• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Siempre lo mismo

     (Leído 693 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Nov, 2016, 23:47 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    SIGMA - SIGMA DP1X - 16.6mm - 1/250 - f/9 - ISO: 50 - Flash: No - Fecha: 2016:11:11 13:07:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #1 : 12 Nov, 2016, 00:01 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la idea, sin embargo creo que la realización debería haberse cuidado un poco más, por ejemplo con una focal más larga para aplanar mejor las formas, buscar más perfección en el encuadre y/o el procesado del encuadre (pues hay algo de efecto barril y fuga hacia la derecha), también parece algo subexpuesta, así como que la iluminación no parece la más deseable (demasiado dura).

    Pero ya te digo que la idea me gusta, es solo un poco más de trabajo lo que ha faltado, (y también de suerte, ya que entiendo que cuando se caza una idea no siempre se tiene la posibilidad de mejorar la luz o el encuadre...)
    « Última modificación: 12 Nov, 2016, 00:11 por JMLA » En línea
    « Respuesta #2 : 16 Nov, 2016, 00:39 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la idea, sin embargo creo que la realización debería haberse cuidado un poco más, por ejemplo con una focal más larga para aplanar mejor las formas, buscar más perfección en el encuadre y/o el procesado del encuadre (pues hay algo de efecto barril y fuga hacia la derecha), también parece algo subexpuesta, así como que la iluminación no parece la más deseable (demasiado dura).

    Pero ya te digo que la idea me gusta, es solo un poco más de trabajo lo que ha faltado, (y también de suerte, ya que entiendo que cuando se caza una idea no siempre se tiene la posibilidad de mejorar la luz o el encuadre...)

    Primero de todo gracias por pasar. Con lo del efecto  barril tienes razon pero ese 16mm es el de la camara y no tengo posibilidad de cambiarlo. Lo que pasa esque cuando tienes un rato despues de comer y estas lejos de tu casa y cojes la camara no tienes tiempo de buscar mejores momentos para esa foto. Lo dicho gracias por pasar.
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #3 : 27 Nov, 2016, 00:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: papilloni
    En línea
    « Respuesta #4 : 27 Nov, 2016, 11:44 »

    jesito
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    ¡Salvemos la película!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1648
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me gusta, a pesar del aparente barrileo... que se dá sólo en la parte superior.
    En línea

    (La vida es ese aburrido tiempo perdido entre foto y foto)
    -------------------------------------------------------------------------
    PENTAX (*istDS, P30's, Spotmatics, SF7, ME, MX), SIGMA (SD-9 SD-14, DP1s), EOS 5D y 100D,  Olympus E-1, E-330, E-450, Sony A700, NEX-F3, NZEX-5N, Samsung NX100, NX210, NX20., Lumix G5 y GF7, Fuji X-E1 y X-M1. Ópticas manuales muchas, y muchas cámaras de película.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal