• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Doma.. Arte?

     (Leído 5357 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Sep, 2016, 23:56 »

    OLESÀ
    Pentaxero Junior
    ***
    Soy y siempre seré un aprendiz de fotógrafo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 180
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K20D - 150mm - 0,004 - f/150 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:09:17 13:22:27
    Objetivo usado: Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM  

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Sep, 2016, 00:26 »

    festeig
    Visitante

    Cómo lo preguntas en el título te contesto -sin ánimo de polémica- Maltrato en muchas ocasiones y explotación siempre.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 24 Sep, 2016, 17:19 »

    kadela
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que no le encuentro mucho sentido hacer que se arrodille un caballo.....la foto sin el tráiler del camión de fondo mejor....de cualquier manera la imagen no me resulta agradable
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 Sep, 2016, 19:24 »

    kadela
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14
    Mi Galer�a Pentaxeros

    .....por lo que me parece perfecta para ilustrar la cuestión que plantea el título. 
    En línea
    « Respuesta #4 : 24 Sep, 2016, 20:59 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros