• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Presentación.

     (Leído 1194 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Nov, 2016, 10:58 »

    Crarcadia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días.

    Me presento ante ustedes desde Tenerife. Actualmente no dispongo de equipo fotográfico, pues mi anterior cámara una Canon s100 sucumbió al terrible y temible fallo del objetivo retráctil poco después de cumplirse la garantía.

    Para estas navidades caerá una reflex, probablemente la k-50 (2 objetivos), aunque también esta en la lista la d5300 (1 objetivo), ambas por el mismo precio, unos 480€,  pero me llama más la atención la primera, que aunque es superada en vídeo por la Nikon, el doble dial, el visor y el sellado es algo que valoro. Como soy novato en esto de la fotografía creo que cualquier cámara me vendrá bien.

    El uso al que irá destinado será para fotografiar mascotas y competiciones automovilísticas. Más adelante ya se verá si me atraen otros tipos de fotografía, primero quiero experimentar con los objetivos del kit.

    Ya me he comprado una mochila que aunque pequeña creo que me durará bastante tiempo, es la Vanguard adaptor 41.

    Esto es todo por ahora. Muchas gracias y buen día.
    En línea

    Pentax k-50
    "Cuando compras, no lo haces con dinero, lo haces con el tiempo de tu vida", Mujica.
    « Respuesta #1 : 30 Nov, 2016, 11:30 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No no no.... cualquier cámara son las Nikon-Canon de gama baja... que no están mal peeeero vienen capadas, recortadas para que al poco tiempo te compres otra.... Si te compras una Pentax de esa misma gama te aseguro que te llevas lo mejor que hay (la más completa). Y si te fijas en lo que tiene cada una te darás que no exagero ni un poco.

    Al tema del video no le daria mayor importancia, si eres fotógrafo, FOTÓGRAFO, lo usarás 4 veces como la mayoría de compañeros.


    Bienvenido, cualquier duda ya sabes, aqui estamos.


    En línea

    « Respuesta #2 : 30 Nov, 2016, 12:58 »

    Crarcadia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno yo de cámaras no tengo mucha idea, y dentro de mi ignorancia y después de mucho buscar y encontrar aunque sin comprender muchos tecnicismos, no encontré una cámara sellada y con doble dial dentro de este rango de precios.

    Luego siempre hay algún amigo que me recomienda Canon o Nikon por la cantidad de objetivos disponibles y por la revalorización en el mercado de usados (no la tengo y ya están pensado en venderla), además de por la cantidad de megapíxeles, pero si yo no voy a imprimir en formato mayor que A6 o A5, ¿para que más megapíxeles?.

    Después de mucho leer en este y otros foros, yo ya lo tengo decidido. Creo que conozco sus pros y contras, obviamente basados en los distintos análisis, por lo tanto la duración de la batería, el peso, el enfoque, la cantidad de objetivos disponibles, ... ya los he tenido en cuenta.

    Además ya he comprado los parasoles, protector de pantalla y soporte para pilas, de tal manera que decanto un poquito más la balanza hacia la k-50 Smiley Wink, vamos que yo lo tengo clarísimo pero como es un regalo para reyes, espero que no cambien de parecer en el último momento.

    Gracias.
    En línea

    Pentax k-50
    "Cuando compras, no lo haces con dinero, lo haces con el tiempo de tu vida", Mujica.
    « Respuesta #3 : 30 Nov, 2016, 17:10 »

    Tonis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Girona
    Sexo: Masculino
    Un fotógrafo trabaja con la luz, no con el ratón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 40
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola y bienvenido
    En línea

    K3ll.  K50
    Pentax 18-55mm
                  50mm
                  50-200mm
    Tamron 70-300mm
                   90mm macro.                                                El mejor zoom, mis zapatos.
    « Respuesta #4 : 30 Nov, 2016, 19:03 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido y a disfrutar cuando tengas tu cámara.
    En línea

    « Respuesta #5 : 30 Nov, 2016, 22:11 »

    jferrad
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cualquiera de las dos cámaras que compres, será un acierto, pero con la Nikon no irás mirando las cámaras a ver si encuentras otra Pentax, para sin más entablar conversación por que ambos sereis bichos raros 😀


    Por cierto bienvenido
    En línea
    « Respuesta #6 : 2 Dic, 2016, 12:07 »

    Crarcadia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    mmm..., bicho raro... eso esta bien, solo por no darle el gusto a las grandes empresas merece la pena  Grin Grin.
    En línea

    Pentax k-50
    "Cuando compras, no lo haces con dinero, lo haces con el tiempo de tu vida", Mujica.
    « Respuesta #7 : 12 Ene, 2017, 11:35 »

    Crarcadia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días,

    Al final ya tengo mi nueva cámara, dudé entre la ks2 y la k50, pero me decanté por esta última, la diferencia de precios era de 200€, y como es mi primera reflex con la k50 tendré cámara para mucho, mucho tiempo. Con la diferencia de precio ya me compraré algún objetivo más adelante o material de limpieza o lo que vea que me haga falta.

    En resumen, lo que tengo es:

    Pentax k-50 con los dos objetivos del kit, con sus respectivos parasoles.
    Mochila vanguard adaptor 41, que aunque pequeña por ahora me sobra espacio, veremos con el tiempo si sigue así.
    Adaptador de pilas, para aprovechar el cargador y las pilas que ya tenía (MH-C9000 y las pilas son Imedion).
    Protector para la pantalla.

    Ahora solo me queda empaparme el manual y leer en el foro para aprender todo lo que pueda.

    Un saludo y buen día.
    En línea

    Pentax k-50
    "Cuando compras, no lo haces con dinero, lo haces con el tiempo de tu vida", Mujica.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal