", pero soy demasiado vago
    Indiferència by Vicenç Lozano, en Flickr

    Capicúa de sombreros y coleta... mola más en catalán porque "coleta" es "cua", i capicúa "cap-i-cua" (literalmente "cabeza y cola")
    Cap i Cua by Vicenç Lozano, en Flickr

    Y un cochecito de niño... "andestá guali?"
    Cotxet by Vicenç Lozano, en Flickr

    Con esto terminamos la jornada saturnil... ya he pasado las de hoy al PC, pero estoy hecho mierda, así que me voy al sobre.

    Gracias por la paciencia (a los que venís a las KDDs, a los que leéis mis tochos, y a los que no lo leéis pero no lo decís públicamente )
    « Última modificación: 4 Dic, 2016, 23:06 por vxlozano » En línea
    « Respuesta #20 : 4 Dic, 2016, 23:07 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bonita y entretenida presentación. Las fotos del concierto muy interesantes, transmiten.Ya ves, otros no tenemos tanta gracia escribiendo.
    Espero la siguiente parte del relato.
    Un saludo.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #21 : 4 Dic, 2016, 23:24 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me tengo que quitar el sombrero. Si señor, un gran reportaje. Muchas gracias.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #22 : 4 Dic, 2016, 23:36 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    unas del precalentamiento en Cambrils con DeMo y Mestral, el compañero Ramon no pudo asistir a Tarragona pero nos acompaño y demostro que es uno de los que la tienen mas larga en la comarca ( la optica ) con eso hace la astrofotografia, por lo demas una gran alegria el reencuentro con los compañeros en especial con Paco que se comio una kilometrada para asistir, mañana mas.

    esta claro que no mentia "la mas larga"

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 20mm - 1/60 - f/6.3 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 23:06:37
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

    esplicando el funcionamiento

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 18mm - 1/80 - f/6.3 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 23:07:31
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

    el ultimo juguete de Ramon

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 28.13mm - 1/200 - f/6.3 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 23:10:06
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

    probando mi difusor casero

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 55mm - 1/125 - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2016:12:04 23:06:05
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

    mas pruebas con la pequeña de Oscar

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 18mm - 1/100 - f/8 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2016:12:04 23:16:20
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

    que bien le quedan las Pentax

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 32.5mm - 1/25 - f/4.5 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 23:05:10
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR







    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #23 : 5 Dic, 2016, 10:25 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "vxlozano" Esa primera serie del concierto muy buena. Sólo una observación:

    Ahora que has aprendido a enfocar (según dicen por ahí que conste) te salen "torcidas" 

    Bueno, que me dais mucha envidia el rato que pasásteis, una pena no haber estado más cerca para poder ir!
    En línea
    « Respuesta #24 : 5 Dic, 2016, 10:41 »

    vxlozano
    Visitante

    "qué bien le quedan las pentax"... qué cabrón que eres, Juan (y cuánta razón tienes)

    4K tuve la enorme suerte de que teníamos delante a una pareja, ella de foto fácil, pero él de calva fea... era perder superficie de foto ganando muchísimo techo, levantarme y arriesgarme a hacer ejercicio (tapando a la caja registradora, que disfrutaba del concierto detrás mío... sí, la CAJA), o torcer el encuadre para dejar una cabeza a cada lado de la diagonal. Probé lo último (la segunda opción era perder superficie: el ejercicio es el último recurso del vago) y me gustó.

    Y creo que realmente tuve suerte: me encanta cómo quedan Smiley

    (gracias a todos)
    En línea
    « Respuesta #25 : 5 Dic, 2016, 11:27 »

    joaquim
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Països Catalans
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 171
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena por las fotografías, se percibe la felicidad. Mis favoritas las primeras y las de por la noche en Barcelona. Me gustaría mucho poder ir a uno de estos encuentros, estaré atento. 
    En línea

    « Respuesta #26 : 5 Dic, 2016, 12:29 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Veo que os lo pasatéis bien por el Montseny y Barcelona. Sigo comprobando con placer que Vicenç ha aprendido por fin a enfocar Yo , sin embargo, no hice nada decente con mis compactas, culpa mía, algo configuré mal. Menos mal que los irreductibles de las istD* dejaron constancia de lo que hicimos en Tarragona.

    Un placer, haber compartido la jornada con todos, pese a la lluvia, que no por esperada dejó de incordiar al principio. Especial placer haber compartido kdd, charla y mesa con Paco, que se pegó una panzada de kilómetros sólo para vernos y compartir un rato y su sabiduría pentaxera con nosotros . Por lo que ví ayer hay un par o tres de istD* setted up  by Paco más en el foro, está creando escuela de pentaxeros manuales. Ahora toca devolverle la visita y la luminosidad todoterreno a su K1. Wink



    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #27 : 5 Dic, 2016, 15:27 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Buenas todas las imágenes, menuda maratón Smiley

    Una lástima la climatológia por eso, la próxima mejor.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #28 : 5 Dic, 2016, 17:21 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad es que han sido unos días MUY  apretados.... uffff 
    pero han valido la pena.... solo por ver a Paco y VXLOZANO  meterse entre pecho y espalda sendos cocteles (molotov?) jajajaja la noche del concierto. Pero bueno hay están las fotos,... y otras que iran llegando. solo un pero para el buen hacer pentaxero..... no puedo aceptar que digáis que AHORA viçsens hace ya.... buenas fotos.... y para muestra un botón

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 21:01:11
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #29 : 5 Dic, 2016, 17:31 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues ya estoy por aquí..... ayer llegué a casa reventado, bufff menudo fin de semana de no parar jaja, entre que ya iba "Tocado" con un gripazo del 15 acostándose tarde levantándose temprano 6.30 un no parar
    Debo de agradecer desde aquí la hospitalidad tanto del Organizador Vicenç como de mi Anfitrión Jesús, desde aquí os agradezco de corazón todo lo que habéis hecho,que ha sido mucho de verdad
    Ha sido un finde raro, de vez en cuando me daban "Bajones" tanto fisicos como psiquicos no se explicarlo debe de ser por el "trancazo" o mas bien porque me estoy haciendo Viejo jejejee
    Lo dicho lo mejor de todo la compañía que aunque no ha sido mucha en cantidad si ha sido muchísima en calidad,
    Poder saludar a viejos amigos algunos que hacia años que no los veía y haber conocido a otros nuevos... eso es lo mejor
    Joder que cantidad y calidad veo en las fotos sobre todo en las de Vicenç que con una camarita simple hizo unas fotos alucinantes, no como yo que con un maquinón la verdad es que no he estado a su altura esta vez, en fin es lo que hay... otra vez será,
    Voy a colgar alguna por no hacer el feo  Grin Grin Grin Grin Grin
    Un fuerte abrazo para tod@s y muchas gracias de nuevo por haber hecho que me lo pasara en grande
    Paco

    El la espectación....

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:36:33
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    el comercio necesario

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:48:49
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    El placer de los sentidos en este caso el gusto

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:52:55
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    Las herramientas preparadas

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:37:59
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    Los culpables de tanta diversión

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:03:33
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    The Big Mama´s

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.2 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 14:08:26
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    La mejor armonica en vivo de mi vida

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:57:13
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    "La guitarra" y el por supuesto

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:58:04
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    El Bajo un genio de los saltitos jeje

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.8 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:07:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    el Bateria siempre por detrás en las fotos claro

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 77mm - 1/60s - f/2.8 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:14:58
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (C)


    Pura adrenalina ¡¡¡¡¡

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 43mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:23:57
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 43mm F1.9 Limited (N)


    en plena acción

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 43mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:12:05 13:25:01
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 43mm F1.9 Limited (N)


    Y de momento vale voy a ir procesando que mi cabeza no da para mas jejeje
    Un fuerte abrazo
    « Última modificación: 5 Dic, 2016, 17:36 por Mayor » En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal