• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    BLANCPAIN 2016 barcelona circuit

     (Leído 1300 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Oct, 2016, 22:40 »

    clio3000
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 723
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Dejo estas fotos del "blancpain" que se celebro por primera vez en el circuito de barcelona la semana pasada., haber que os parecen.



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 190mm - 1/640s - f/7.1 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:10:07 22:27:21
    Objetivo usado: Sigma APO 100-300mm F4 EX IF DG



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 250mm - 1/800s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:10:07 22:31:39
    Objetivo usado: Sigma APO 100-300mm F4 EX IF DG



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 300mm - 1/640s - f/8 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2016:10:07 22:32:39
    Objetivo usado: Sigma APO 100-300mm F4 EX IF DG



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 300mm - 1/800s - f/8 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2016:10:07 22:29:47
    Objetivo usado: Sigma APO 100-300mm F4 EX IF DG


    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr

    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr

    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr

    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr

    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr

    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr

    blancpain 2016 barcelona circuit by sergio, en Flickr
    En línea




                                                                                                                                            
                                                                                                                                        500PX
    « Respuesta #1 : 7 Oct, 2016, 23:28 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Personalmente 2a y 5a me gustan, el recorte del SLS demasiado extremo (debido al morro demasiado largo del coche), el resto tienen gran nitidez, pero a mi los coches "tan parados" no me aportan. Me gustan más las fotos que denotan velocidad, lo sabes bien.

    Debió ser una pasada de fin de semana, y espero no perdérmelo en 2017.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #2 : 8 Oct, 2016, 01:49 »

    clio3000
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Personalmente 2a y 5a me gustan, el recorte del SLS demasiado extremo (debido al morro demasiado largo del coche), el resto tienen gran nitidez, pero a mi los coches "tan parados" no me aportan. Me gustan más las fotos que denotan velocidad, lo sabes bien.

    Debió ser una pasada de fin de semana, y espero no perdérmelo en 2017.


    Gracias Dani,

    la foto del sls tiene poco recorte ,hize bastantes fotos buscando por decirlo de alguna forma "primeros planos", como por ejemplo la ultima foto del Ferrari, es algo que ya busqué a propósito en las 24h de motos y me gustó el resultado., Después de tantas carreras es bueno buscar nuevas perspectivas , si no las fotos se hacen muy repetitivas, aunque  también es cierto que tengo unas curvas preferidas y siempre me  gusta sacar bastantes fotos de esos sitios.


    Sobre la velocidad, tambien tengo fotos de barridos ( de 1/160 no bajé) con eso tienes sensación de velocidad de sobra ,pero al final estéticamente me he decidido por poner fotos más estáticas donde el coche gana en detalle, detalle como por ejemplo la flama que sacan de los escapes,

    Ya te dije , muchos gt's pero un poco monótono, de los f4 no hize ni una foto,

    Lo próximo el gt open, nos vemos por allí.

    En línea




                                                                                                                                            
                                                                                                                                        500PX
    « Respuesta #3 : 8 Oct, 2016, 09:19 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Menudos carros !!

    De las fotos no digo nada... total, pa qué....? Smiley
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #4 : 8 Oct, 2016, 17:08 »

    clio3000
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menudos carros !!

    De las fotos no digo nada... total, pa qué....? Smiley


    Buenos y muchos carros,  Ferraris, Lamborghinis, Mercedes, audis, BMW, pero curiosamente ningún Porsche,

    Sobre las fotos, todos los comentarios son bienvenidos, ya sea por bien o para mal.

    Sl2S
    En línea




                                                                                                                                            
                                                                                                                                        500PX
    « Respuesta #5 : 8 Oct, 2016, 20:52 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Personalmente 2a y 5a me gustan, el recorte del SLS demasiado extremo (debido al morro demasiado largo del coche), el resto tienen gran nitidez, pero a mi los coches "tan parados" no me aportan. Me gustan más las fotos que denotan velocidad, lo sabes bien.

    Debió ser una pasada de fin de semana, y espero no perdérmelo en 2017.


    Gracias Dani,

    la foto del sls tiene poco recorte ,hize bastantes fotos buscando por decirlo de alguna forma "primeros planos", como por ejemplo la ultima foto del Ferrari, es algo que ya busqué a propósito en las 24h de motos y me gustó el resultado., Después de tantas carreras es bueno buscar nuevas perspectivas , si no las fotos se hacen muy repetitivas, aunque  también es cierto que tengo unas curvas preferidas y siempre me  gusta sacar bastantes fotos de esos sitios.


    Sobre la velocidad, tambien tengo fotos de barridos ( de 1/160 no bajé) con eso tienes sensación de velocidad de sobra ,pero al final estéticamente me he decidido por poner fotos más estáticas donde el coche gana en detalle, detalle como por ejemplo la flama que sacan de los escapes,

    Ya te dije , muchos gt's pero un poco monótono, de los f4 no hize ni una foto,

    Lo próximo el gt open, nos vemos por allí.



    Ah sí, ya veo. Eso hice yo también para las 24H de ambas categorías (claro, en viales es algo más fácil :-P ) aunque en motos queda un poco mejor.

    Sí, hay que buscar cosas diferentes, sino miau. Pues me hubiese gustado sacar fotos también a la F4, me vienen algunas ideas en mente.

    Bueno, no será más "pesado" que las 24H de coches hombre :-P

    Vale, ya me enseñarás alguna a 1/160 (bueno, eso es hablable, yo en las 24H en 2015 bajé a 1/20 incluso, pero hay que saber dónde cuando y porqué), que debe estar bien también.

    Sí, estéticamente hay detalles que sin velocidades de obturación altas no los pillas, eso es verdad. Aunque al revés también pasa jejeje

    Sí, ahora toca el GT Open, a ver si puedo ir por viales con el coche. Estoy trabajando en ello.
    Lo que te pasa es que vas demasiado, hagamos un cambio, ya voy yo a sacar fotos a las que no te gusten tanto, y tú de comisario :-P

    Al final lo que te pasa a ti así, me pasa a mi de comisario, que se te hace largo porque has estado tantas veces haciendo lo mismo que al final aburre un poco si no le encuentras algo de creatividad al tema.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #6 : 8 Oct, 2016, 23:06 »

    paco_ibi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 174
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me encanta la del 58 de culo, que se ven hasta las piedrecitas en el asfalto
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal