• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Vespa Velutina, "Avispon", en vuelo...

     (Leído 2682 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 10 Sep, 2016, 20:46 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy "avispado"  a la hora de tomar la foto!

    Tiene una cara de dibujo animado de mala leche.....Este es el malo de la peli seguro.
    En línea
    « Respuesta #16 : 10 Sep, 2016, 22:46 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien pillado el avispón asiatico, enhorabuena.
    Paa insectos sobretodo al vuelo el uso del flash que puede disparar a 1/20.000 de segundo sin problemas es ideal.
    Cuidado con éstos insectos si están cerca de sus nidos, si se les molesta iran en tromba a por el desafortunado y unas pocas picaduras solas pueden ser mortales.

    Saludos

    En línea

    « Respuesta #17 : 11 Sep, 2016, 11:02 »

    tito1967
    Visitante

    Gran momento y gran toma. Congelación total de la invasora, definición perfecta, PDC justa para vislumbrarse esa flor de la trepadora sin descentrar la atención del observador, buen control de la luz del flash... ¿de qué me suena ese 90mm? Votada como se merece. Enhorabuena.
    Muchas gracias amigo. Es un placer compartir con vosotros estas tomas.
    Me parece que ya no pasa inadvertido el 90 mm. Que le voy a hacer!
    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #18 : 13 Sep, 2016, 10:07 »

    tito1967
    Visitante

    Gran momento y gran toma. Congelación total de la invasora, definición perfecta, PDC justa para vislumbrarse esa flor de la trepadora sin descentrar la atención del observador, buen control de la luz del flash... ¿de qué me suena ese 90mm? Votada como se merece. Enhorabuena.
    Muchas gracias por tu comentario. Siempre es un placer compartir con vosotros mis disparos. Llena de satisfacción el aprecio que manifestais y eso hace que valga la pena el esfuerzo.
    Un abrazo compañero.
    En línea
    « Respuesta #19 : 13 Sep, 2016, 17:59 »

    tito1967
    Visitante

    Joer, me acabo de dar cuenta que le he respondido  dos veces a Natura...lo siento
    Saludo aqui a 4K y a Colodion y agradezco sus comentarios.
    En línea
    « Respuesta #20 : 16 Sep, 2016, 08:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #21 : 16 Sep, 2016, 08:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #22 : 16 Sep, 2016, 20:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: tito1967
    En línea
    « Respuesta #23 : 16 Sep, 2016, 20:57 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Últimamente estás abusando mucho de la GDH  Grin
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #24 : 17 Sep, 2016, 08:59 »

    Aure
    Visitante

    Este Tito .... igual te llena la galería con fotos de mariposas con esas florecillas que todos conocemos, que te saca un avispón feo del copón para despistarnos .... bueno, o eso piensa él 

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #25 : 17 Sep, 2016, 12:34 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aure, no, acuérdate la que subió a la GDH con foto de la gente en la cinta mecánica de ¿un aeropuerto?
    Otra de honor a la saca! Enhorabuena.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #26 : 17 Sep, 2016, 17:15 »

    tito1967
    Visitante

    Gracias a todos por vuestro apoyo. Soy inmensamente feliz  de ver que mi trabajo os gusta. Me encanta la fotografía  macro, pero no solo de macro vive el hombre, verdad Natura?...Hago otro tipo de fotografia, que considero mas intimo, del cual estoy satisfecho, pero que me cuesta compartir...soy así..
    Se acaba la temporada alta macrera, aqui en el norte ya llueve!!!, y yo pronto voy a hibernar. Aún  os dejo alguna mas para cerrar, espero que con exito, la temporada.
    Saludos macreros!
    En línea
    « Respuesta #27 : 17 Sep, 2016, 18:03 »

    Aure
    Visitante

    Aure, no, acuérdate la que subió a la GDH con foto de la gente en la cinta mecánica de ¿un aeropuerto?
    Otra de honor a la saca! Enhorabuena.

    Cierto, esa en que nos cogió a todos con el pie cambiado, no me imaginaba yo una foto de Tito fuera del apartado de macros.

    En fin, siempre me queda un consuelo ..... y es que Tito es un año mas viejo que yo, y en eso no me va a ganar 

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #28 : 17 Sep, 2016, 18:05 »

    Aure
    Visitante

    Gracias a todos por vuestro apoyo. Soy inmensamente feliz  de ver que mi trabajo os gusta. Me encanta la fotografía  macro, pero no solo de macro vive el hombre, verdad Natura?...Hago otro tipo de fotografia, que considero mas intimo, del cual estoy satisfecho, pero que me cuesta compartir...soy así..
    Se acaba la temporada alta macrera, aqui en el norte ya llueve!!!, y yo pronto voy a hibernar. Aún  os dejo alguna mas para cerrar, espero que con exito, la temporada.
    Saludos macreros!

    Jope, pues yo solo vivo de macros, raro que es uno  Cheesy

    Yo acabé la temporada hace dos semanas, ya tengo la K3 y el 180 guardados, pero, esta mañana me ha aparecido por casa una curiosa libélula pequeñita dorada, o sea que voy a ver si mañana la pillo despistada  Grin

    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal