• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¡¡Una de Primotar!!

     (Leído 1238 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Nov, 2016, 20:57 »

    festeig
    Visitante

    Una salida con el Primotar. Todavía no lo controlo y las condiciones no son buenas. Hace tiempo que no llueve y apenas hay setas y muy poca variedad, la hierba está muy alta y bueno esto es algo de lo que salió. El bokina se portó mejor. Este no es un macro dedicado y se nota, pero tiene muchas posibilidades.


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 55mm - 1/250s - f/3.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016-11-14T19:58:15+01:00
    Objetivo usado: Meyer Primotar-E 50mm f/3.5



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 55mm - 1/40s - f/3.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016-11-14T20:24:47+01:00
    Objetivo usado: Meyer Primotar-E 50mm f/3.5



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 55mm - 1/80s - f/3.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016-11-14T15:14:53+01:00
    Objetivo usado: Meyer Primotar-E 50mm f/3.5



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 55mm - 1/640s - f/3.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016-11-14T20:44:34+01:00
    Objetivo usado: Meyer Primotar-E 50mm f/3.5
    En línea
    « Respuesta #1 : 14 Nov, 2016, 22:54 »

    Ginós
    Visitante

    Me quedo sin dudarlo con la tercera...en las otras el fondo de burbujitas y estampados se me come al sujeto...

    Perdona si te doy esta opinión tan facilona, no lo he probado pero estoy seguro que no sería capaz de domar a un elemento así, por lo que tampoco puedo presumir de criterio.

    Un saludo 
    En línea
    « Respuesta #2 : 14 Nov, 2016, 23:19 »

    vxlozano
    Visitante

    El fondo es precisamente lo que define a estos hierritos. Es cierto que la tercera, atípica por la falta de burbujas es la más resultona.

    Al final tendré que sacarlos a buscar setas...
    En línea
    « Respuesta #3 : 15 Nov, 2016, 13:01 »

    festeig
    Visitante

    Me quedo sin dudarlo con la tercera...en las otras el fondo de burbujitas y estampados se me come al sujeto...

    Perdona si te doy esta opinión tan facilona, no lo he probado pero estoy seguro que no sería capaz de domar a un elemento así, por lo que tampoco puedo presumir de criterio.

    Un saludo 

    Nada, tranqui. Los fondos de todas tampoco me gustan a mi, pero ya decía que las condiciones no eran propicias y las burbujitas -como dice lozano- es lo típico de este objetivo y creo que por lo que casi todos lo tenemos.

    La tercera me llamó la atención por esos rayos de luz tornasolados y esa neblina que no sé por qué ha salido. Supongo que son cosas de este objetivo.
    Tendré que perseverar con el y dedicarle más tiempo, aunque para macro como mi querido "bokina"...

    Saludos a los dos y un tironcillo de orejas para "el lozano"
    En línea
    « Respuesta #4 : 15 Nov, 2016, 13:46 »

    vxlozano
    Visitante

    Yo para estos macros voy a conservar el takumar 50... los plateados me dan unos fondos alucinantes, pero son para ocasiones muy específicas que casi nunca tengo o voy a buscar.

    Y como soy un patata (ahora con las orejas un poco más largas y rojas), tampoco importa demasiado.

    Lo de las luces de la tercera tiene su encanto, lástima no saber cómo reproducirlo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 15 Nov, 2016, 14:03 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La  tercera, por esos rayos. Fortuitos o no , marcan la diferencia.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #6 : 15 Nov, 2016, 14:40 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La  tercera, por esos rayos. Fortuitos o no , marcan la diferencia.

      Interesante objetivo!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal