• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    1º de octubre: KDD en la Ciutadella (y pocas FOTOS)

     (Leído 3350 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 30 Sep, 2016, 22:11 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo a esa hora tengo que ir a buscar unas fotos, así que llegare un poco mas tarde Grin
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #16 : 1 Oct, 2016, 10:57 »

    vxlozano
    Visitante

    Todo el mundo se ha caído de la convovatoria menos Felipe, con el que no puedo contactar... Ha cambiado de móvil o algo. Si alguien tiene su nuevo número, pedidle que me llame; estamos esperando en la calle
    En línea
    « Respuesta #17 : 1 Oct, 2016, 12:23 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ostras que pu**da! Lo siento!:(
    En línea

    « Respuesta #18 : 1 Oct, 2016, 17:27 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno no creo que haga falta crear un hilo aparte para las fotos de esta KDD la verdad... Yo hice 6 y 5 de ellas son de 2 perritos que andaban por ahí 
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #19 : 1 Oct, 2016, 17:41 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno no creo que haga falta crear un hilo aparte para las fotos de esta KDD la verdad... Yo hice 6 y 5 de ellas son de 2 perritos que andaban por ahí 
    No sería por falta de turistas verdad?
    En línea

    « Respuesta #20 : 1 Oct, 2016, 22:49 »

    vxlozano
    Visitante

    Treinta fotos. He salvado nueve de la quema. Pero porque me vuelvo exigente, de hecho, de éstas nueve, algunas se han salvado por penita, porque realmente, no hay demasiadas que valgan la pena.

    Todas con la *istDS (evidentemente) y el Steinheil München Culmigon 35mm f1:4.5 (pedazo apertura). Básicamente jugando con la regla del Sunny16 para decidir la apertura y que el modo Av hiciera el resto (para asegurar el tiro).
    Empiezo a entender lo de callejear con focales muy cortas: tienen una hiperfocal enorme, y a poco que cierres algo entra a foco Tongue

    Empezamos con un homenaje a los motoreros: los manolos, Clio y Red5. Porque yo también sé hacer barridos.
    Falta mucho? by Vicenç Lozano, en Flickr

    PeRossa by Vicenç Lozano, en Flickr

    Seguimos la fiesta con unas burbujas... este hierro tiene algo que me desconcierta: casi no tiene definición (tanto da la apertura, creedme) a larga distancia, pero a cortas a veces se crece... lo curioso es que juraría que tiene mejor definición en el lateral derecho que en el izquierdo (mierda de política).
    Búbels by Vicenç Lozano, en Flickr

    Como retratero no vale un pedo, ésta no la salva ni la modelo...
    Ares by Vicenç Lozano, en Flickr

    Ahora entraré en política, y me duele, pero es lo que he visto al hacer la foto: es una alegoría del "nuevo español", tirado en el suelo al lado de la mierda... en el fondo España es un libro viejo y manoseado. Y cada cuál que saque la lectura que le venga en gana Sad
    Alegoría by Vicenç Lozano, en Flickr

    Debates de café... dos de los tertulianos no han querido ni probarlo, y eso que parecen obras de arte... ¿será por eso?
    A dos no els ha agradat... by Vicenç Lozano, en Flickr

    Así es como estábamos cuando ha llegado Felipe. Mi hija de morros mirando el móvil, y yo cabreado por su actitud. Y la culpa es de Joan, que se ha cagado y no ha querido venir a posar para mí.
    Indiferència by Vicenç Lozano, en Flickr

    Pero la maldita es lo que tiene: a poco que se la pasee entre adultos (aunque ni Felipe ni yo lo seamos), le cambia el humor... Técnicamente impecable, aunque quizá está ligeramente trepidada...
    Somriure en moviment by Vicenç Lozano, en Flickr

    Y para terminar, volvemos a la política... Movimientos independentistas por doquier: aquí un cartel de propaganda del Movimiento por la independencia del Born:
    Aparquem l'Independentisme by Vicenç Lozano, en Flickr

    Y con esto termina mi paseo fotográfico de hoy... "desayuno" en un sitio peculiar, donde te venden (no es coña) agua del grifo como si fuera la panacea, y comida en un sitio que, oye, no está nada mal.

    Mañana toca intentar instalar el escáner y ver qué saca con los carretes que ya tengo digitalizados...
    En línea
    « Respuesta #21 : 1 Oct, 2016, 23:01 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No están tan mal... Cheesy Cheesy

    Y sí me ha entrado la cagalera hasta media mañana, ufff!
    En línea

    « Respuesta #22 : 1 Oct, 2016, 23:13 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vicenç eres un cachondo tio! te quiero un monton jajajaja! Bueno, a todos! pero la unica foto que me ha gustado es la trepidada, esa sonrisa borrosa me transmite mucho más que aquel pobre libro...

    Para qué criticar fotos.... por lo que parece lo pasásteis bien, ya me gustaria estar ahí con vosotros

    Bueno, un abrazo
    En línea

    « Respuesta #23 : 2 Oct, 2016, 00:08 »

    vxlozano
    Visitante

    Cuando uno es incapaz de hacer buenas fotos tiene que buscar la forma de sacarle el jugo a la SD... en mi caso con las bromas que sean pertinentes.

    La foto del libro no vale la pena más allá de lo que representa: el título del libro "The new Spaniards" / "Los nuevos españoles", el libro tirado, viejo y manoseado, y al lado una mierda. Como foto no vale nada, pero como imagen, y más hoy, la clava.

    El resto son ejercicios. Gimnasia, que yo lo llamo. La de la sonrisa lo peta, porque lo peta el momento, que no la foto. La mejor del día, sin dudarlo.

    Pero todas me han servido para reconciliarme con la focal de 35mm, con la que nunca me he sentido del todo a gusto.
    En línea
    « Respuesta #24 : 2 Oct, 2016, 08:04 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vicenç eres un cachondo tio! te quiero un monton jajajaja! Bueno, a todos! pero la unica foto que me ha gustado es la trepidada, esa sonrisa borrosa me transmite mucho más que aquel pobre libro...

    Para qué criticar fotos.... por lo que parece lo pasásteis bien, ya me gustaria estar ahí con vosotros

    Bueno, un abrazo
       
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #25 : 2 Oct, 2016, 08:16 »

    Aure
    Visitante

    En primer lugar desearle a Maese Guinarda una rápida y satisfactoria recuperación. Ya lo sabes, nen, el Fortasec es tu amigo  Cheesy

    Al final no te dije nada para ir porque el viernes por la tarde me surgió un tema e hice una tontada de las mías. Tuve que hacer un ET-Mercaders-ET, es decir, de mi caaaaasa al carrer dels Mercaders (que está pasada la Catedral) y vuelta a mi caaaasa.
    Y digo tontada porque yo no cojo un coche en viernes por la tarde y menos para bajar al centro de Barcelona; coger al autobús es de mindundis y de venidos a menos, o sea que me quedaba la opción de coger el coche de San Fernando, que en mi caso es unos ratitos andando y otros cojeando. En total 45 minutos para ir y otros 45 para volver      Y claro, el sábado mi condición física no estaba para tirar cohetes y sí para tirarme el día espatarrado en el sofá sin hacer nada. Y eso hice.

    Además a la ida se me ocurrió coger el atajo directo, es decir, Muntaner abajo, calle Tallers, cruzar las Ramblas se convertía en una situación de riesgo en el que la corriente te podía arrastrar hasta Colón (antes que nos lo quiten) y coger la calle Puertaferrisa hasta la Catedral. Ahora comprendo porqué me gusta tanto caminar por el campo y odio hacerlo por Barcelona ; entre aglomeraciones de gente, bicicletas que pasan rozándote, fulanos con patines que piensan que una calle llena de gente solo está para que ellos vayan haciéndo slalom y zombies agarrados a un móvil como si les fuera en ello la vida y que piensan que van solos por la calle ...... a la vuelta cogí el tramo largo, Via Laietana parriba, Rondas y Muntaner.  Que tranquilidad  Roll Eyes

    Bueno, que se me olvida, las fotos bien, en tu estilo (sea el que sea, claro) ..... pero hacerle un barrido a una cucaracha negra, ya te vale nen  Grin
    En línea
    « Respuesta #26 : 2 Oct, 2016, 16:29 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Vicenç eres un cachondo tio! te quiero un monton jajajaja! Bueno, a todos! pero la unica foto que me ha gustado es la trepidada, esa sonrisa borrosa me transmite mucho más que aquel pobre libro...

    Para qué criticar fotos.... por lo que parece lo pasásteis bien, ya me gustaria estar ahí con vosotros

    Bueno, un abrazo

     
    En línea
    « Respuesta #27 : 2 Oct, 2016, 16:42 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Jesús... siempre guardo los tapones de corcho! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #28 : 3 Oct, 2016, 12:32 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Venga pues me toca!

    La primera, una bici simplona de na...



    Un perrito



    Y otro perrito



    De este ultimo tengo 3 fotos mas en las que sale bien enfocado y blabla, pero me gusta esta! Grin

    saludos! !
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #29 : 3 Oct, 2016, 12:41 »

    vxlozano
    Visitante

    La segunda es brutal: el suelo inclinado pero los ojos del perro en horizontal... no recuerdo yo que hubiera tamaña pendiente en esa plaza
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal