• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Usuario permutacion

     (Leído 17892 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Sep, 2016, 20:58 »

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola
    En estos momentos el usuario permutacion tiene en flora y fauna 26 fotos de las 60 primeras, más unas cuantas anónimas a concurso que seguro que son suyas , de una calidad infame y que provoca que para ver la carraca lila o la piscina extremeña tengas que irte hasta la tercera página.

    Yo no pienso comentar ninguna foto de este usuario y solicitó a los moderadores que tomen alguna medida.

    Saludos
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....
    « Respuesta #1 : 29 Sep, 2016, 21:02 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Yo escribí también sobre el tema en el hilo sobre lo caro que está entrar en la galería y nadie hace nada, es que ya es demasiado, flor, flor 1, flor 2...
    « Última modificación: 29 Sep, 2016, 21:05 por Bottlejohn » En línea
    « Respuesta #2 : 29 Sep, 2016, 21:09 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si compañero pasorro, tienes razón en cuanto al acaparamiento aunque no me voy a meter con la buena o mala calidad de las fotos. Creo que moderación debería haberle comentado algo al compañero.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 29 Sep, 2016, 21:39 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    En estos momentos el usuario permutacion tiene en flora y fauna 26 fotos de las 60 primeras, más unas cuantas anónimas a concurso que seguro que son suyas , de una calidad infame y que provoca que para ver la carraca lila o la piscina extremeña tengas que irte hasta la tercera página.

    Yo no pienso comentar ninguna foto de este usuario y solicitó a los moderadores que tomen alguna medida.

    Saludos

     
    En línea
    « Respuesta #4 : 29 Sep, 2016, 22:27 »

    vxlozano
    Visitante

    A ver, incluso a mí me parece exagerado el número de fotos suyas a concurso, pero... ¿alguien se lo ha dicho directamente?

    Si hasta yo, que soy un borde, se lo he comentado amablemente en una de sus fotos sin ir al grano. ¿Damos por hecho que nos ignoraría?

    ¿Por qué abrir un hilo crucificándolo (y lo siento, Pasorro, pero lo veo así) y no darle un toque en privado?

    PROPONGO (siempre que el autor del hilo esté de acuerdo) eliminar este hilo y hablar directamente con él.
    En línea
    « Respuesta #5 : 29 Sep, 2016, 22:37 »

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo le he dicho en privado que no veía ningún sentido en lo que está haciendo, y me ha ignorado totalmente. No me ha contestado. Por eso lo he hecho públicamente.
    Sospecho que directamente esta boicoteando el foro con fotos que sabe malas y que nosotros amablemente le comentamos. Creo que hay gente partiéndose de risa de nosotros.
    Serán las fuerzas del mal del lado oscuro?
     Por favor que nadie comente fotos de este usuario y si es posible que los moderadores las eliminen y volveremos a tener unas fotos dignas.
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....
    « Respuesta #6 : 29 Sep, 2016, 22:50 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Yo le he dicho en privado que no veía ningún sentido en lo que está haciendo, y me ha ignorado totalmente. No me ha contestado. Por eso lo he hecho públicamente.
    Sospecho que directamente esta boicoteando el foro con fotos que sabe malas y que nosotros amablemente le comentamos. Creo que hay gente partiéndose de risa de nosotros.
    Serán las fuerzas del mal del lado oscuro?
     Por favor que nadie comente fotos de este usuario y si es posible que los moderadores las eliminen y volveremos a tener unas fotos dignas.


     

    Hace unas semanas en Nikonistas un Troll estuvo tocando las narices y mucho, hubo bastante jaleo y al final acabaron cerrando el hilo, el personaje no volvió a aparecer.
    En línea
    « Respuesta #7 : 29 Sep, 2016, 23:03 »

    festeig
    Visitante

    A ver, incluso a mí me parece exagerado el número de fotos suyas a concurso, pero... ¿alguien se lo ha dicho directamente?

    Si hasta yo, que soy un borde, se lo he comentado amablemente en una de sus fotos sin ir al grano. ¿Damos por hecho que nos ignoraría?

    ¿Por qué abrir un hilo crucificándolo (y lo siento, Pasorro, pero lo veo así) y no darle un toque en privado?

    PROPONGO (siempre que el autor del hilo esté de acuerdo) eliminar este hilo y hablar directamente con él.

    Es cierto que este hombre se pega unas pasadas importantes de subir fotos -de la calidad prefiero no hablar porque sería largo- pero estoy de acuerdo con lozano en lo del linchamiento público -algo bastante habitual cuando se da la ocasión- y también pensé en decirle algo por privado, -alguna vez lo he hecho y de ahí salió una buena amistad con algún compañero- así que me parece bien lo que propone lozano.

    Por otro lado, en ocasiones y con otros temas - reviews, FF, congresos, noticias y cosas así- se satura el foro hasta el aburrimiento -el mio- y no se dice nada ni se abren hilos  proponiendo cosas parecidas cómo es el caso.

    En fin que el hombre suba las fotos que quiera -no incumple las reglas a las que tanto se nombra en ocasiones- y cada uno  haga lo que crea más oportuno.

    Salut
    En línea
    « Respuesta #8 : 29 Sep, 2016, 23:21 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas, no he dicho nada antes, he estado ocupado.

    A ver compañeros, os daré mi opinión personal que da la casualidad coincide con la de otros moderadores. No podemos poner un correctivo a alguien que está aprendiendo a conocer la fotografía, como todos. Si algo no os gusta podéis sentiros libres de decírselo al susodicho y con el debido respeto, y mejor si es a él directamente en lugar de ponerlo aquí en evidencia.

    Si publica muchas fotos es otro problema del que otras veces ya se ha comentado (el de poner limite a las subidas en las galerias). Cada uno es libre de publicar, eso es igual para todos sean buenas o malas.

    Soy capaz de comprenderos a todos. No hay nada que no se resuelva hablando como he dicho antes sin llegar a faltar el respeto.

    Un abrazo y haya paz.


    Insisto: opinión personal
    En línea

    « Respuesta #9 : 29 Sep, 2016, 23:36 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas, no he dicho nada antes, he estado ocupado.

    A ver compañeros, os daré mi opinión personal que da la casualidad coincide con la de otros moderadores. No podemos poner un correctivo a alguien que está aprendiendo a conocer la fotografía, como todos. Si algo no os gusta podéis sentiros libres de decírselo al susodicho y con el debido respeto, y mejor si es a él directamente en lugar de ponerlo aquí en evidencia.

    Si publica muchas fotos es otro problema del que otras veces ya se ha comentado (el de poner limite a las subidas en las galerias). Cada uno es libre de publicar, eso es igual para todos sean buenas o malas.

    Soy capaz de comprenderos a todos. No hay nada que no se resuelva hablando como he dicho antes sin llegar a faltar el respeto.

    Un abrazo y haya paz.


    Insisto: opinión personal

    Hola oscar, no creo que se trate de un correctivo sino exactamente de lo que dices,hablar. Mejor será que un moderador hable con un usuario que no lo está haciendo bien aunque no rompa ninguna regla, que al final se llegue a una agria discusión al respecto.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #10 : 29 Sep, 2016, 23:45 »

    Ginós
    Visitante

    Estoy completamente de acuerdo con Oscar.
    La reiteración de publicación es algo que debería ser parametrizable en el foro y los administradores-moderadores decidirán.
    Otra cosa muy diferente es la calidad de las fotos. Este es un terreno pantanoso...y demasiado subjetivo. Todos tenemos el derecho de aprender y hasta de equivocarnos.
    En línea
    « Respuesta #11 : 29 Sep, 2016, 23:58 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo voy a romper una lanza por el compañero.

    Está aprendiendo, y sí, a mi entender hay algo que todos debemos hacer en este foro, compartir conocimientos, cada cual los que tenga.

    Por otra parte, no vería mal el que por usuario no se pudieran tener más de un número x de fotos a concurso,  pero quizá debería existir una sub sección de ESTOY APRENDIENDO, donde colgar sin mas ánimo que el de aprender, las fotos que los usuarios deseen que sean criticadas. Yo siempre he dicho que prefiero una crítica a un aplauso, porque la crítica me ayuda a mejorar y el aplauso me impide progresar porque acabas creyendo que eres el mejor.

    También sería genial que dentro de cada sub-sección existiera un manual básico para realizar ese tipo de fotografía, donde los nuevos de una forma sencilla puedan aprender lo básico para sacar ese tipo de fotografía.

    Un saludo a todos.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #12 : 30 Sep, 2016, 00:00 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy completamente de acuerdo con Oscar.
    La reiteración de publicación es algo que debería ser parametrizable en el foro y los administradores-moderadores decidirán.
    Otra cosa muy diferente es la calidad de las fotos. Este es un terreno pantanoso...y demasiado subjetivo. Todos tenemos el derecho de aprender y hasta de equivocarnos.

    Estoy de acuerdo también en esa medida y cuando decía hacer las cosas mal no me refería a la calidad de las fotos sino del atasco del foro( si es que iba por ese comentario).
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #13 : 30 Sep, 2016, 00:24 »

    JoseNor
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Perdido en el frio y humedo norte
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 590
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas, no he dicho nada antes, he estado ocupado.

    A ver compañeros, os daré mi opinión personal que da la casualidad coincide con la de otros moderadores. No podemos poner un correctivo a alguien que está aprendiendo a conocer la fotografía, como todos. Si algo no os gusta podéis sentiros libres de decírselo al susodicho y con el debido respeto, y mejor si es a él directamente en lugar de ponerlo aquí en evidencia.

    Si publica muchas fotos es otro problema del que otras veces ya se ha comentado (el de poner limite a las subidas en las galerias). Cada uno es libre de publicar, eso es igual para todos sean buenas o malas.

    Soy capaz de comprenderos a todos. No hay nada que no se resuelva hablando como he dicho antes sin llegar a faltar el respeto.

    Un abrazo y haya paz.


    Insisto: opinión personal
    En línea

    Pentax Q con el 01
    Pentax K3
    smc DA 18-135 wr
    smc FA 50mm f1.4
    Sigma 28-80 f3.5-5.6 macro
    smc Pentax-A 50mm f1.7
    smc Pentax-M 50mm f1.7
    smc Pentax-M 28mm f2.8
    smc Pentax-F zoom 35-70mm f3.5-4.5
    Tamron AF 17-50mm f2.8 IF
    Tamron SP 90mm macro f2.5
    « Respuesta #14 : 30 Sep, 2016, 00:28 »

    Ginós
    Visitante

    Estoy completamente de acuerdo con Oscar.
    La reiteración de publicación es algo que debería ser parametrizable en el foro y los administradores-moderadores decidirán.
    Otra cosa muy diferente es la calidad de las fotos. Este es un terreno pantanoso...y demasiado subjetivo. Todos tenemos el derecho de aprender y hasta de equivocarnos.

    Estoy de acuerdo también en esa medida y cuando decía hacer las cosas mal no me refería a la calidad de las fotos sino del atasco del foro( si es que iba por ese comentario).

    No era por tu comentario ni por ninguno en concreto.
    Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal