• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Duda sobre Silkypix Developer Studio.

     (Leído 1443 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Sep, 2016, 13:17 »

    badana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar...
    El caso es que, ya comenté en otro post, por no repetirme mucho, soy un ferviente defensor de los programas que vienen con las cámaras para el revelado del RAW
    Uso el Silkypix Developer Studio 3 que me venía (Pentax Q10) y que según la página de la empresa es el único de la familia que acepta la gama Q (o eso entiendo).
    Lo tengo actualizado a la última versión que hay en la página, la 3.0.0.8, o por lo menos esa me sale. Pero me da problemas, pensé que ya lo había solucionado a base de instalar y actualizar pero no, me ha vuelto a dar fallos: hay fotos que se bloquean, en otras salen rayas multicolores por toda la pantalla o directamente desaparecen... Incluso con el programa de origen, según sale del CD sin actualizar, me da esos problemas (creo que el fallo viene precisamente de ahí, que mi programa original no está bien).
    Tengo Win7 32, y esa versión es la que instalo.

    No se si habrá algún usuario de Pentax Q que use el Developer, pero he visto por el foro que el PDCU se puede instalar etiquetando una Unidad con determinado nombre y bajando la actualización. ¿Se podría hacer algo así con el Developer Studio, alguien lo ha probado?.
    En otra marca se puede hacer creando unas carpetas en el Registro de Windows con determinado nombre y bajando la actualización, ¿alguien ha probado algo así con la familia Silkypix?.

    Gracias.



    En línea

    « Respuesta #1 : 1 Sep, 2016, 13:50 »

    malonsobenito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Poco o nada puedo decirte en concreto, sí que puedo añadir, que desde hace algún tiempo también he tenido problemas con el programa instalado en Mac con OSX 10.11.6.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k70, Pentax k50
    Pentax 18-55 mm WR kit, Tamron AF70-300 f4/5.6 Di LD macro 1:2, Auto Chinon 50 mm, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DI, Sigma 50-500 F4-6.3 EX DG APO
    Monopie Manfroto, tripode Manfroto 290Xtra, filtros UV varios, filtro polarizador kenko 52mm, tres filttros close-up kenko de 52 mm, anillos de extensión.
    « Respuesta #2 : 2 Sep, 2016, 11:49 »

    badana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vaya, igual viene de la casa... Gracias.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal