• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Presentación.

     (Leído 1194 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Nov, 2016, 10:58 »

    Crarcadia
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días.

    Me presento ante ustedes desde Tenerife. Actualmente no dispongo de equipo fotográfico, pues mi anterior cámara una Canon s100 sucumbió al terrible y temible fallo del objetivo retráctil poco después de cumplirse la garantía.

    Para estas navidades caerá una reflex, probablemente la k-50 (2 objetivos), aunque también esta en la lista la d5300 (1 objetivo), ambas por el mismo precio, unos 480€,  pero me llama más la atención la primera, que aunque es superada en vídeo por la Nikon, el doble dial, el visor y el sellado es algo que valoro. Como soy novato en esto de la fotografía creo que cualquier cámara me vendrá bien.

    El uso al que irá destinado será para fotografiar mascotas y competiciones automovilísticas. Más adelante ya se verá si me atraen otros tipos de fotografía, primero quiero experimentar con los objetivos del kit.

    Ya me he comprado una mochila que aunque pequeña creo que me durará bastante tiempo, es la Vanguard adaptor 41.

    Esto es todo por ahora. Muchas gracias y buen día.
    En línea

    Pentax k-50
    "Cuando compras, no lo haces con dinero, lo haces con el tiempo de tu vida", Mujica.
    « Respuesta #1 : 30 Nov, 2016, 11:30 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW