• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda / consejos, settings camara para Antelope Canyon

     (Leído 1327 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Marin85
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelona / Nottingham
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 27
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes a tod@s,

    La semana que viene me voy de viaje a los USA, uno de los sitios que visitare sera el Antelope Canyon. Si pudiera ser me gustaria tener alguna referencia sobre los settings de la camara, temperatura de color, isos.. Si alguien pudiera echarme una mano, lo agradeceria infinito. Asi no iria tan perdido a la hora de hacer las tomas, ya que por lo visto la visita es bastante al sprint.

    Os dejo un par de fotos sacadas de google para que podais ver mas o menos como es el canyon en si. Ya se que luego dependeria de la hora del dia, luz disponible, etc.. Pero si pudiera llevar algo de guia, me seria de gran ayuda.

    Muchas gracias y un saludo.


     - - 0mm - - f/ - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - mm - - f/ - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    En línea

    *Pentax K3*

    \ Pentax 35mm f/2.4

    \ Asahi smc Pentax-M 50mm f/1.7

    \ Sigma 10-20mm f/4-5.6

    \ Sigma 18-250mm f/3.5-6.3
    « Respuesta #1 : 9 Sep, 2017, 09:57 »

    vansid
    Visitante

    La respuesta llega tarde, pero como mínimo lo dejamos aqui para informaciones futuras. Lo primero que debeis sabes es que siempre ofrecen 2 tours, fotográfico y no fotográfico.
    - El no fotográfico, cuesta 10$ y dura 1h, no te dejan entrar trípode y van bastante rápido.
    - El fotográfico, cuesta 60$ y dura 2h, dejan entrar trípode, te esperan y el que te acompaña alguien que tiene nociones de fotografía.

    Yo hice el no fotográfico porque iba con mucha prisa... ME ARREPIENTO. Con tripode pude ser un espectáculo! Pero bueno, cada uno con el tiempo que tiene.

    Sobre los settings de iso 200 a 400 dependiendo de la zona y hora. Recomiendo encarecidamente hacer caso a los guías, que ya se saben los settings básicos. SObre los settings que os recomienden id jugando.

    Os dejo una foto, solo la he pasado por ps para redimensionar y marca

    PENTAX - PENTAX K20D - 14mm - 1/20s - f/5.6 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2017:09:09 09:54:40
    Objetivo usado: Sigma 12-24mm F4.5-5.6 EX ASP DG
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 Jun, 2019, 14:59 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tan deprisa que ni llegue..
    Es una espinita.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #3 : 7 Jun, 2019, 16:49 »

    Decano
    Moderador
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí me vendieron el Ticket en el hotel y no me enteré de que existía el pase fotográfico hasta estar dentro del cañón, por supuesto, sin trípode. A pesar de todo me toco buena hora (al mediodía) con lo que los rayos de sol entraban hasta abajo. El guía lanza arena al aire para conseguir esos efectos que se suelen ver, pero siempre está muy masificado. Además del precio del ticket tienes que dar propina al indio navajo que conduce el vehículo que te acerca a la entrada del cañón. A pesar de todo, la experiencia es extraordinaria.

    Ten en cuenta que muy cerca de éste se encuentra  la curva de herradura del rio https://horseshoebend.com/

    Disfruta del viaje.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal