• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Flor de capuchina

     (Leído 822 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Oct, 2016, 19:59 »

    festeig
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 85mm - 1/80s - f/2.4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016-10-01T10:27:41+02:00
    Objetivo usado: Tokina AT-X MACRO 90mm f/1:2,5 (automático)

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 6 Oct, 2016, 09:36 »

    Yorkaeff
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 242
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que ganaría estando todos los pétalos en foco, aunque claro, tendrías que cerrar un poco más el diafragma. De todas formas la composición me gusta.
    En línea
    « Respuesta #2 : 6 Oct, 2016, 11:19 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también echo de menos esos pétalos enfocados, al menos los del primer plano. Así da la sensación de que no hay nada enfocado, a pesar de que el foco está en el sépalo superior (tuve que buscarlo en google  Cheesy). Lo que sí me gusta es la composición (especialmente ese tallo difuminándose) y el contraste de colores.
    La flor es de verdad o de plástico?
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #3 : 6 Oct, 2016, 16:25 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Opino totalmente opuesto a los compañeros, quizás mi inexperiencia, quizás mis gustos personales.

    Intuyendo  quien es el autor, y ya es una osadía por mi parte darle una crítica por lo que me gustan sus fotos, la composición creo que  me gustaría más buscando la diagonal y la simetría.
    En cuanto a la falta de  enfoque en toda la flor, cada día voy asimilando que no todo es enfoque y nitidez. En ese aspecto me gusta tal cual está.
    En línea
    « Respuesta #4 : 6 Oct, 2016, 17:40 »

    festeig
    Visitante

    Creo que ganaría estando todos los pétalos en foco, aunque claro, tendrías que cerrar un poco más el diafragma. De todas formas la composición me gusta.

    Qué es eso, como se hace, dónde se estudia?

    Gracias por comentar, luego contesto a los demás.
    En línea
    « Respuesta #5 : 7 Oct, 2016, 10:17 »

    Yorkaeff
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 242
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una parte fundamental de las cámaras, bueno, más bien de los objetivos y se representa con la f. A número más alto diafragma más cerrado.

    Esto te lo enseñan en cualquier curso de fotografía.
    En línea
    « Respuesta #6 : 7 Oct, 2016, 10:47 »

    festeig
    Visitante

    Es una parte fundamental de las cámaras, bueno, más bien de los objetivos y se representa con la f. A número más alto diafragma más cerrado.

    Esto te lo enseñan en cualquier curso de fotografía.

      Qué ya lo sé hombre. Era una broma. Es que me gusta "trabajar" con diafragmas muy bajos.

    Gracias de nuevo.

    Yo también echo de menos esos pétalos enfocados, al menos los del primer plano. Así da la sensación de que no hay nada enfocado, a pesar de que el foco está en el sépalo superior (tuve que buscarlo en google  Cheesy). Lo que sí me gusta es la composición (especialmente ese tallo difuminándose) y el contraste de colores.
    La flor es de verdad o de plástico?

    La flor es auténtica. Una flor de Capuchina (Tropaeolum majus)

    Opino totalmente opuesto a los compañeros, quizás mi inexperiencia, quizás mis gustos personales.

    Intuyendo  quien es el autor, y ya es una osadía por mi parte darle una crítica por lo que me gustan sus fotos, la composición creo que  me gustaría más buscando la diagonal y la simetría.
    En cuanto a la falta de  enfoque en toda la flor, cada día voy asimilando que no todo es enfoque y nitidez. En ese aspecto me gusta tal cual está.

    Cómo se ve, hay gustos para todos. Podría haber cerrado un poco más y pillar más foco pero el fondo era feo y al hacerla no pensaba en dejarlo en negro. Y cómo tú dices no todo es enfoque y nitidez y en este caso -y en otros muchos- no me preocupa demasiado aunque entiendo que se pueda pedir más de todo eso.

    Gracias a todos por comentar.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #7 : 19 Oct, 2016, 18:06 »

    festeig
    Visitante

    Nada más?
    En línea
    « Respuesta #8 : 20 Oct, 2016, 18:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal