• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El secreto más dulce

     (Leído 921 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Sep, 2016, 14:10 »

    festeig
    Visitante

    Aún
    me
    muero
    por
    saber

    en
    qué
    lugar
    se
    esconde

    de
    todos
    tus
    secretos

    el más dulce.



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 85mm - 1/320s - f/2.4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016:09:29 00:53:04
    Objetivo usado: Tokina AT-X MACRO 90mm f/1:2,5 (automático)


    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Sep, 2016, 14:36 »

    vxlozano
    Visitante

    No te lo digo, ladrón, que luego te aprovechas de mi ingenuidad

    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Sep, 2016, 14:47 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Artista, que eres un artista.
    En línea

    « Respuesta #3 : 29 Sep, 2016, 16:15 »

    Aure
    Visitante

    No, si por eso digo que mi vena "artística" es mas que nula. Festeig hace un peazo foto de una granada abierta y le dedica una poesía. La semana pasada me dediqué a lo mismo, pero haciendo macros a las avispas que se estaban traginando las granadas. Mis palabras no eran precisamente "poesía" cada vez que una avispa me pasaba volando a ras de la calvorota  Cheesy

    Saludos


    PD: Y no, no llevaba el 180, me conformaba con el 105, de ahí mi "poesía"  Grin
    En línea
    « Respuesta #4 : 29 Sep, 2016, 16:49 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Pregunta indirecta... o velada invitación?, jejejej...
    Viniendo de 'cortejo'...

    Estupenda imagen y sugerente entrada.

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #5 : 29 Sep, 2016, 18:32 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una de esas veces que uno más uno no son dos sino mucho más.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 29 Sep, 2016, 23:18 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La letra muy a cuento. La simpleza llevada a grandeza. Aunque la protagonista está algo apagada, una levantada de sombras no le vendría mal.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #7 : 29 Sep, 2016, 23:23 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Significativo hilo. MUY revelador.

    No por la foto.
    No por la poesía.
    No por su velada insinuación.

    Sino por la banda de viejos verdes veteranos experimentados que sus habéis apresurado a comentarlo.

    Un saludo.

    pd: 

    ppd: lo siento, Mr. Festeig, que sinceramente me ha parecido genial lafoto y el poema que la acompaña, pero es que luego han asaltado el hilo y no me he podido contener.
    « Última modificación: 29 Sep, 2016, 23:25 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #8 : 30 Sep, 2016, 15:52 »

    festeig
    Visitante

    No te lo digo, ladrón, que luego te aprovechas de mi ingenuidad



    No te oigo decir eso cuando suspiras 

    Artista, que eres un artista.

    Siempre tan exagerao.

    No, si por eso digo que mi vena "artística" es mas que nula. Festeig hace un peazo foto de una granada abierta y le dedica una poesía. La semana pasada me dediqué a lo mismo, pero haciendo macros a las avispas que se estaban traginando las granadas. Mis palabras no eran precisamente "poesía" cada vez que una avispa me pasaba volando a ras de la calvorota  Cheesy

    Saludos


    PD: Y no, no llevaba el 180, me conformaba con el 105, de ahí mi "poesía"  Grin

    Quizás no buscas eso o cómo lo buscas no es la manera. Sólo tú sabes. Yo cuando salgo en este plan, diafragma abierto a tope.

    ¿Pregunta indirecta... o velada invitación?, jejejej...
    Viniendo de 'cortejo'...

    Estupenda imagen y sugerente entrada.

    Saludos


    Lo que la mentada quiera  Wink  El nick sólo es de iniciales de nombre y apellidos pero ya sé que en catalán significa eso aunque, sí, soy un romántico empedernido.

    Una de esas veces que uno más uno no son dos sino mucho más.

    Un saludo

    Claro, odio las "mates"

    La letra muy a cuento. La simpleza llevada a grandeza. Aunque la protagonista está algo apagada, una levantada de sombras no le vendría mal.

    Es casi un contraluz total. Ya están subidas pero me gustaba ese punto de oscuridad que tiene. Incluso bajé los blancos en rojos y amarillos.

    Hola.

    Significativo hilo. MUY revelador.

    No por la foto.
    No por la poesía.
    No por su velada insinuación.

    Sino por la banda de viejos verdes veteranos experimentados que sus habéis apresurado a comentarlo.

    Un saludo.

    pd: 

    ppd: lo siento, Mr. Festeig, que sinceramente me ha parecido genial lafoto y el poema que la acompaña, pero es que luego han asaltado el hilo y no me he podido contener.

    Ya lo sé Yoslec. En realidad subo estas cosas para provocarlos y que no puedan reprimir sus instintos.


    Gracias a todos.
    En línea
    « Respuesta #9 : 30 Sep, 2016, 16:50 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta tu estilo, y cómo logras  mezclar letra y fotografía para que el conjunto sea más potente. 

    En esta ocasión la balanza se declina más por la letra (sin quitarle mérito a la imagen), y es por una cuestión muy simple. Si veo sólo la imagen, es "normalilla" , me dice menos.  Si leo solo el texto, es muy bueno, me hace pensar e imaginar. La mezcla de ambos, genial!!
    En línea
    « Respuesta #10 : 8 Oct, 2016, 18:59 »

    festeig
    Visitante

    Me encanta tu estilo, y cómo logras  mezclar letra y fotografía para que el conjunto sea más potente. 

    En esta ocasión la balanza se declina más por la letra (sin quitarle mérito a la imagen), y es por una cuestión muy simple. Si veo sólo la imagen, es "normalilla" , me dice menos.  Si leo solo el texto, es muy bueno, me hace pensar e imaginar. La mezcla de ambos, genial!!

    Te doy la razón. En este caso, sin la letra, la foto cojearía bastante. El texto le da un significado potente y hacen un conjunto inseparable entre los dos.
    En línea
    « Respuesta #11 : 8 Oct, 2016, 23:32 »

    paco_ibi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 174
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pensaba que este foro era para todos los públicos 
    Ahora en serio, muy bien emparejada la poesía con la fotografía
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal