• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos en concurso que aparecen en la galería de los autores...

     (Leído 1145 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...sin que haya terminado el anonimato.
    He estado curioseando por distintas galerías de compañeros y me he dado cuenta que aparecen las fotos que actualmente tienen en concurso. Digo yo que habría que mirar esto.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera no suele aparecer, pero si cuelgas otra más tarde -por ejemplo con alguna corrección sugerida- ésta sí que sale. Será eso?

    En cambio la que yo subí y paso a galería de honor no sale! (sokatira)... Sad
    En línea


    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera no suele aparecer, pero si cuelgas otra más tarde -por ejemplo con alguna corrección sugerida- ésta sí que sale. Será eso?

    Efectivamente guinarda, iba a editar para decirlo, pero aún así se descubre el pastel.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    JoseNor
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Perdido en el frio y humedo norte
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 590
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues muchas gracias por informar, ya no subo la que iba a subir, esperare unos días mas
    En línea

    Pentax Q con el 01
    Pentax K3
    smc DA 18-135 wr
    smc FA 50mm f1.4
    Sigma 28-80 f3.5-5.6 macro
    smc Pentax-A 50mm f1.7
    smc Pentax-M 50mm f1.7
    smc Pentax-M 28mm f2.8
    smc Pentax-F zoom 35-70mm f3.5-4.5
    Tamron AF 17-50mm f2.8 IF
    Tamron SP 90mm macro f2.5

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente. se descubre. De igual manera que si ponen un objetivo poco común: clicando en él se puede adivinar...
    En lo primero tienes que intuir en que pentaxero/galeria buscar
    En línea


    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente. se descubre. De igual manera que si ponen un objetivo poco común: clicando en él se puede adivinar...
    En lo primero tienes que intuir en que pentaxero/galeria buscar

    Ha sido casualidad pero puede ocurrir, en ocasiones al menos yo, paso por las galerías de otros compañeros. Lo del objetivo no lo sabía pero no tengo problema porque los míos son muy comunes.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente. se descubre. De igual manera que si ponen un objetivo poco común: clicando en él se puede adivinar...
    En lo primero tienes que intuir en que pentaxero/galeria buscar

    Incluso hay algunas fotos que ya viendolas en pequeñito se descubre al autor,   
    En línea


    Lymi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Moraleja-Cáceres- Extremadura
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1713
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Je je, si algunas con sólo leer el título 
    En línea

    Pentax k5 IIs
    SMC PENTAX-DA 1:1.8 50mm
    Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS
    HD Pentax DA 55-300mm f4-5.8 Ed WR
    Tamron SP AF 17-50MM F/2.8 XR LD ASPHERICAL
    KENKO Pz-AF 1.5x Teleplus MC DG
    Flickr Lymiver: https://flic.kr/ps/2TztMv

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El objetivo y la cámara debería aparecer cuando se descubre el autor. Si está hecha con una K1 y un 150-450 con duplicador 1.4 de un pájaro volando enfocado hasta las trancas va a ser de Pablo Colodion seguro.
    Se puede borrar una foto de la galería?
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El objetivo y la cámara debería aparecer cuando se descubre el autor. Si está hecha con una K1 y un 150-450 con duplicador 1.4 de un pájaro volando enfocado hasta las trancas va a ser de Pablo Colodion seguro.
    Se puede borrar una foto de la galería?

    Yo lo pedí en su día y me dijeron que no se podía, lo he vuelto a pedir para descargar mi galería y sin noticias. Bueno lo pedí o sugerí en el hilo de "está cara la galería o me lo parece a mi" creo recordar.

    En cuanto al equipo me parece bien que sea opcional, el que quiera que se le reconozca pues sus motivos tendrá aunque yo no los entienda por aquello de subir la foto en modo anónimo a un concurso.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El modelo de cámara no aparece hasta que se descubre el autor, el objetivo se puede poner desconocido aunque sale la distancia focal, si sigues mucho el foro y ves las fotos al final sabes mas o menos quien la ha hecho, por el tipo de foto y la forma de procesarla.

    Saludos
    En línea


    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se siguen detectando este tipo de anomalías, (fotos anónimas en concurso que aparecen en la galería del autor).
    En mi caso veo que no aparecen en mi galería las fotos subidas en hilos generales ("hilo de fotos en color", "hilo de fotos callejeras" etc.) solo aparecen las que subo a los hilos propios ¿es así como debe ser?
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal