• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un día especial

     (Leído 1321 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Sep, 2016, 13:17 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-50 - 35mm - 1/30s - f/9 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:09:24 13:16:58
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #1 : 24 Sep, 2016, 20:05 »

    OLESÀ
    Pentaxero Junior
    ***
    Soy y siempre seré un aprendiz de fotógrafo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 180
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta.
    Valoro en ella la idea y el mensaje ilusionado de un acontecimiento extraordinario que nos quiere transmitir. Conceptos que encuentro a faltar en muchas fotografias que se suben, tecnicamente perfectas y correctísimas visualmente pero vacias conceptualmente y carentes de mensaje alguno.
    En línea
    « Respuesta #2 : 24 Sep, 2016, 23:31 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Olesa gracias por tu comentario, por lo menos la foto aunque se hunda en las profundidades del foro ya no se va de vacío en comentarios.

    En Pentaxeros si no subes fotos de paisaje, fauna o macro, es difícil recibir comentarios. Como bien dices, hay compañeros que son muy buenos en estas disciplinas, cuyas fotos son muy buenas técnicamente, aunque no sea lo mío, a mi me agrada verlas y valoro los resultados.

    En cuanto a la foto, pues en ese día tan especial se casó mi sobrina, lógicamente la carga emocional para mi es muy fuerte, con lo cual, ni yo, ni los familiares, podemos ser muy objetivos con las fotos que saqué ese día, por eso he subido esta, para ver qué os parece.