• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    k3II y flash AF200S, AF200Sa.

     (Leído 844 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Oct, 2016, 17:21 »

    Tramuntana
    Visitante

    Me pregunto si puedo calzarle estos flashes a la cámara, no quisiera dejarla frita. En la k10 he podido utilizarlos sin problemas, pero no me atrevo a montarlos en la k3II sin estar seguro.
    Alguien puede confirmarme que van bien o no.

    saludos.
    En línea
    « Respuesta #1 : 16 Oct, 2016, 19:45 »

    jbldan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañero:

    Desconozco la compatibilidad de estos flashes que mencionas con la K-3II, porque no los tengo, pero sí que te puedo decir que un flash Metz 44 AF-3 que se puede utilizar en la ist DS bastante bien, no es compatible con la Pentax K-3 ya que con el flash en modo TTL, dispara siempre a toda potencia.

    Se puede ajustar manualmente una exposición correcta sobreexponiendo o subexponiendo con la velocidad y el diafragma, y también puedo reducir la potencia del flash a 1/8 con lo que el destello es mucho menor, pero no me a trevo a utilizarlo para retrato de personas porque no se puede controlar el destello y podría dejar ciego a alguien.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    En línea

    Camaras: Pentax istD; Pentax K-3

    Objetivos: Pentax 18-135mm f/3,5-5,6; Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO; Tamron 10-24mm f/3.5-4.5

    Duplicador Kenko y unos tubos de extensión manuales.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal