• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El canal.

     (Leído 1429 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Oct, 2016, 23:21 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     - - 62 mm - 1/200 - f/7.1 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 19 Oct, 2016, 13:37 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Valeee, que la he puesto en paisaje natural y no es un paisaje natural, que el canal es artificial pero no será para ponerse así.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 24 Oct, 2016, 17:11 »

    Lubot
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Coirós "Reserva de la biosfera" (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 876
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si estuviese el punto de vista en el otro lado del canal hubiese ganado en mi opinión. Desde donde estabas se ve el lado en que los árboles son discontinuos y deja entrever el cielo perdiendo parte del encanto.
    En línea

    Pentax Kx
    DAL 18-55 | Cosina AF 28-210 | DA 55-300
    DA 35mm |Tamron Adaptall SP 60-300 Macro
    http://www.flickr.com/photos/111239372@N04/
    « Respuesta #3 : 24 Oct, 2016, 19:22 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si estuviese el punto de vista en el otro lado del canal hubiese ganado en mi opinión. Desde donde estabas se ve el lado en que los árboles son discontinuos y deja entrever el cielo perdiendo parte del encanto.

    El problema es que estaba ahí y desde ahí elegí la opción que me pareció mejor.me pilló de viaje y al verlo paré.

    Gracias por pasarte y un saludo.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 1 Nov, 2016, 23:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: javocho
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 Nov, 2016, 01:26 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si estuviese el punto de vista en el otro lado del canal hubiese ganado en mi opinión. Desde donde estabas se ve el lado en que los árboles son discontinuos y deja entrever el cielo perdiendo parte del encanto.

    El problema es que estaba ahí y desde ahí elegí la opción que me pareció mejor.me pilló de viaje y al verlo paré.

    Gracias por pasarte y un saludo.
    Pues era cuestión de remangarse los pantalones y pasar al otro lado......
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #6 : 2 Nov, 2016, 07:53 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Veo un excesivo dominio del verde que me impide valorarla adecuadamente. La composición y la luz  hacen que, justo en donde se rompe ese verdor, se produzca una distracción que hace quie la image no me cautive. No sé si me he explicado correctamente. Además, es una opinión muy personal.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #7 : 2 Nov, 2016, 09:59 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si estuviese el punto de vista en el otro lado del canal hubiese ganado en mi opinión. Desde donde estabas se ve el lado en que los árboles son discontinuos y deja entrever el cielo perdiendo parte del encanto.

    El problema es que estaba ahí y desde ahí elegí la opción que me pareció mejor.me pilló de viaje y al verlo paré.

    Gracias por pasarte y un saludo.
    Pues era cuestión de remangarse los pantalones y pasar al otro lado......

    Je, mi familia ya piensa que estoy algo tocao de la azotea...como para remangarme

    Veo un excesivo dominio del verde que me impide valorarla adecuadamente. La composición y la luz  hacen que, justo en donde se rompe ese verdor, se produzca una distracción que hace quie la image no me cautive. No sé si me he explicado correctamente. Además, es una opinión muy personal.

    Creo que es parecido a lo que me comentaba Lubot. Pienso que el dominio del verde era inevitable por los elementos que componen la foto aunque se podría haber arreglado con edición supongo.
    Todas las opiniones son personales así que no hay ningún problema en diferir del autor u otro compañero en la visión de una foto.

    Saludos y se agradecen las opiniones.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #8 : 2 Nov, 2016, 11:34 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi modo de ver veo dos partes diferentes en la foto. La derecha me resulta atractiva con los árboles formando una curva, inclinados tal vez buscando la luz de la margen izquierda que a ellos les falta. En la otra orilla aparecen árboles verticales y huecos de luz distanciados de forma regular (por supuesto son árboles repoblados artificialmente) tal vez para cumplir alguna finalidad técnica (insolación, aireación) pues los ríos-galería son propensos al exceso de humedad y putrefacción de la madera. Pero es lo que hay.
    La composición me parece correcta y tal vez a los verdes de la zona inferior les hubiese reducido la saturación.
    En línea
    « Respuesta #9 : 2 Nov, 2016, 11:57 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi modo de ver veo dos partes diferentes en la foto. La derecha me resulta atractiva con los árboles formando una curva, inclinados tal vez buscando la luz de la margen izquierda que a ellos les falta. En la otra orilla aparecen árboles verticales y huecos de luz distanciados de forma regular (por supuesto son árboles repoblados artificialmente) tal vez para cumplir alguna finalidad técnica (insolación, aireación) pues los ríos-galería son propensos al exceso de humedad y putrefacción de la madera. Pero es lo que hay.
    La composición me parece correcta y tal vez a los verdes de la zona inferior les hubiese reducido la saturación.

    A mi desde luego me resultó atractivo lo que veía, que la composición hubiera resultado mejor desde la otra orilla? pues posiblemente. Desde donde estaba fue el encuadre que me gustó con más o menos acierto.

    gracias por comentar.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal