• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Isil (Alto Pirineo)

     (Leído 475 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Dic, 2016, 07:43 »

    kerkus
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-x - 18mm - 1/125 - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:12:04 07:36:42
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Dic, 2016, 08:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: kerkus
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Dic, 2016, 09:47 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Compañero.

    Últimamente me he dado cuenta que hay muchas fotos que no llego ni a ver, y aparte de que yo puedo haber dejado pasar algún día, lo que veo es que el foro está más activo que nunca, las fotos pasan (y desaparecen) por la "pizarra" como rayos.

    Respecto a ésta, yo te diría lo que estoy apreciando en las que estás colgando últimamente (que son varias), y que parecen que se comentan o se votan poco, y es que todas son bonitas, están equilibradas, y el paisaje está muy chulo pero el personal del foro, además de la calidad y la estética, busca algo que le llame la atención, un ángulo, un punto de foco, una composición, una luz, unos colores que resalten la foto y la hagan especial, así que hay que arriesgarse a que te salga un churro con tal de que te salga distinta.

    Y eso no quiere decir que piense que todas las fotos que se votan más sean necesariamente mejores que otras que pasan sin pena ni gloria, pero es que además de la buena o mala suerte con  el momento escogido para colgarlas también está el que los gustos que tenemos los compañeros son muy variados entre sí (lo que es una suerte).

    Un saludo




    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal