Bueno, en este caso no creo que la metedura de pata sea de Leica, sino de la empresa a la que encargaron la publicidad. Algo parecido pasó hace algunos años con un Nokia Lumia no-sé-cual, que presumía de su grabación de vídeo y resulta que las muestras estaban tomadas con una cámara profesional. Imagina que eres el operador de cámara de la productora y te dan una cámara de chichinabo para que hagas unas muestras, encima para ayer. No vas a perder tiempo en averiguar como funciona ese chisme cuando hace un par de años manejas tu CaNikon de turno y sabes perfectamente como funciona. Y como piensas que nadie se va a dar cuenta ........ cuando todos sabemos que esas fotos de muestra, de la marca que sea, están hechas bajo condiciones controladas para que salga "lo que tiene que salir"
Eso es como los consumos de combustible homologados por los fabricantes de coches. Están hechos en recta, cuesta abajo, con viento de cola, 5 litros en el depósito y conduciendo el ingeniero mas esmirriado que tienen, sí, ese que pesa menos de 50 kilos y conduciendo descalzo para tener mas sensibilidad en el acelerador. Luego te extrañas cuando homologan 6,5 litros y tu no puedes bajar de 8
Y con respecto a tu firma, gracias, con mi camarita de la señorita Pepis ya veo que puedo cambiar mis pantalones de camuflaje por un traje de payaso
Saludos