• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Me presento desde Valencia

     (Leído 610 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Sep, 2016, 17:10 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s!

    Hace año y medio acudí con mi novia a un taller fotográfico gratuito en el parque natural de las Hoces del Cabriel. Éramos (y somos) unos neófitos de la fotografía y allí no había nadie con Pentax, lo cual nos produjo cierta inquietud, ya que podía confirmar de alguna manera las sugerencias del vendedor cuando nos invitaba a decantarnos por una Nikon o una Canon. Cosa que no consiguió. Yo me había informado bastante, y estaba convencido de que con nuestro presupuesto la mejor opción era la K50 de Pentax. En ese momento ya empecé a dudarlo, la sobreinformación de internet podía haberme jugado una mala pasada.

    Cuando después de las explicaciones teóricas salimos a hacer fotos, se me acercó un compañero (¡saludos si me lees!) y me dijo que llevaba una muy buena cámara, y que "no me la iba a acabar" =) Yo le comenté mis dudas y el me recomendó este foro. Me dijo que había valiosa información y gente afable y desinteresada compartiendo sus conocimientos, casi que me lo describió como rasgos característicos de las personas que usan esta marca (pentaxeros). Lo cual me produjo bastante simpatía. Después de mucho leeros sé que no me he equivocado ni de cámara ni de foro. Espero aprender mucho por aquí porque estoy muy verde Wink

    Tengo una Pentax k50 con el objetivo del Kit (DAL 18-55mm F3.5-5.6 AL WR). Estoy pensando en comprarme el objetivo PENTAX-DA 50mm F1.8, ya que me gusta sobre todo fotografiar a gente y a mi perro, y este objetivo creo que puede cumplir (ya lo hace el que tengo, aunque sea básico) ahora que he cogido la cámara otra vez con ganas.

    Nos leemos!!
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #1 : 27 Sep, 2016, 17:34 »

    OLESÀ
    Pentaxero Junior
    ***
    Soy y siempre seré un aprendiz de fotógrafo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 180
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Chá compañero has entrado en un foro de "categoria" y muy bien armado con tu K50
    Bienvenido y saludos !!
    En línea
    « Respuesta #2 : 28 Sep, 2016, 01:20 »

    pajubez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavá ( Barcelona )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 486
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido no te defraudara la k50 buena cámara, saludos.
    En línea

    « Respuesta #3 : 28 Sep, 2016, 03:38 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un saludo por mi parte y ya veras que pronto formareis un buen equipo con ese 50 fijo.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #4 : 28 Sep, 2016, 07:18 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Benvingut!
    En línea

    « Respuesta #5 : 28 Sep, 2016, 08:44 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El DA 50 es buen objetivo, con precio contenido. Aunque sea de plástico funciona muy bien, no te arrepentirás.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #6 : 28 Sep, 2016, 09:05 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido compañero, no te creas nada de la supremacía de otras marcas, pentax es igual o mejor que cualquiera de ellas. Hace un par de semanas participé en un rally fotográfico y nos juntamos tres, sí,tres pentax de 44 cámaras, yo diría que todo un record.
    Del 50mm sólo he oído cosas buenas pero no te lo puedo decir por propia experiencia.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 28 Sep, 2016, 20:35 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por el recibimiento!

    Un saludo a tod@s!  (los emoticonos del foro son muy remember)
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #8 : 28 Sep, 2016, 22:03 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido (y no te arrepentirás de comprar el 50mm)

     
    En línea
    « Respuesta #9 : 28 Sep, 2016, 23:39 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Benvingut!!

    Lo emoticonos de foro son como la montura pk que no ha cambiado en décadas  Grin
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal