• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Midamos mejor las broncas

     (Leído 9893 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 Oct, 2016, 14:18 »

    vxlozano
    Visitante

    Recibo un mensaje de YSA explicándome que lo han echado y por qué. Me voy al hilo en cuestión (después de contestarle con pesar) y leo esto:

    Señores, ¿y si nos ceñimos a hablar de fotografía? Recuerden que estamos en un foro de fotografía.

    No desviemos más el tema y lo dejamos aquí, ¿vale?

    No me hagan tomar medidas.

    Saludos.
    A mí tómame las medidas de mi barriga, que me preocupan un poco, Sotram. Y si te satisface más mostrar tu autoridad, me das de baja, tienes mi permiso. El que se sale de tono eres tú en el primer post, y te han tenido que corregir, y el que junto con algún otro posteador se obceca en una visión de la fotografía anticultural y con escasas miras.

    Compañero, YSA, tu tono me parece desproporcionado y desafortunado. Por otro lado decirle al compañero y moderador sotram que el título del hilo incita implícitamente a comentar la fotografía y su entorno. Como bien dijo el compañero joananton , y veo que tu coincides con él, la fotografía no es un arte aséptico y yo añado que las fotografías son recortes de un todo más grande que a veces pretender aislar algo bello de algo anodino o aburrido y otras veces pretenden concentrar todo el entorno en un retazo para mostrar aquello que se quiere poner en valor bien sea para bien o para mal pero ni mucho menos aislarlo de su entorno que es el que le da significado. En este caso, mi opinión personal es que la foto invita a ver más allá de  la escena, que por sí ya es bastante esplícita para un extraterrestre: un humano sometiendo a un caballo. Además , no veo que se traten los temas tabú según las normas: sexo, política, religión, deporte... Bueno... política... vivir es hacer política, se quiera o no.

    La verdad que no me apetece mucho medirte tu barriga. Y no, no mostraré mi autoridad baneandote, creo que baneo te lo has ganado con creces por tu chulería, no solo por este comentario hacia mi, si no por otros que has esparcido por el foro.

    Que te vaya bonito, compañero.

    Saludos.
    Vamos a ver si aclaramos un poco:

    Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por joananton y en lo expuesto en su última intervención de Pascual Vidal, si es cierto que las normas no especifica nada al respecto, pero el usuario anónimo ha colgado la foto en el apartado de "Comenta tus fotos" y a eso deberíamos de ceñirnos, hablar de la foto. Para hablar de otros temas tenemos el apartado "De todo un poco" en la que se especifica claramente "Charla general NO relacionada con la fotografía". Por ejemplo pueden abrir un hilo "Acerca de la foto... Doma, arte?" y allí exponer todas las ideas, opiniones. etc. que han discutido por aquí y que no tienen nada que ver con la foto en si, eso sí pero siempre desde el respeto entre todos y guardando las formas. Os parece bien la idea?

    Saludos.
    Pues algo no funciona en este foro si YSA ha sido expulsado. Y más si no hay ninguna referencia clara al hecho (en el tercer mensaje, creo entender, Sotram afirma que no necesita mostrar su autoridad expulsándole, pero que se lo ha ganado.

    Cuando a alguien se le expulsa del foro, debería darse públicamente el motivo.

    La foto invitaba a la polémica. El título invitaba a la polémica. La polémica estaba más que invitada en este hilo desde el primer mensaje (la foto).
    La polémica se ha perdido por el camino, dejando de lado el hecho de si la doma es o no un arte, empezando con las virtudes y vicios de la dieta, y acabando (por resumirlo) con las citas de arriba.

    1- Sotram, tu entrada ha sido, desde mi punto de vista, innecesaria, y le sobraba la penúltima frase.
    2- A YSA se le ha ido la pinza, cosa a la que estamos acostumbrados.
    3- Lighthunter ha puesto las cosas en su sitio de una forma educada.

    El baneo, según mi opinión, es innecesario. Una llamada de atención en privado, o la pública expulsión si la llamada de atención se ha llevado a cabo demasiadas veces.

    Muchos nos hemos enfadado con YSA (yo el que más, seguramente) por sus formas. Y más de uno (yo entre ellos) afirmó que el mundo (toma ya) sería mejor si fuera capaz de medirse al comentar las fotos.

    Y se lo dijimos.

    Y lo hizo.

    Y se le va la pinza y se le echa. Por lo bajo, con perdón.

    Pues NO me parece bien. ¿La bronca sobre si comer zanahoria o puerro era off-topic? Lo era. ¿Era "legal"? También. La entrada de Sotram, sin una petición expresa del autor del hilo me parece absurda, y lo siento (y la frase de "tomar medidas" desacertada, si me permites... no era necesario amenazar a nadie, y lo haces o lo parece).

    Cambiad las normas si os molesta el off-topic. Por mí no hay problema. Se añade una otorgándole al autor del hilo el privilegio de pedir la moderación de dicho off-topic. Pero todo públicamente, por favor.

    No somos niños: si el autor de la foto hubiera pedido calma, habría habido calma. Pidió debate, y lo tuvo.

    Lo siento, pero no me parece correcto nada de lo que ha pasado en ese hilo. Y una vez visto el resultado final (una foto que para mí pasó sin pena ni gloria convertida en una bronca a muchas bandas y la expulsión de un bocazas con talento) creo que deberíamos intentar que el tema no se repita.

    No echando a la gente, sino dejando que sea el autor del hilo el que diga si el hilo era para la polémica o no.

    Voy a estar unos días ausente, probablemente (no tiene nada que ver con lo que expongo en este hilo, ni es nada malo, tranquilos: ya os lo explicaré con sus fotos, si puedo). A ver si cuando vuelva hemos madurado un poco todos... otra vez.
    En línea
    « Respuesta #1 : 28 Oct, 2016, 15:22 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que veo los offtopics tuvieron lugar a principios de octubre, y ya allí se dijo que no se iba a echar a nadie. Eso pasó hace casi un mes. ¿se le ha expulsado del foro ahora? ¿seguro que es por ese motivo?

    Pero sí, en general en los foros cuando se expulsa a alguien se explica el motivo, para que no vuelva a suceder, y para que públicamente el moderador justifique su medida.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #2 : 28 Oct, 2016, 16:25 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sea el  motivo que sea por el que se le ha expulsado, creo que YSA aportaba más al foro que el foro a YSA.

    Tenía su estilo, y lo respeto. Personalmente preferiría uno de sus comentarios a un "me gusta" (tipo facebook) en una de mis fotografías.

    En línea
    « Respuesta #3 : 28 Oct, 2016, 16:39 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sea el  motivo que sea por el que se le ha expulsado, creo que YSA aportaba más al foro que el foro a YSA.

    Tenía su estilo, y lo respeto. Personalmente preferiría uno de sus comentarios a un "me gusta" (tipo facebook) en una de mis fotografías.



    Coincido totalmente, de la misma manera que coincido con lo expuesto por Vicenç...

    Si realmente ha sido expulsado y no hay explicación por parte de quien lo haya hecho, pienso que hay un problema grave en este foro.
    En línea

    « Respuesta #4 : 28 Oct, 2016, 16:48 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo, en más de una ocasión fui "víctima" de YSA, todo y con ello, llegó a ser uno de los foreros más apreciados por mi, dado que casi siempre acertó con sus comentarios y casi siempre aprendí de ellos, nunca resultó uno de esos críticos "sobrados" de descalificación y palo global, sus críticas, al menos las que yo recibí, isempre se basaron en aspectos fotográficos claramente presentes en las fotos.
    Por lo dicho, queda claro que para mi, el ácido YSA, era un forero apreciado, con un estilo, eso sí, bastante cáustico. Ni que decir tiene que le voy a echar de menos si no depone aquí.
    Como en estos últimos tiempos, no sigo tanto el foro como antes, a pesar de que en el hilo del problema yo tuve una cierta intervención, no voy a entrar en la justeza o la pertinencia del baneo, si bien pienso que ésto (el baneo), debe ser una solución extrema a casos graves.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #5 : 28 Oct, 2016, 17:01 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no tengo mucho tiempo para participar desde hace una temporada, pero cosas como esta me parecen increíbles. No hay que tener la cintura tan estrecha, ante comentarios que no han sido nunca más que muestras de un humor singular. Me parece totalmente desproporcionada la expulsión.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #6 : 28 Oct, 2016, 17:23 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y esta es la marca España, la cagan muchos pero lo paga uno. Y digo que la cagan muchos porque para mí eso fue un cúmulo de circunstancias con varios responsables. En primer lugar, el título de la foto ya aseguraba que la polémica iba a estar servida. Una vez que el debate empezó a subir de tono, los moderadores dieron avisos de que se calmaran, pero al ver que seguían discusiones lo suyo era cerrar el hilo y zanjar el tema, cosa que no hicieron. Cuando ya la cosa estaba bien caldeada, llegó YSA a echar más leña al fuego. Y para rematar la faena, el moderador entró al trapo en vez de hacer su función de moderar. Y la expulsión (dando por hecho que sea cierto) parece más fruto de una rencilla personal que de un tema de normas.
    Así que, en estos casos, o indulto para todos, o castigo para todos, pero que solo uno pague el pato no me parece lo más acertado.

    Evidentemente esto solo es mi opinión, y cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia  Roll Eyes
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #7 : 28 Oct, 2016, 17:39 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un hilo animado, interesante fotográfica y culturalmente, con intervenciones pertinentes, con offtopic de nivel y que a nadie debería de molestar... acaba mal... y esto empobrece el foro. Que YSA tuviese un cortísimo e inocente calentón anti autoritario no justifica este final.

    Dejad, amigos, que las madejas se desenrreden, sobre todo cuando los tejedores saben lo que dicen... y disfrutad de la palabra larga y tendida sin reprimirla.

    Aprovecho para agradecer a Liden y Pascual su labor honesta, generosa, divulgativa y didáctica en este foro.
    Saludos y cabeciña!
    En línea

    « Respuesta #8 : 28 Oct, 2016, 17:41 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece ser que hagamos lo que hagamos somos siempre los malos.... esto va de mal en peor
    El moderador en este caso Sotram fué insultado en publico con una de las recurrentes "chulerias" del Susodicho
    Y ademas tenia permiso del mismo YSA para expulsarle del foro: cita de YSA
    " A mí tómame las medidas de mi barriga, que me preocupan un poco, Sotram. Y si te satisface más mostrar tu autoridad, me das de baja, tienes mi permiso. El que se sale de tono eres tú en el primer post, y te han tenido que corregir, y el que junto con algún otro posteador se obceca en una visión de la fotografía anticultural y con escasas miras."
    Que hubiera pasado si no se le hubiese expulsado como el mismo pedia?? lo sabeis no? sabeis lo que hubiese pasado?
    en fin...
    Si el no tiene el mas minimo respeto por los que estamos tooooodos los dias al pie del cañón como lo vamos a tener nosotros hacia un individuo que por muy buen critico que sea no tiene el mas minimo respeto para con nosotros?? yo creo que está mas que claro no?
    El ya sabia lo que decia y como lo decia,queria armar mas bronca y la ha armado, y aqui no termina la cosa estoy muy seguro de esto que digo, y tambien os adelanto que a raiz de este post va a caer mas de uno, de nosotros por supuesto Administración-Moderación
    Ale¡¡¡¡¡ a seguirnos criticando
    Saludos
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #9 : 28 Oct, 2016, 17:51 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy con Paco Mayor.. ( que no sirva de precedente) pero no se puede perder el respeto a la gente de esta forma con razon o sin ella, siendo buen o mal critico, Yo no permitiría  que ni un amigo me hablara así  de ninguna manera ni nadie. Porque se debe permitir esta forma de dirigirse a la gente en este tono y en esta forma??  Es que el tener un " supuesto" conocimiento de una materia es una forma de bula para ir de chuleta y prepotente y faltar el respeto a los demás?  Según como yo lo veo. Acertada la solucion
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #10 : 28 Oct, 2016, 17:51 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De momento sólo digo un par de cosas:

    1- Ningún moderador puede expulsar a nadie si no es por consenso, ni se hace así por que sí. No es lo que parece, tenéis razón en las explicaciones aunque depende en algunos casos considero que sobran.

    2- YSA no está expulsado.


    Luego hablamos
    En línea

    « Respuesta #11 : 28 Oct, 2016, 18:09 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y esta es la marca España, la cagan muchos pero lo paga uno. Y digo que la cagan muchos porque para mí eso fue un cúmulo de circunstancias con varios responsables. En primer lugar, el título de la foto ya aseguraba que la polémica iba a estar servida. Una vez que el debate empezó a subir de tono, los moderadores dieron avisos de que se calmaran, pero al ver que seguían discusiones lo suyo era cerrar el hilo y zanjar el tema, cosa que no hicieron.

    Pues yo no veo esa subida de tono. La gente vertía sus opiniones, y a mí me encantó todo lo que se dijo, tanto a favor como en contra de la doma como el debate sobre el vegerarianismo. Será una foto, pero mientras se mantengan las formas no veo por qué no se puede hablar de otros temas.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #12 : 28 Oct, 2016, 18:52 »

    Ginós
    Visitante

    Los ánimos están muy caldeados últimamente. Y no solo lo digo por este hilo de la polémica. Hemos tenido otros tristes ejemplos que, en nadactienen que ver con la doma ni con la dieta y la cosa ha salido de madre con faltas de respeto que es lo último que nos hemos de permitir.
    La respuesta de YSA fue desafortunada y árida. Fiel a su estilo duro habitual.
    La llamada al orden de Sotram desproporcionada. El trabajo de moderación es duro e ingrato, esto lo hemos de tener en cuenta.
    Aquí podemos especular y pontificar hasta el infinito y no lo solucionaremos, es más, corremos el riesgo de empeorarlo.
    Solo le veo una solución:
    YSA, si de verdad no estás expulsado, discúlpate con Sotram. El lo merece por su trabajo y el resto vamos a seguir disfrutando de tu verbo ágil, de tu mirada certera de buen fotógrafo y de tus formas duras...
    Sotram, encájalo por favor!
    Mayor, Oscar, etc. Seguid por favor con vuestro trabajo y generosidad. Con nuestro agradecimiento.

    Al resto...perdonad toa la chapa 
    En línea
    « Respuesta #13 : 28 Oct, 2016, 19:15 »

    festeig
    Visitante

    Yo creo que los hilos -cómo todo en la vida- nacen, crecen, se desarrollan y mueren. A mi a lo largo de estos años me han cerrado varios y casi siempre con la excusa de qué no se trataban temas estrictamente fotográficos incluso estando en el apartado dedicado exclusivamente a temas no relacionados con la fotografía. Alguna vez también por debates fuertes e importantes.
    Siempre he pensado, pienso y sigo diciendo que es un error cerrar un hilo aunque los modos y las formas se disparen. Estoy convencido de que igual que se incendian, se apagan y cerrarlos encabrona mucho más que el propio debate en sí. Por lo menos a mi.
    Una vez enfriado todo, las aguas vuelven a su cauce y no pasa nada.
    Yo, por ejemplo, he tenido más de un desencuentro y fuerte con Jolnaca y puedo decir y el está para desmentirme si no es así, que ahora mantenemos una más que buena amistad y no hay  rencor hacia el otro por parte de ninguno de los dos. En otros casos pues simplemente se mantiene la distancia y el respeto y ya está.

    Que me cerraran los hilos si qué me jodió de verdad, mucho más que cualquier otro tema relacionado con estas historias.

    Así que mi consejo a la moderación y administrador es qué dejeis las cosas estar que no va a llegar nunca la sangre al rio.

    Pd. Y de mi foto qué? 
    En línea
    « Respuesta #14 : 28 Oct, 2016, 19:19 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí, estoy de acuerdo en muchas cosas pero debéis entender también el punto de vista del moderador y sus motivaciones. Como decia antes ninguno expulsa a nadie así porque sí... El compañero YSA se portó mal y ahora está "castigado" nada más (decisión de todos los moderadores).

    En este foro se da rienda suelta a todo tipo de comentarios excepto los que lamentablemente sabemos que siempre acaban mal, y pasar por eso otra vez no es agradable (creo que está escrito en las normas).

    Luego están las formas. Yo mismo a veces puedo parecer un poco bruto y lo siento, pero es que tampoco me callo. Disculpadme por ello.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal