• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Como teneis configurado el adobe camera raw para pentax?

     (Leído 4936 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 9 Jul, 2007, 15:47 »

    papagenator
    Visitante

    Bueno, mas o menos todos estamos encaminados en la misma onda, pero exactamente me refiero al cuadro que aparece en la pagina 224 de la cuarta edicion del mellado y al de la pagina 227 figura 8.35, si lo teneis eso configurado como mellado o alguien ha encontrado mejores valores para la pentax?
    Hola, veras son del capitulo de ajustes generales en RAW, el primer cuadro es donde se ve como estan ajustados por defecto y al lado por mellado, ajuste automatico-espacio de color-profundidad-balance de blacos-etc y el segundo es el de la paleta de ajuste de la imagen.

    Pues tengo la 3ª edición, así que no se a que cuadro o figura te refieres. ¿Puedes poner a qué ajustes se refieren exactamente?

    PD: ayer estuve enredando con los raw y empiezo a ponerme mosca. Unas fotos nocturnas de un puente con iluminación artística "amarilla", en el PS las veo descoloridas. Si abro el raw en otro visor -p.ej. el ACDSee-, tiene los colores adecuados, es decir, los amarillos del puente original. Ya he probado con todos los ajustes del espacio de color del PS y no consigo dar con la tecla.
    Ayuda plis
    intenta abrirlo con el cs 2 minimo en el adobe camera raw, saludos.
    En línea
    « Respuesta #31 : 9 Jul, 2007, 20:04 »

    JPENTAX
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 56
    Mi Galer�a Pentaxeros

    papagenator, tengo el CS3 y buscando y rebusacando en el camera raw, creo que no tiene esas opciones de ajustes.

    En cuanto a lo del abrirlo con el cs 2 mínimo.... no se a que te refieres.

    Gracias de todas formas
    En línea
    « Respuesta #32 : 10 Jul, 2007, 02:07 »

    papagenator
    Visitante

    Hola, me refiero a unos ajustes que trae el adobe camera raw a partir del cs2, estos ajustes los modifica mellado para obtener los resultados idoneos para las imagenes captadas por su canon y mi pregunta es si aquellas personas que tienen el libro de mellado, lo han modificado en el adobe camera raw con los valores del libro y sin trasteando han encontrado algunos mejores para el raw de pentax,
     el adobe camera raw si trae esos ajustes, mira el libro y veras a que merefiero, por que explicarlo aqui seria copiar el capitulo entero, saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal